EDIS “Bienvenidos”
ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- ROLES 3.- MODELO EDIS 4.- TARJETA DE ACCESO EN LÍNEA 5.- EJEMPLO DE CLASE MUESTRA
Incorporación del uso de tecnologías de información en el proceso EDIS.
Sistema de Planeación de Entrenamientos HERRAMIENTAS Capacitación en línea Sistema de Planeación de Entrenamientos
Roles Directores de escuela: Avalar la creación de equipos Asegurar la inscripción de los alumnos Otorgar facilidades de infraestructura para el desarrollo de las actividades. Facilitar el acceso al sistema (si es que aplica) con una computadora con internet y una persona de apoyo
Roles Entrenadores (Directores técnicos) Actividades de aprendizaje en línea. Contribuir con la creación de equipos Promover la inscripción de los alumnos Subir Plan de Entrenamiento
Roles Contralor Dar seguimiento al cumplimento del plan de entrenamiento. Retroalimentación de los directores de las escuelas.
C. Planeación Entrenamiento MODELO EDIS DIRECTOR ENTRENADOR C. Planeación Entrenamiento Seguimiento y Evaluación A. Socializar al Medio Capacitación Presencial 1. ACTIVIDADES PREVIAS 2. TRABAJA CON EL PROFESOR 3. SESIÓN VIRTUAL 4. DISEÑA TU PLAN DE ENTRENA-MIENTO B. SESIONES Ciclo de aprendizaje DGETI DIRECTOR DIRECTOR ENTRENADOR
Tarjeta de Acceso en Línea