INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

DE RELACIONES PÚBLICAS & EVENTOS ESPECIALES
Comunicación Organizacional Conceptos
CONCEPTOS BASICOS: AMBIENTE.
ELECCION DE CARRERAS.
¿Qué Comunicación para la Salud queremos?
Dra. Janet García González
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Instituto Azteca de Formación Empresarial
Instituto Electoral del Distrito Federal
ROL DEL AUDITOR Y GOBIERNO CORPORATIVO
Objetivos Constituirse en un espacio de encuentro del conocimiento, entre los profesionales de la comunicación y la salud. Sistematizar una metodología.
Comunicación Institucional
Presentación del Plan Global de Desarrollo y Fortalecimiento Institucional PGDFI.
Es tiempo de reconocernos distintos y valorarnos.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Restructuración curricular 2009 Programa Educativo Licenciado en Diseño Gráfico Junio de 2009 Madrid, Oswaldo; Mendívil, Carlos; Camacho, Crystal; Martínez,
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO)
“Diseño de un plan de comunicaciones basado en la estrategia viral para un evento de extensión sobre la lógica digital y la comunidad universitaria” Autora.
Educación Secundaria Orientada
LAS TICS POR: ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9-B
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Responsabilidad Social Empresarial
BREVE INTRODUCCIÓN A LA TEORIA DE LA COMUNICACIÓN Mtra Patricia del Carmen Aguirre Gamboa. MUC 1, 2 Y 3 una breve introducción a la teoría de la comunicación.
 Cultura Tecnológica Paradigma universalista y utilitarista para la producción de conocimiento, así como las posibilidades de implementación de estrategias.
GESTION DEL CONOCIMIENTO
Marco Normativo de Comunicaciones Establece el Manual de direccionamiento estratégico de las comunicaciones del Distrito Capital Decreto 516 de 2009 Comunicación.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
Fundamentos de Diseño El diseño gráfico no significa hacer un dibujo o, una imagen o crear una fotografía. Significa mucho más que todos esos elementos,
1. ES UNO DE LOS OBJETIVOS BÁSICOS DE LA EDUCACIÓN, ES LA PREPARACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA HACER CIUDADANOS DE UNA SOCIEDAD PLURAL, DEMOCRÁTICA Y TECNOLÓGICAMENTE.
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
JIMENA PIÑERA ISRAEL FERNÁNDEZ PLAN IDEAL. Ciencias Sociales Filosofía Psicología Historia Introducción a la Comunicación Sociología Semiótica Medios.
Educación pilar del desarrollo
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
División de Administración Ingeniería en Negocios
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR CURSO: TECNOLOGÍA DIDÁCTICA MAGÍSTER SANTIAGO QUINTERO “IMPACTO DE LAS TIC EN LA ESEÑANZA.
 EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES CISA Mtro. César Arellano Gómez Director de CISA Comunicación de Impacto Social Autosutentable.
Tecnologías de la información y comunicación Nombre: Laura Salazar Curso: 5ºB Asignatura: vida saludable Profesora: Karla contreras.
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
Estrategia Habilidades Digitales para Todos Estrategia Habilidades Digitales para Todos Habilidades Digitales para Todos es una estrategia que impulsa.
+ Planes de Estudio Carla Vogel Estrada Christian Salazar.
Comunicación empresarial
ITESM CEM Seminario de Investigación de la Comunicación Profesor: Octavio Islas Claudia Rivera Gerardo Sánchez Elisa Mendoza Carolina.
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales PE Publicidad y Relaciones Públicas.
para el Estado Colombiano
ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA INFORMACIÓN BÁSICA DE CADA MÓDULO.
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
DOCUMENTO DIAGNÓSTICO POR DEPENDENCIAS PARA ELABORAR EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA HONORABLE CÁMARA DE REPRESENTANTES CÁMARA DE REPRESENTANTES.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
Proyecto: Gestión de la comunicación y la promoción institucional Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Direccionamiento Institucional.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Planeación de la Gestión del talento Consecución del talento Humano Administración de la Relación Laboral Desarrollo del Talento Humano Gestión de la.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
La Información en los Medios de Comunicación
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION Mtra. Patricia Del Carmen Aguirre Gamboa

Campos de la Comunicación Medios Televisión y video Prensa Radio Cine Fotografía Tecnologías de Comunicación e Información, entre otros.

Comunicación Organizacional Comunicación Interna Flujos de comunicación Medios de comunicación interna

Publicidad Estrategia Creativa Campañas publicitarias Plan de Medios Selección de Medios

Comunicación Política Campañas de Propaganda política Campañas de MKT político Estrategias de Comunicación Política

Comunicación Educativa Medios y Tecnologías Educativas

Comunicación y Desarrollo Sustentable Comunicación para el Desarrollo Bien Común Desarrollo Sostenible

Comunicación y Promoción de la Salud Campañas y Medios de Promoción

Investigación de la Comunicación Investigación del campo profesional Diversas tendencias de investigación

Relaciones Públicas Campañas de Relaciones Públicas Identidad e Imagen Corporativa Planeación de actividades

Difusión de la cultura Promoción Gestión Administración de la Cultura

Tecnlogías de informacón comunicación (TIC´s) Internet, Intranet y Extranet Digitalización Herramientas y protocolos Ciberespacio Cibercultura