RADIORAMA MICHOACAN SE UNE AL BUEN FIN CON SU ESTACION ESTEREO VIDA 93.7FM / 1320 AM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

CABLES PARA MICROFONO Anatomía de un Cable
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
PUBLICIDAD EN LA TELEVISIÓN
ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
El mercado publicitario de la TV en Eficacia de formatos publicitarios
Evolución de la Educación y Publicidad
CONDUCE: LAURA CASTILLA
anuncar publicidad 2.0 Bienvenido a un nuevo concepto de publicidad
Marketing Introducción al Capítulo 11
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Lic. Carmen Aguilar Félix TIPOS Y SU RELEVANCIA EN LA EDUCACIÓN.
Publicidad En radio. La contratación de radio comúnmente se hace cuando se quiere impactar a nivel masivo, popular. EL PUBLICO DE LA RADIO Datos del DF.
Guiacomercialve.jimdo.com. Nacidos en el año de 2001, Guía Comercial, es una Guía Comercial de Ofertas impresa y por internet de distribución localizada,
TEMA 5 ¿COMO SE HACE EL TRABAJO
La Cadena que une a México. Nuestro propósito, es brindar a nuestros anunciantes formas innovadoras de integrar cada marca a los programas de mayor entretenimiento.
Mazatlán, Sinaloa, a 11 de noviembre de 2008
La cadena que une a México
MICHOACÁN. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 3,884,471 Población total de los municipios Fuente: Cobertura de.
Status Jurídico Compra-Venta Características: Terreno Superficie 5, m ² Ubicación: Asistencia Publica # 481 Col. Federal. Del. Venustiano Carranza.
Conferencia # 12 Sonido en Television TEEL 2045 Circuitos de Television (3 horas lectivas semanales)
Comunidad de Escuelas Argentino Alemanas Campaña Publicitaria de la Comunidad Planificada por un grupo de trabajo compuesto por integrantes de las Comiciónes.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
Lenguaje Publicitario
Prof. Carolina Helbig Duclerc
VERACRUZ. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 7,347,320 Población total de los municipios Fuente: Cobertura de Radiorama.
OAXACA. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 3,534,586 Población total de los municipios Fuente: Cobertura de Radiorama.
PUEBLA. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 5,908,879 Cobertura de Radiorama Población total de los municipios Fuente:
Nombre de organización. Los CD muestrean a una frecuencia de Hz por lo que la tasa de bits generados es de bits/seg.
TATIANA ROBLES VIVANA MOLSALVE GALAVIZ ESTID MARTIN CARVAJAL FESC.
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
LA RADIO UNIVERSITARIA EN COLOMBIA Guillermo Gaviria Director - Emisora Javeriana Estéreo de Bogotá Coordinador - Red de Radio Universitaria de Colombia.
Los Fundamentos de la Economía
Música en la publicidad
TAMAULIPAS. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 3,372,008 Población total de los municipios Fuente: Cobertura de.
SONORA. Proyección de habitantes en el 2014 según CONAPO 2,613,415 Cobertura de Radiorama Población total de los municipios Fuente:
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Fases de una campaña publicitaria LMUPEI Nicolás Cruz, Enrique Zamorano, Mauricio Cuevas, Diego Sánchez.
Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.
A LA PLANIFICACION DE MEDIOS
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Código: AR-RG-04 Edición: 02 Fecha de Publicación: Febrero 2010.
Reporte de Pauta Publicitaria. Carteleras Línea de Otay Blvd. Agua Caliente Vía Rápida.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
AMOR PROMOCIONES DE CADENA PROMOCIONES DE CADENA AMOR OCTUBRE PIENSA EN ROSA REGALAREMOS PULSERAS, LISTONES Y CALENDARIOS.
Trabajo 3º Evaluación - -Paso 1: Elaborar una idea innovadora que pudiera convertirse en un negocio rentable en la actualidad. (Producto, servicio…) -Identificar.
El ser humano tiene como misión dejar huella e impactar en los demás, entregando amor y ayudando a los demás.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
BUEN FIN 2014 VS Presentamos los principales actores que tuvieron actividad publicitaria en Radio, TV Abierta y TV de Paga a nivel nacional. Período.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
2 caretas Entrada y salida € Tarifa programa TARIFA PATROCINIO 10” Gala Nochebuena Gala Fin de Año Mensaje del Rey Campanadas.
Mensaje del Rey Campanadas Spot HQ 20” Spot Salida 5.000€ IMPORTE FIJO para duraciones iguales o inferiores a 20”, proporcional para duraciones superiores.
Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. 2 semanas de competencia en.
PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.
Departamento de Programación Diseña las cartas de programación de la estación con base en los estudios de audiencia, toman en cuenta sexo y edad de la.
COSTO DE INVERSIÓN COSTO TOTAL DEL EVENTO $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 2 EMPRESAS $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 3 EMPRESAS $
Régimen General de Contraprestaciones. Todos los países cobran tasas administrativas y derechos por el uso del ERE Estructura de contraprestaciones No.
PLAN DE MEDIOS 2016 DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y VINCULACIÓN.
Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique.
ES MIGJORN GRAN Construcción de la nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales de Es Migjorn Gran Inversión prevista: ,32 € Cofinanciación:
QUE ES SEGMENTACION DEL MERCADO
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios inside & outside.
Inversiones positivas.
Energía U.1 Conservación y transferencias de energía
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

RADIORAMA MICHOACAN SE UNE AL BUEN FIN CON SU ESTACION ESTEREO VIDA 93.7FM / 1320 AM

La estación de Grupo Radiorama Estéreo Vida se une al buen fin con la finalidad de apoyar la Economía de nuestro Municipio y Nuestros Anunciantes pone un paquete Publicitario de spots los mas bajos de todo el Año por que Estéreo Vida se Preocupa por su Economía.

CAMPAÑA BUEN FIN PLAZACD./SIGLASEMISORASPOT 20"SPOT TOTALESSPOT DIARIOSTOTAL DE DIASTOTAL URUAPAN XEIN 1320 A.M STEREO VIDA $ $5,000 XHNI 93.7 FM STEREO VIDA TOTAL SPOTS FRECUENCIAS 1 ESTACIONES XEIN 1320 A.M 200 XHNI 93.7 FM 200 TOTAL IMPACTOS 400 COSTO DE LA INVERSION 5, IVA Total 5,800.00