1.Entre a Outlook 2.Abra el Menú : Herramientas – Configuración de la Cuenta
3. Seleccione la conexión actual 4. Elimínela haciendo click en quitar
5. De click en Nueva
5. Seleccione configurar Manualmente las opciones del servidor y de click en siguiente
5. Seleccione Correo Electrónico de internet y de click en siguiente
6. Llene los campos como se indica a continuación, cambiando nombre, dirección de correo, nombre de usuario y contraseña por los que les corresponde: - Después de Click en Mas configuraciones
7. Después de dar click en mas configuraciones encontrara esta ventana 8. De click en Servidor de Salida
9. Seleccione la Opción Mi servidor de Salida (SMTP) requiere autenticacion 10.Selección Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo entrante 11.Ahora Selección la Pestaña Avanzadas
12. Llene la pestaña Avanzada como se muestra a continuación 13. De click en Aceptar :
14. De click en Siguiente
13. De click en Finalizar 14. Su correo corporativo 2010 se ha configurado satisfactoriamente Cualquier Duda o error contacte al área de Sistemas de la compañía