Medición de Propaganda Electoral en Medios de Comunicación 6 de diciembre de 2005 Corporación Tiempo 2000.

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Transcripción de la presentación:

Medición de Propaganda Electoral en Medios de Comunicación 6 de diciembre de 2005 Corporación Tiempo 2000

I. Objetivos del Estudio Medir el gasto de los candidatos presidenciales en propaganda radial. Medir el gasto de los candidatos presidenciales en avisaje pagado en diarios. Tiempo 2000

II. Propaganda Radial Radios monitoreadas entre el 1° de enero y el 5 de diciembre de 2005: Tiempo 2000

II. Propaganda Radial Tiempo 2000 a) Candidaturas presidenciales

II. Propaganda Radial En porcentajes Tiempo 2000

II. Propaganda Radial En millones de pesos Tiempo 2000

II. Propaganda Radial Tiempo 2000 b) Candidaturas presidenciales y parlamentarias

II. Propaganda Radial Tiempo 2000

III. Avisaje en Diarios Diarios monitoreados entre el 11 de noviembre y el 5 de diciembre: Tiempo 2000

III. Avisaje en Diarios a) Candidaturas Presidenciales Tiempo 2000

III. Avisaje en Diarios Tiempo 2000

III. Avisaje en Diarios b) Candidaturas Presidenciales y Parlamentarias Tiempo 2000

III. Avisaje en Diarios Tiempo 2000

IV. Conclusiones Gasto de las campañas presidenciales en propaganda radial y avisaje pagado en diarios: Tiempo 2000

IV. Conclusiones Tiempo 2000 Porcentaje de gasto observado en propaganda radial y avisaje pagado en diarios:

IV. Recomendaciones 1.Modernizar el Servicio Electoral. 2.Revisar toda la normativa que regula los procesos electorales para: –Mejorar los sistemas de control de los gastos electorales. –Modificar el régimen sancionatorio respecto de los infractores a la legislación electoral. –Transparentar el financiamiento de las campañas electorales. –Regular la utilización de encuestas. –Regular la realización de primarias. Tiempo 2000