GUÍA TURÍSTICA Especial para Cruceros. ¿Qué es la Guía especial para CRUCEROS? La Guía especial para Cruceros es una publicación de DIARIO SUR para no.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Advertisements

Las voces de San Luís Potosí: Un Viaje al Pasado AUDIO GUÍA MÓVIL.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
Guía de aprendizaje Características comunes del CIISB Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología (CIISB)
El sector terciario: comercio y turismo.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
CONCURSO I FORO PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO. BASES 1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, quedando excluidas.
IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. GUÍA RÁPIDA Servicio de impresión bajo demanda en la Biblioteca Nacional de España.
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
Fideliza APP Toda la ciudad en tu smartphone. El auge de los smartphones y las APPs surgidas suponen una motivación para la creación de una aplicación.
Webquest El viaje a Madrid.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Claudia Capdevila ACT. TIC Nº 3 E L L E.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde Tel.: Toda la información útil,
TELETEXTO Tarifas 2003.
La oferta Líder de Motor en el segmento Premium de información económica.
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
Iniciativas de Marketing ¿Cómo puedo participar?.
Talleres Automatizados
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
BIBLIOTECA FORAL Formación de usuarios
Aragón Universidad es un periódico gratuito destinado, principalmente, a los jóvenes universitarios de todo Aragón; además de todo el personal docente.
Impactaremos más de 240 mil personas con este especial multiplataforma Especial inserto en EL COLOMBIANO ejemplares de siembra estratégica en Universidades,
Información General Una Publicación con ideas para regalar o regalarte que se distribuye junto al periódico EL MUNDO. Fecha de publicación: 4 de Diciembre.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Catálogo Oficial + Guía del Visitante TARIFAS PUBLICIDAD No quede fuera del MÁS IMPORTANTE ENCUENTRO DE NEGOCIOS de la Región de Atacama.
I.E.S. PEDRO MUÑOZ SECA EL PUERTO DE SANTA MARÍA CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE AGENCIAS DE VIAJES. (bilingüe)
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
Diseño de periódico.
Modulo: Información de interés para la Comunidad 5 de abril 2006 Antigua (Guatemala) Carmen Méndez Martínez.
Tarjeta de CARTÓN con BANDA MAGNÉTICA  Tarjeta de PLÁSTICO con CHIP INCORPORADO El BONOBÚS, título estrella de EMT se introduce al Sistema Inteligente.
GUÍA TURÍSTICA.
Nueva Edición Aragón a partir de septiembre 2007.
PREMIOS CIT 2014 Como en años anteriores, el 28 de Noviembre tendrá lugar en Marbella la XV edición de los premios empresariales CIT, el evento más importante.
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
VANGUARDIA Y ESTILO EN TURISMO Lo invitamos a formar parte de Horest, cuyo origen significa HOteles y RESTaurantes. La Guía de Hoteles y Restaurantes.
HOREST MAP La herramienta más utilizada por los conserjes.
Los secretos del Antiguo Testamento.
CÓMO VENCER UNA CRISIS -Claves de éxito escondidas en la Biblia
Un paseo por Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico Periodismo de actualidad Guía cultural y comercial Revista bimestral de distribución gratuita Vagón del.
MARKETING TURISTICO MSc. José Hidalgo León
Cartas comerciales.
VIDEOGUÍAS Villada, 17 de Diciembre de CONCEPTO   Es un nuevo lenguaje visual que permite al turista conocer un municipio o comarca de una forma.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
* Uno de los requerimientos que tiene que tener en cuenta la oficina de turismo cuando recoge y gestiona la información, es quién.
Nombre de la Institución evaluada: Parque Metropolitano URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡el acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
C I U D A D M U S E O Guía para recorrer Valparaíso.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
CARACTERÍSTICAS FUNCIONES Y CLASIFICACIÓN
Especializada en tours privados exclusivos y a la carta.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
Con mas de 90 años de trayectoria, El Gráfico se ha consagrado como un referente del periodismo local e internacional. La mas completa información sobre.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
Turismo Bilbao Verano Entradas de viajeros entradas en los meses de junio, julio y agosto 2015 (8,7%) entradas de turistas extranjeros.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
El Archivo de la Revista National Geographic,
“Habrá vida [periódicos] después de la muerte [del papel]“ PEDRO J RAMIREZ.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
06/07/ Análisis Periodístico 2015 Guía para su realización Contenidos Obligatorios.
Transcripción de la presentación:

GUÍA TURÍSTICA Especial para Cruceros

¿Qué es la Guía especial para CRUCEROS? La Guía especial para Cruceros es una publicación de DIARIO SUR para no perder detalle de la visita a Málaga. En nuestra Guía encontrará toda la información que necesite para poder elegir qué hacer durante su estancia en la capital de la Costa del SOL. GUÍA especial para Cruceros. PRESENTACIÓN

La Guía Turística especial Cruceros será de gran ayuda para que un crucerista organice su llegada a la ciudad. Los datos ofrecidos serán múltiples y englobarán toda la información necesaria desde que el viajero abandona el barco hasta que retorna a éste después de su escapada (mapas, transporte públicos, lugares que visitar, teléfonos de interés,…). Será una guía imprescindible para aprovechar el tiempo, visitas, horarios, compras, restaurantes, transportes, excursiones… Se organizará en diferentes capítulos para ayudar al lector en su consulta y recogerá toda la información necesaria sobre: Restauración Shopping Museos Itinerarios Monumentos Excursiones Golf y deportes Contenidos / Índice

 ejemplares de tirada:  Distribuidos en los puntos de desembarque del puerto de Málaga, Oficinas de Turismo, restaurantes, aledaños al centro de la ciudad, etc.  Idiomas: español e inglés.  Versión online: se desarrollará un site en SUR.es con toda la información de la Guía en pdf. A este micro site se podrá acceder desde (versión en castellano) y (versión en inglés).  Especificaciones de la Guía impresa:  96 páginas a todo color  Papel estucado brillo de 150 gr. en portadas y de 90 gr. en el interior  Formato / medidas : 200 mm alto x 100 mm ancho  Fecha cierre publicidad: 26 Septiembre. Fecha límite de entrega de originales: 28 Septiembre  Fecha distribución: ÚLTIMO TRIMESTRE Características y distribución

Formatos y precios Página 660 € ½ página 385 € Destacado 200 € PAGINA PUBLICIDAD: Posibilidad de ½ página de publicidad + ½ página de redacción ½ PÁGINA DE PUBLICIDAD: Posibilidad de publicidad o redacción. DESTACADO PUBLICIDAD: Ideal para comunicar una promoción, oferta o descuento especial para cruceristas. La maquetación de los destacados aparecerá agrupada en varias páginas correlativas lo que ayudará a su localización Precios SIN IVA

Formatos especiales Patrocinio guía: Logo destacado en la portada de guía + dos páginas de publireportaje. TARIFA: € Patrocinio capitulo guía: Logo destacado en epígrafe de capítulo + dos páginas de publireportaje TARIFA: € Precios SIN IVA FormatoTarifa Contraportada:3.000 € Interior Contra:1.500 € Interior Portada:1.500 € Patrocinios

Audiencia