4ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 28 de octubre de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE DROGA, SID-URB-AL
Advertisements

VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
PERSONAS RESPONSABLES: LUIS ALONSO GUILLÉN Q. MARIO ERNESTO CAÑAS RODAS REINA ISABEL ALVARADO DE GUEVARA MARINA ESTHELA CRIOLLO SOLÓRZANO JULIO CÉSAR MAYÉN.
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Presentación Objetivos de la Política
3ª REUNIÓN de la 4.diciembre.2012.
1ª. Reunión 2011 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de marzo de 2011.
2ª. Reunión 2011 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 16 de junio de 2011.
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Herramientas de la comunicación
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
3ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 26 de junio de 2008 RETAIP - DF Tercera Reunión, 2008 Responsables de Capacitación.
4ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 28 de agosto de 2008 RETAIP - DF Cuarta Reunión, 2008 Responsables de Capacitación.
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE TRABAJO A DESARROLLAR PARA EL 2011 PRESENTA: LIC. ALMA LETICIA OCHOA CASANOVA.
CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO
Sistema del Formato Único
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Instituto Politécnico Nacional
RESULTADOS OBTENIDOS EN LA EVALUACIÓN 2014 DEL CÓDIGO DE CONDUCTA DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS SALARIOS MÍNIMOS.
Inicio Salir Contenido Participación Ciudadana Guía electrónica 2010 Siguiente Salir Anterior Contenido Inicio.
1ª reunión de la RETAIP LTAIPDF con REFORMAS 2 ÉTICA PÚBLICA 3LPDPDF.
Enfoque de Evaluación del Desempeño Gubernamental para el DF Junio 2012.
Bienvenidos!! 3ª REUNIÓN de la 25 de septiembre de 2014.
Resultados de la detección de necesidades de capacitación del personal técnico de ECOSUR Abril 3, 2009.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
PROGRAMA DE INTEGRIDAD
La Administración del Club Seminario Regional de Desarrollo del Liderazgo Maria de Lourdes Vega.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Visita in situ a Ecuador en el marco de la Cuarta Ronda de Análisis Del 1 al 3 de octubre de 2013 Quito, Ecuador Panel 16.
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
ÍNDICE DE CUMPLIMIENTO DE LAS MEJORES PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA * ICMPT - ÍNDICE DE CUMPLIMIENTO DE LAS MEJORES PRÁCTICAS DE TRANSPARENCIA.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Tercera Reunión de Academia de Academias Unidad Náinari, ITSON 1 de Abril 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Secretaría de Educación de Honduras
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
La Administración del Club
3ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 26 de agosto de 2010.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
CORRESPONDENCIA INTERESCOLAR A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN (TIC’s) Y DEL CORREO TRADICIONAL Dirección de Educación Secundaría.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Experiencias de proyectos gubernamentales en Internet Carlos Jaso García.
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
Cómo hacer una documentación de procesos participativa? Tegucigalpa.
Unidad RR.HH Auto Evaluación 1er Cuatrimestre 2013.
 Al revisar con detenimiento cada problema que afecta a nuestra escuela y comunidad elegimos una problemática: La falta de difusión hacia nuestra cultura.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Profra. Verónica Onofre García. Planear Fechas y horarios Búsqueda de información, Revisión de materiales (videos, Edusat) actividades Revisar y promover.
5.1 ¿Qué signos positivos ves en la programación pastoral en las diversas estructuras diocesanas? Todos los programas están realizados con oportunidad.
María Yolanda Leonor Ordaz Guillén Julio COP´s.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
Responsables de Capacitación
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital:
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Parte II UNIDADES DE CORRESPONDENCIA Y MENSAJERÍA Registro y Control de la Entrada y Salida de Documentos Mensajería Prof. Arcángel Eduardo Sánchez Gómez.
Transcripción de la presentación:

4ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 28 de octubre de 2010

Revisar el avance de los acuerdos establecidos en la primera, segunda y tercera reunión de la Red. Presentación de la Sistematización del primer sondeo de la difusión de la Cultura de la Transparencia. Presentación de la iniciativa “La Red te visita” Compañero: “Sí se puede” (SETRAVI) Experiencia del Partido Convergencia La RETAIP en 2011 Entrega de reconocimientos Asuntos Generales

4ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 28 de octubre de 2010 ABCFHBI IDADIAD QWERTYU IADIDAI ASDFGHJ DAIDDIA ZXCVBNM ADIIADA GHJKLÑP DAIDAIA

DATOS GENERALES RETAIP % De los 8 puntos asignados en el ICMPT, en el proyecto de capacitación de la RETAIP tenemos 5 puntos Promedio de entes que han cumplido con los acuerdos 5862% Promedio de entes que no han cumplido con los acuerdos 3638%

4ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 28 de octubre de 2010 No. de instituciones involucradas en el primer sondeo: 30 Lo que representa un 32% de los entes que participan en la RETAIP Medio(s) de difusión elegidos : 20 Carteles impresos 4Página web, banners 14 Por correo electrónico 3Intranet 13 Frases incluidas en los correspondencia interna 2Fondo de pantalla 4Trípticos 1Periódico Mural Promedio de servidores públicos encuestados en los entes: 58% del total de personas que se encuestó en cada una de las Instituciones

4ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 28 de octubre de 2010 Opinión favorable acerca del manejo de la cultura de Transparencia. Se necesitan carteles más vistosos. Son oportunos, siempre y cuando sean colocados en lugares estratégicos. La sensibilización en materia de transparencia por parte de los servidores públicos al interior de la dependencia es una labor que debe realizarse constantemente y de manera sutil para lograr un cambio de actitud positivo.

4ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 28 de octubre de 2010 Un medio de difusión más directo pudiera ser a través de la radio. Se recomienda que la reproducción de carteles se realice en imprenta. Se sugiere que los carteles sean de mayor impacto. Poner stands para promover la transparencia en eventos públicos de cada Institución. La difusión debe ser continua e innovadora para no caer en la rutina visual.

4ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 28 de octubre de 2010 Publicar en los boletines o gacetas internas de los entes. Empezar a sensibilizar a los subordinados en el conocimiento de sus derechos y obligaciones, lo que permitirá fomentar la integridad. Difundir los carteles en todas las sedes que tenga cada uno de los entes públicos. Elaborar un diseño para la papelería de la OIP que contenga los elementos de la cultura de la transparencia.

4ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 28 de octubre de 2010

Constancias solicitadas de los cursos en línea Instructores Formados Reportar acciones de capacitación realizadas Diplomado a Distancia