Evaluación ENLACE. NIVELES DE LOGRO EN ENLACE ESPAÑOL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de ENLACE Media Superior desde la Sociedad Civil Agosto David Calderón.
Advertisements

COLABORADORES EN EL DISEÑO Contribuir en el fortalecimiento de competencias académicas: español, matemática e inglés para aumentar la posibilidad de.
Propósito: Proponer estrategias de mejora en el estado de Tamaulipas.
Aprendizajes en la Escuela
La evaluación de la secundaria
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Hacia PISA 2012 Estrategia Estatal.
Federación de Escuelas Particulares del Distrito Federal, A.C.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Mejores Prácticas CETis No. 141
La evaluación, para qué? El Grupo El alumno El docente.
ENLACE 2010 EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR.. La Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares es una prueba del Sistema Educativo Nacional.
Uso Académico de ENLACE en Educación Media Superior 2009.
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Básica EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Resultados históricos de ENLACE en las entidades Estrategias para la mejora de los resultados.
Octubre 2012 RESULTADOS ENLACE BÁSICA 2012 ESTADO DE MEXICO ESCUELAS DE CALIDAD.
DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA
/Marzo / 2007 Reunión Regional Coatzacoalcos.
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
CAPITULO I: SINTESIS DE RESULTADOS
Difusión y Aprovechamiento de los Resultados de ENLACE
SAE Estadísticas ENLACE Reprobados Matricula.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCION DE EDUCACION SECUNDARIA SUBDIRECCIÓN DE TELESECUNDARIA ESCUELA TELESECUNDARIA ÁLVARO.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas Examen para otorgar plazas a.
El Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza asume como objetivo en Educación : Consolidar un sistema educativo con los más altos estándares de calidad,
1 CASTILLA Y LEÓN EVALUACIÓN GENERAL DE DIAGNÓSTICO 2010 Educación Secundaria Obligatoria. 2º curso.
Proceso de Autoevaluación Institucional
Entre la prescripción y la viabilidad: desafíos en torno a las competencias Miguel Ángel Vargas Marzo 1, 2009 Oaxaca. Oax. REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN.
M OVIMIENTO CONTRA EL A BANDONO E SCOLAR YO NO ABANDONO Yo no ABANDONO Intervenciones Mejora Institucional en el Bachillerato General Oficial “Vicente.
RESUMEN DIAGNÓSTICO COMPRENSIÓN LECTORA RED SEP ANTOFAGASTA.
Sistema Educativo Español
Ha servido hasta el momento para dar seguimiento a los avances programáticos por regiones y modalidades así como para practicar la aplicación de exámenes.
RESUMEN: 2004 – 2011 PUNTAJES OBTENIDOS
El objetivo We are learning to identify school courses.
RESULTADOS DE RENDICIÓN DE PRUEBAS PROCESO DE ADMISIÓN 2008 UNIVERSIDAD DE CHILE VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN.
INSTITUCION EDUCATIVA REPUBLICA DE URUGUAY- RESULTADOS PRUEBAS ICFES 2006.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
/ Marzo / 2007 Reunión Regional Córdoba 3 Orizaba La Perla Rafael Delgado Río Blanco San Andrés Tenejapan Tezonapa Tlilapan Tomatlán Yanga Municipios.
Propuestas para el Desarrollo de un Sistema de Rendición de Cuentas en la Educación Básica.
El vocabulario importante
Resultados de ENLACE Morelos 2012 RESULTADOS DE ENLACE MORELOS 1.-.¿QUÉ MEDIDAS SE HAN TOMADO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES? 1.-Análisis.
Hacia una evaluación y planeación por competencias.
El dolor de dolores.
La formación ciudadana para una convivencia democrática
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
XOCHITLATOLLI LA PALABRA FLORIDA
ESCUELA CONCERTADA SOLARIS ALTO TRUJILLO – LA LIBERTAD ESCUELA CONCERTADA SOLARIS ALTO TRUJILLO – LA LIBERTAD.
Las probabilidades de adoptar prácticas comprensivas disminuyen sostenidamente a medida que el perfil antes descrito va perdiendo solidez, mientras aumentan.
 En un contexto educativo sólido, las TIC pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para llegar a ser: Competentes para utilizar.
31 DE MAYO DE  EVALUARÁ A LA TOTALIDAD DE LOS DOCENTES FRENTE A GRUPO, DIRECTIVOS Y ATP´S DE EDUCACIÓN BÁSICA. (OBLIGATORIA)  LA FINALIDAD ES.
México, D.F. a 07 de marzo de 2011 En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional.
¿Qué está pasando en el Sistema Educativo Mexicano con el Desarrollo, Implementación y Seguimiento de Evaluaciones de Docentes”? ALIANZA POR LA CALIDAD.
BIENVENIDOS TRAYECTO FORMATIVO
Información Resultados ENLACE 2006 y Difusión Resultado Junio, 2007 Junio 26, 2007.
ASIGNATURAS: EspañolMatemáticas Ciencias II (Enfásis en Física Historia Artes Servicios Educativos Complementarios.
ENLACE. CARACTERISITCAS Prueba objetiva y estandarizada Proporciona un diagnostico del estudiante a nivel individual Esta alineada al marco curricular.
Exámenes Para la Calidad y el Logro Educativos.
A su derecha está una copia de la cartilla estandarizada la cual su hijo(a) llevará a casa al fin de cada período de calificaciones.
DISTRIBUCIONES ACUMULADAS En un salón de 40 alumnos de un escuela secundaria en la materia de matemáticas se realizó el examen bimestral lo cual se obtuvo.
¿Qué es ENLACE? Es un ejercicio válido y confiable, a través de la aplicación censal de pruebas objetivas y estandarizadas. Aporta un diagnóstico sobre.
Instituto Tecnológico Un estudio exploratorio sobre saberes matemáticos en estudiantes universitarios no tradicionales.
ENLACE METÁLICO.
GLOBAL GAP.
Alumno: ______________________________________.
IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS O DE SOPORTE.
Transcripción de la presentación:

Evaluación ENLACE

NIVELES DE LOGRO EN ENLACE ESPAÑOL

ESPAÑOLMATEMÁTICAS

MEDIAS DE PUNTAJE EN ENLACE ESPAÑOL SECUNDARIAS ESTADO DE SONORA GRADOAÑO ESPAÑOL ALUMNOS MODALIDAD GLOBAL GENERALPARTICULARTÉCNICATELESECUNDARIA 1º , , ,090 2º , , ,257 3º , , , , , ,963 GLOBAL , , , , , ,310

GRADOAÑOINSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTEALUMNOS 1º , , ,349 2º , , ,904 3º , , , , , ,828 GLOBAL , , , , , ,081 NIVELES DE LOGRO EN ENLACE ESPAÑOL SECUNDARIAS TÉCNICAS

MEDIAS DE PUNTAJES EN ENLACE MATEMÁTICAS ESTADO DE SONORA GRADOENTIDADAÑO MATEMÁTICAS ALUMNOS MODALIDAD GLOBAL GENERALPARTICULARTÉCNICATELESECUNDARIA 1ºSONORA , , ,464 2ºSONORA , , ,238 3ºSONORA , , , , , ,997 GLOBAL SONORA , , , , , ,699

GRADOAÑOINSUFICIENTEELEMENTALBUENOEXCELENTEALUMNOS 1º , , ,492 2º , , ,909 3º , , , , , ,829 GLOBAL , , , , , ,230 NIVELES DE LOGRO EN ENLACE MATEMÁTICAS SECUNDARIAS TÉCNICAS