COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

FORMAS DE RECOLECCION DE DATOS
Fuerza y movimiento.
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN
INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EDILMA NARANJO VÉLEZ ESCUELA INTERAMERICANA DE BIBLIOTECOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Medellín
INSTRUMENTOS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EDILMA NARANJO VÉLEZ ESCUELA INTERAMERICANA DE BIBLIOTECOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Medellín
RECOMENDACIONES GENERALES Técnicas Experimentales - Sesión 1
TALLER DE TRABAJO FINAL
Formas de obtener Información para su Negocio
Agosto, 2008 Evaluación Nacional de Logro Académico en Educación Media Superior Resultados por Entidad Federativa.
MATEMÁTICAS 1º BIMESTRE. PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA :_ MATEMÁTICAS FECHA : _ AGOSTO-SEPT-OCTUBRE__2014_ GRADO : ____P-102___ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA.
Muestra: Recolección de Datos: Análisis de Datos:
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
MUESTRA Implica DEFINIR la unidad de análisis (personas, situaciones, individuos, eventos, fenómeno, ensayo)
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 28 de abril al 2 de mayo de 2014.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLANEACION SEMANAL DEL 19 DE AL 21 FEBRERO DE TERCERO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 18 al 22 de marzo de 2014.
Potencias de exponente natural mayor que 1
Potencias de exponente natural mayor que 1
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 28 de oct al 1 de nov DEL 28 de oct al 1 de nov 2013.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 13 al 17 de enero DEL 13 al 17 de enero 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 24 al 28de febrero del 24 al 28de febrero 2014.
HUERTA GONZÁLEZ TANIA GPO
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeaciones del 3 al 7 de marzo de 2014.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE MARZO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
2º BIMESTRE Octubre – Diciembre 2014
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 18 al 22 de agosto DEL 18 al 22 de agosto 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN DEL 26 AL 30 DE DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DEL 2013 P501.
Español en preescolar..
MATEMÁTICAS 3° BIMESTRE Diciembre 2014.
ESTADÍSTICAS DESCRIPTIVA
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 31 DE MARZO AL 04 DE ABRIL DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
MATEMÁTICAS 4to Bimestre Febrero 2015.
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
ORGANIZACIÓN Y PRESENTACIÓN
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 24 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2014 QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH.
“PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA”
LO VEO Y LUEGO LO ANALIZO.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”
Planeaciones exploración tercer bimestre
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 17 AL 21 DE MARZO TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 20 AL 24 DE ENERO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 23 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 02 AL 06 DE JUNIO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 12 AL 16 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 28 DE ABRIL AL 02 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH.
Estándares de Matemáticas
Estilo de Publicación de la APA
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 15 AL 19 DE JUNIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA EDUCACION ARTISTICA FECHA : GRADO : B2 DEL.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL DEL 29 DE JUNIO AL 03 DE JULIO QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA.
Curso de preparación prueba ENLACE 2012
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
Elementos de información
Diseño de Adiestramientos
Quintero Portocarrero Rudy
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 530
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” PLANEACIÓN del 17 al 21de febrero del 17 al 21de febrero 2014.
TEXTOS EXPOSITIVOS STEPHANIA HERNANDEZ.
Cómo escribir un informe de investigación
EL CUESTIONARIO Y la entrevista
CONCEPTOS BÁSICOS, TABULACIÓN, GRÁFICOS
Transcripción de la presentación:

COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ” Planeación del 6 al 9 de mayo de 2014.

