Crédito Hipotecario Recuperación de expedientes Febrero 2014 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RÉGIMEN GENERAL DEL IMPUESTO A LA RENTA
Advertisements

Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
Proceso de inscripción de idiomas
Jugadores ya afiliados
Destino Monto a Financiar Adquisición de terreno urbanizado.
Derechos de las y los Consumidores y Usuarios
Crédito Educativo Santander
Cesión de Líneas Móviles
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
FACTURACION ELECTRONICA
Modelo de Ventas – Escrituración (Oct 2012)
Guía de Usuario para ejercer
Guía para negativa para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares LFPDPPP.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
Programa de “Fertilización y Productividad”
PRÁCTICA ESCOLAR.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Bienvenidos Tú mejor opción. Solicitud Papel no reciclado. Impresa un mismo tipo, color y tono de papel. No borrones, alteraciones, enmendaduras, tachaduras.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Crédito Personal con Cobranza Delegada
PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.
CREDITO HIPOTECARIO El monto que se otorga es entre el 70% y 90% del valor de la vivienda. Tasas desde el 9.99% hasta el 20% Con plazos de 5 a 20 años.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
Requisitos (Linea No Residencial)
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
REGISTRO DE CHB Los comités deberán solicitar su registro ante la CONBIOÉTICA, conforme a las Disposiciones Generales para la Integración y Funcionamiento.
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.
Es un crédito simple con garantía hipotecaria para personas morales o físicas con actividad empresarial, creado con la finalidad de resolver las necesidades.
CIBERNET Instituto de Educación Superior - Utcubamba
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
COMO AGILIZAR EL TRAMITE DE CREDITO HIPOTECARIO DE TU CLIENTE
Existen distintos rubros de la operación en la que se verán involucrados y en constante relación la fuerza de ventas y Cuentas por Cobrar, por lo que se.
Residencia Profesional
PROCEDIMIENTOS DE ARCHIVO INACTIVO ARCHIVO INACTIVO ENERO 2010 – VERSIÓN 1.
¡¡NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2012!! SINDICATO DE TRABAJADORES EMPRESA CLARO CHILE S.A.
Instituto Tecnológico de Ensenada BIENVENIDOSRESIDENTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACION.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
1. EL PROCESO DE FACTURACIÓN
ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Mayo 05 Version 04 1 Agosto 2006 Versión 08. Agosto 06 Version 08 2 Es un crédito simple con garantía hipotecaria para personas morales o físicas con.
JUNTA DE GRADUACIÓN Bienvenida Página Graduandos Web Contactos Pagos y trámites Antes Graduación Durante Graduación Después Graduación.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
CONTABILIDAD.
1 Programa de impulso económico en los Estados del Suroeste (Estado de Chiapas) Crédito Negocios Banamex.
Línea Crédito.
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
PRESTAMO ESTUDIOS PACIFICO
El Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México se constituye el día 24 de mayo de 2002 con la finalidad de atender las demandas y necesidades.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Facultad de Filosofía, Educación
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

Crédito Hipotecario Recuperación de expedientes Febrero

2 Check List Final Nombre del documentoCaracterísticasAplicación 1Solicitud de créditoOriginal con firma autógrafa Obligatorio con vigencia de hasta 10 años, después de otorgado el crédito. 2Formato de Oferta VinculanteOriginal con firma autógrafa Obligatorio cuando se señala en la solicitud de crédito que el cliente la solicita, aplica a partir del 1 de Enero del Avalúo Original con sellos y firmas o copia certificada, puede ser solo del resumen del avalúo. Antes del 17 de Julio del 2013, se acepta copia con sellos y firmas 4Caratula de contratoOriginal o Copia con firmas de los participantes del crédito Aplica a partir del 20 de Mayo del Tabla de AmortizaciónOriginal o copia con firmas de los participantes de créditoAplica a partir del 17 de Julio del Liquidación de gastosOriginal o copia con firmas de los participantesAplica para todos 7 Carta autorización de cargo en cuenta (Domiciliación del pago) Original con firmas de los participantes Aplica a partir del 17 de Julio del 2013, antes no estaba en el check list. 8TestimonioInscrito con datos del RPP, de contener como anexos:  copia de tabla de amortización  copia de carátula de contrato  original o copia de aviso de retención de descuentos, firmado y sellado por RH donde labora el trabajador. (aplica para Cofinavit).  Copia del certificado de libertad de gravamen. En relación a la aplicación de los anexos:  Tabla de Amortización: Aplica a partir del 20 de Mayo del 2008  Caratula de contrato: Aplica a partir del 20 de Mayo del  Aviso de retención de descuentos: Aplica a partir del 17 de Julio del 2013, antes no estaba en el check list. Si se cuenta con más documentación de la mínima hay que enviarla Si se cumple con estos documentos se concluirá que el expediente esta completo.

3 Custodia de expedientes cancelados o rechazados Los expedientes no dispuestos, rechazados y cancelados, se deben conservar de acuerdo a lo siguiente: en la sucursal o en el archivo del Ejecutivo Especializado o del Ejecutivo Coordinador Broker Hipotecario, según sea el caso, los expedientes del año en curso, en un archivo bajo llave destinado para ello posteriormente en el archivo general durante 12 meses, todos los expedientes generados por la sucursal, por el Ejecutivo Especializado o por Ejecutivo Coordinador Broker Hipotecario La documentación mínima que cada expediente debe contener es: la solicitud original, debidamente llena y firmada la copia de la identificación oficial del solicitante y obligado solidario, en su caso los documentos de oferta vinculante (sólo si aplica)