Presentación de Campaña DP y lanzamiento de nuevo dispositivo Laboratorio: Baxter Cliente: Lic. Esperanza Barrón Fecha : 24 de noviembre de 2014
Estrategia de comunicación
DP: 1era. etapa del tratamiento de sustitución renal (IRT): Mayor disponibilidad de dispositivos Facilidad para que el paciente la puede realizar en la comodidad y con la seguridad que da el hogar Menores costos DP permite al paciente un tratamiento más duradero, lo que se traduce en mayor expectativa de vida Quitar DP es reducir la expectativa de vida del paciente
Objetivo de campaña
Asegurar que no se salten el primer paso y la DP se siga aplicando como primera línea de tratamiento Que pagadores, enfermeras, médicos y residentes estén conscientes de que quitar el primer paso y DP, es quitar expectativa de vida Preparar el lanzamiento de los nuevos dispositivos de DP con monitoreo remoto
Concepto de campaña DPA 1er paso
Folleto para pacientes y familiares
Postales
Tarjetón perfil de paciente
Mailings
Video Beneficios de la DP
Stand
Promocionales de campaña
Batería portátil
Localizador de llaves
Mouse inalámbrico
Multiconector USB
Conclusiones
El hecho es contundente: “Quitar DP es quitar expectativa de vida” y no se vale. El reto de Baxter es fortalecer el primer paso y próximamente presentará lo más avanzado el DP, dándole al paciente no sólo más seguridad y comodidad, sino una mayor eficacia.
Equipo de trabajo
Forma de trabajo