Re-ingeniería del CIT
Fases del Plan de Trabajo Identificación de Proyectos – Marzo 15 Asignación de Prioridades – Marzo 30 Implantación de Proyectos – Julio 1
Criterios de Selección Criterios de Estrategia Procesos y productividad Calidad del servicio Beneficio económico Análisis de Riesgo Análisis Financiero Ventaja competitiva Criterios Técnicos Integración Capacity Planning Intra o Inter dependencia
Proyecto Estratégicos Red MetroNET Crear MetroNet BACKBONE Evaluar cableado interno para que cumpla con las regulaciones de cableado interno ANSI/TIA/EIA-568 Implementar niveles confiables de Seguridad (Firewall / Traffic Shaping / IDS/IPS) Establecer Red Inalámbrica a través de todo el Recinto Estandarizar equipo de redes Revisar ancho de banda SAN – Proveer almacenamiento para todos Control de usuario : log on; Impresoras; espacio en disco Integrar soluciones de Voz / Video / Datos
Proyectos Estratégicos cont. Estandarizar aplicaciones de oficina. Implementar correo Crear Help Desk Definir métricas de calidad Evaluación de sistema de Impresión Activar programa de adiestramiento continuo Maximizar la utilización de la tarjeta inteligente Apoyar a la infraestructura tecnológica para el Aprendizaje a Distancia Iniciar Proyecto de Laptop House Definir WEB Portal y Campus Wide Content Management (Intranet) Desarrollar soluciones de e-commerce Dominio Active Directory
Estructura Actual Chancellor IT Director Supervisor Technical Support Staff Secretary
Nueva Estructura Propuesta Campus Chancellor IT Director Customer Services Leader Technical Support Staff Open Lab Coordinator (Infrastructure and Integration) Architecture Team Leader Network Administrator System Administrator Desktop Support Administrator Administrative Support Assistant
Plan de Transformation TécnicoEstratégico CapacitaciónEnero – Marzo 31, 2005Definición de Arquitectura Marzo 15, 2005 Diseño / Investigación Abril 30, 2005Plan de Informática 2005 – 2007 Marzo 30, 2005 PruebasMayo 1 - Junio 31, 2005Selección de Estándares Mayo 31,2005 ImplementaciónJulio 31, 2005 –Establecer Alianzas Estratégicas Junio 30,
Métricas Sistemas Downtime Planned Downtime Unplanned Downtime Utilización Servicio al Clientes ETR
Nuevo diseño de la Red