INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa
Campos de la Comunicación Medios Televisión y video Prensa Radio Cine Fotografía Tecnologías de Comunicación e Información, entre otros.
Comunicación Organizacional Comunicación Interna Flujos de comunicación Medios de comunicación interna
Publicidad Estrategia Creativa Campañas publicitarias Plan de Medios Selección de Medios
Comunicación Política Campañas de Propaganda política Campañas de MKT político Estrategias de Comunicación Política
Comunicación Educativa Medios y Tecnologías Educativas
Comunicación y Desarrollo Sustentable Comunicación para el Desarrollo Bien Común Desarrollo Sostenible
Comunicación y Promoción de la Salud Campañas y Medios de Promoción
Investigación de la Comunicación Investigación del campo profesional Diversas tendencias de investigación
Relaciones Públicas Campañas de Relaciones Públicas Identidad e Imagen Corporativa Planeación de actividades
Difusión de la cultura Promoción Gestión Administración de la Cultura
Tecnlogías de informacón comunicación (TIC´s) Internet, Intranet y Extranet Digitalización Herramientas y protocolos Ciberespacio Cibercultura