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ESPAÑOL FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : elaboración de cuestionarios DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- elabora preguntas para obtener informacion 1.CONTENIDO CIENTIFICO – el cuestionario se forma con una serie de preguntas sencillas, claras y organizadas con la finalidad de que las respuestas proporcionen información. Esta herramienta es muy útil para hacer entrevistas y encuestas. Los cuestionarios contienen diversos tipos de preguntas ABIERTAS: permiten al encuestado contestar con sus palabras, explicar y dar respuestas libres CERRARDAS: limitan las respuestas a un conjunto de opciones. Redactar las preguntas correctamente permiten obtener la información deseada. Un cuestionario debe tener un titulo, una breve introducción que mencione los propósitos del cuestionario y las preguntas ordenadas en secuencia lógica. 1.ACTIVIDAD – elabora un cuestionario con el texto de la pag 97 sm (copia) 1.EVALUACION – elabora de manera correcta un cuestionario. 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _MATEMATICAS FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Decimales en la recta DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA____________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- ubicar números decimales en la recta numérica 1.CONTENIDO CIENTIFICO – para ubicar números decimales en la recta numérica, es necesario tener en cuenta que distancias iguales representan cantidades iguales. 1.ACTIVIDAD – ficha tips y libro sep 1.EVALUACION – localizo decimales en la recta numérica 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ESPAÑOL FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Elaboración de encuestas DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA____________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- interpreta tablas de datos y graficas de frecuencia simples. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – es un estudio observacional en el que el investigador busca recaudar datos por medio de un cuestionario previamente diseñado, sin modificar el entorno ni controlar el proceso que está en observación Los datos se obtienen realizando un conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio, integrada a menudo por personas, empresas o entes institucionales, con el fin de conocer estados de opinión, características o hechos específicos. El investigador debe seleccionar las preguntas más convenientes, de acuerdo con la naturaleza de la investigación. Los datos se registran en tablas y graficas de frecuencia que indican las veces que se repiten. 1.ACTIVIDAD – libro sm 1.EVALUACION – interpreta datos estadísticos registrados en tablas y llego a conclusiones. 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _MATEMATICAS FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : División de números decímales DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- dividir números naturales para obtener un cociente decimal. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – para aproximar una división, se agrega un punto decimal en el dividendo y en el cociente. la división se continua agregando ceros en el dividendo. 4/ 61= /61= =0 1.ACTIVIDAD – obten el cociente exacto de las divisiones. 1.EVALUACION – resuelvo divisiones con cociente decimal 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _ESPAÑOL FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502 ____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Nexos empleados en el reporte de investigación DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA___________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- usa nexos para indicar orden y relación lógica de ideas primero, finalmente, por un lado etcétera. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – un reporte de investigación debe presentar las ideas en orden y claramente relacionadas. Para ello se utilizan nexos, conectores y expresiones que indican.  Orden: en primer lugar, primero, para comenzar, en seguida, en segundo lugar, etc.  Relación lógica: por un lado, por otra parte, por el contrario, sin embargo, asimismo etc.  Frecuencia: además, incluso, en cambio, de alguna manera etc.  Cantidad: todos, solamente, una mínima parte, la mayoría, algunos, otros. 1.ACTIVIDAD – libro sm pág EVALUACION – comprendo y utilizo nexos en el reporte de una encuesta 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _MATEMATICAS FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Teselados DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA____________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- construir teselados con diversas figuras geométricas 1.CONTENIDO CIENTIFICO – un teselado es un diseño con figuras geométricas que se repiten y cubre el plano sin dejar huecos ni superponerse. 1.ACTIVIDAD – ficha tips y libro sep 1.EVALUACION – elaboro teselados 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : GEOGRAFIA FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : ACCIONES PARA REDUCIR LOS PROBLEMAS AMBIE NTALES DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA____________________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.- Explica algunas acciones para prevenir los problemas ambientales. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – En las ultimas décadas nuestro planeta ha padecido como nunca las consecuencias de nuestras acciones. La humanidad, en su búsqueda de recursos naturales y espacios para satisfacer las necesidades de una población cada día mas numerosa, ha provocado desequilibrios ambientales en todo el mundo. Nuestros hábitos de consumo no solo requieren de mas recursos naturales, también generan grandes cantidades de desechos que contaminan aire, suelo y agua. 1.ACTIVIDAD – 1.EVALUACION – explico algunas acciones para reducir los problemas ambientales. 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”

PLANEACION SEMANAL ASIGNATURA : _MATEMATICAS FECHA : 6 al 9 de mayo 2014 GRADO : ____P502____ UTILIZAR FORMATO POR ASIGNATURA DÍA MES AÑO TEMA : Numeración maya DOCENTE : VERONICA GONZALEZ CABRERA__________ NOMBRE(S) APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO TRABAJO EN CUADERNO 1.FECHA, FRASE, “” 1.OBJETIVO.-explica las similittudes y diferencias entre un sistema posicional y no posicional. 1.CONTENIDO CIENTIFICO – Los mayas idearon un sistema de numeración como un instrumento para medir el tiempo y no para hacer cálculos matemáticos. Por eso, los números mayas tienen que ver con los días, meses y años, y con la manera en que organizaban el calendario. Los mayas tenían tres modalidades para representar gráficamente los números, del 1 al 19, así como del cero: un sistema numérico de puntos y rayas; una numeración cefalomorfa «variantes de cabeza»; y una numeración antropomorfa, mediante figuras completas. En el sistema de numeración maya las cantidades son agrupadas de 20 en 20; por esa razón en cada nivel puede ponerse cualquier número del 0 al 19. Al llegar al veinte hay que poner un punto en el siguiente nivel; de este modo, en el primer nivel se escriben las unidades, en el segundo nivel se tienen los grupos de 20 (veintenas), en el tercer nivel se tiene los grupos de 20×20 y en el cuarto nivel se tienen los grupos de 20×20×20. Numeración maya. Los tres símbolos básicos son el punto, cuyo valor es 1; la raya, cuyo valor es 5; y el caracol (algunos autores lo describen como concha o semilla), cuyo valor es 00 1.ACTIVIDAD – guia santillana 1.EVALUACION – escribe la numeración maya 1.TAREAS: COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”