EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.

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 Devoluciones de mercancía dañada.  Rapidez procedimiento de pedido.  Devolución de mercancía no vendida.  Rapidez en entrega.  Entrega completa.
Transcripción de la presentación:

EXIGENCIAS USUARIO FINAL

Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por teléfono u otro medio?). Tiempo de espera (¿rapidez o entrega confiable?). Información sobre el producto. Personalización del producto. Seguridad respecto a calidad. Servicios postventa (instalación, reparación, mantenimiento, garantía. Logística (transporte, almacenamiento, manipulación, etc.). Disponibilidad. Selección, variedad. Entrega (rapidez, confiabilidad). Condiciones y proceso de pago. Demostraciones del producto. Precio. Prestigio. POSIBLES SERVICIOS EXIGIDOS POR USUARIO FINAL

NECESIDADES Y DESEOS PRIMARIOS DE PRODUCCIONES DE SERVICIOS DE LOS CONSUMIDORES, EN LOS QUE SE BASA EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN DE SATURN NECESIDADES Y DESEOS DE BÚSQUEDA. –INFORMACIÓN DE ALTA CALIDAD:COMPLETA,EXACTA,ACTUALIZADA –ACCESO CÓMODO A LA INFORMACIÓN, SIN PRESIONES Y CONVENIENTE –ASISTENCIA PARA LA EVALUACIÓN. NECESIDADES Y DESEOS DE COMPRA. –PRECIO JUSTO –PROCESO DE NEGOCIACIÓN JUSTO (SIN PRESIONES, CLARO,HONESTO) –CONVENIENCIA –TRATAMIENTO HONESTO Y CORRECTO –DISPONIBILIDAD DE INVENTARIO NECESIDADES Y DESEOS DE SERVICIOS. –FABRICACIÓN DE CALIDAD (DEFECTOS, GARANTÍA) –CONVENIENCIA –PUNTUALIDAD –TRATAMIENTO HONESTO Y CORRECTO –DIAGNÓSTICO EXACTO Y CORRECTO DE LOS DAÑOS –PRECIO JUSTO

Tabla 11 Atributos importantes para el comprador final de medicamentos al seleccionar un punto de compra, y su peso relativo Atributos Peso relativo (%) Precio 21 Confianza en la calidad 19 Diseño, decoración del lugar 1 Cercanía al domicilio 8 Atención a la hora que se necesite 8 Amabilidad en la atención 9 Rapidez en la atención 8 Información, asesoría 4 Otros productos (revistas, bebidas, aseo) 3 Otras compras (vestuario, víveres, papelería) 2 Formas de pago (tarjetas, efectivo, cheques) 1 Siempre encontrar lo que se busca 9 Prestigio 2 Servicio a domicilio 5 Fuente: La presente investigación.

Atributos importantes para el comprador final de neveras al seleccionar un punto de compra, y su peso relativo