Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
Advertisements

GESTIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS
Continuamos con el Progreso Continuamos con el Progreso.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
Una Ciudad que construimos todos. Trayectoria de las bibliotecas en Cali.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
INFORME DE GESTION 2008 SECRETARÍA DE PLANEACIÓN MUNICIPIO DE TUTA.
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
INFORME DE GESTION 2014 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
INFORME SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL AYLLEN ROCIO PARRA CABRERA MUNICIPIO DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER.
SANTA BARBARA PARA TODOS"
Escuelas Protectoras del Medio Ambiente en el Norte del Cauca Octubre 2014.
RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS DE REGALÍAS DEL CARBÓN MUNICIPIO DE CHIRIGUANÁ VIGENCIA FISCAL 2009 Presentación realizada por: RAMON ARTURO DIAZ CORZO.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
AÑO 2009 RENDICION DE CUENTAS PREDIAL INDUSTRIA Y COMERCIO RECURSOS PROPIOS.
INFORME DE GESTION 2009 INGRESOS PARA EL PROGRESO.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
Municipio Lagunillas.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
ANGOSTURA UNIDO AVANZARA EN SU DESARROLLO “PARTICIPA” 23/04/ MUNICIPIO DE ANGOSTURA.
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados CHIA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO” SECRETARÍA DE PLANEACIÓN.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
Resolución 166 de 2003 Ante la necesidad de información para tomar decisiones en política educativa y construir estadísticas, la Ley 715 de 2001 establece.
OSCAR AUGUSTO ZULUAGA MUÑOZ / Secretario de Educación Departamental CUMPLIMIENTO DE METAS PROPUETAS PARA LA PRESENTE VIGENCIA EQUIPO DE TRABAJO: LÍDERES.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES -POAI VIGENCIA FISCAL 2011
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
INFORME ENERO – MAYO  TRANSPORTE  EQUIPAMIENTO URBANO  EDUCACION  VIVIENDA.
INFORME DE GESTION BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO.
CONSTRUIR HOGARES PARA LA VIDA CON SENTIDO SOCIAL 1.
MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR VIAS SE REALIZO EL MANTENIMIENTO DE LAS SIGUIENTES VÍAS: Mantenimiento y mejoramiento de la vía Gama – Gacheta, vía.
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
SECRETARIA DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
RENDICION DE CUENTAS TESORERIA MUNICIPAL NELSY LILIANA VELOSA PULIDO “Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser”
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL NARIÑO 2015.
PROYECTO DE ORDENANZA PLAN DE DESARROLLO “HUILA COMPETITIVO”
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
LUIS ENRIQUE CARDOSO TOVAR ALCALDE Baraya sin indiferencia y en equidad social INFORME DE GESTIÓN PLANEACION E INFRAESTRUCTURA 2009.
Constitución Política de 1991, Articulo 339: “Las entidades territoriales elaboraran y adoptaran de manera concertada entre ellas y el gobierno nacional,
Transcripción de la presentación:

Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral Construcción de tres aulas, cocina y restaurante escolar y ejecución de acabados en el bloque 3 de la I. E. El Salvador del Municipio de Pueblorrico Valor Proyecto: $ 306’924.808 Adecuación del primer nivel del bloque 3 de la Institución Educativa El Salvador del Municipio de Pueblorrico (Pinturas, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias) Valor Proyecto: $ 26’850.000 Mejoramiento Menor de los Centros Educativos Rurales – C.E.R. (Sinai – Bloques Primaria y Secundaria, Mulato, El Cedrón, La Gómez, California, Santa Bárbara, La Paz) representado en instalaciones eléctricas, redes hidrosanitarias, espacios, carpintería metálica y cerraduras. Valor Proyecto: $ 10.540.000

Deporte Mejoramiento de la Unidad Deportiva Municipal (Estadio Municipal, Cancha Auxiliar, Pista Atlética) Valor Proyecto: $ 3.450.000   Adecuación de Espacio, Dotación y Funcionamiento del Gimnasio Municipal Dotación de Gimnasio Completo   Mejoramiento de las Instalaciones de la Casa de la Cultura Antes Después

Vivienda Urbana y Rural Ejecución de la Construcción de 30 Viviendas Nuevas en veredas dispersas (Hoyo Grande, Morrón, Sevilla, Sinai, Corinto, Mulato, San Francisco, La Envidia, La Unión, La Pica, Patudal, El Cedrón (Mandarino)) Construcción de Ocho (8) Viviendas Nuevas en el Área Urbana Construcción de Cinco (5) Viviendas Nuevas en el Área Urbana para reubicación de familias de La Aberrio. Mejoramiento de Diez (10) viviendas en el Área Urbana del Municipio. Mejoramiento de Vivienda Urbana y Rural con el aporte de mano de obra calificada.

Línea Estratégica 2. Consolidación de Sistemas de Infraestructuras Construcción de Nueve (9) Unidades Sanitarias Familiares en el área urbana y rural del Municipio Acompañamiento Acueductos Multiveredales (California - Santa Bárbara – La Gómez; El Barcino - Mulatico – Mulato – Corinto) Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del Área Urbana – PMAA (Sector Aguacatal, Barrio Obrero)

Vías Urbanas y Rurales Pavimentación de la vía secundaria Tarso – Pueblorrico (Gestión) Mantenimiento de las vías terciarias Morrón – Hoyo Grande; Sevilla – Morrón del Municipio de Pueblorrico. Valor Proyecto: $120’000.000 Mantenimiento de las vías terciarias Pueblorrico – California – La Gómez; Castalia – La Unión; El Barcino – Ramada Los Suárez del Municipio de Pueblorrico. Valor Proyecto: $204’000.000 Mantenimiento de las vías terciarias La Pica – La Aguada; Corinto – Galilea del Municipio de Pueblorrico. Valor Proyecto: $51’500.000 Mantenimiento de los Caminos de Herradura de Pueblorrico. Valor Proyecto: $ 9’000.000

Vías y Quebradas Rutas de Vida “Pavimentación de las Calle No. 32 Morales y No. 33 Suárez (Sector Aguacatal) Valor Proyecto: $ 162.452.520 Construcción de Rieles en vía veredal Castalia – Careperro de Pueblorrico Valor Proyecto: $ 42.000.000 Adecuación de Espacios Públicos en el Barrio Obrero – Calle No 32 Morales y Sector La Apostólica (Alameda). Mantenimiento y Limpieza de Quebradas aledañas área urbana y rural (Fuerte temporada invernal, prevención de desastres) Construcción de gaviones en la margen derecha de la Quebrada Puente Tierra

Línea Estratégica 5. Desarrollo Institucional Construcción de la Caseta Comunal de la Vereda La Pica Valor Proyecto: $ 20.100.000 PROYECTOS GESTIONADOS Construcción de la planta física Institución Educativa Rural Sinaí Valor Proyecto: $ 1.100’000.000 Recuperación de la Pista de Bicicrós – Unidad Deportiva Municipal Valor Proyecto: $ 5.500.000 Construcción de 52 Viviendas Nuevas en veredas dispersas (El Barcino, Mulatico, Morrón, Sevilla, Sinai, Corinto, Mulato, San Francisco) Valor Proyecto: $ 481’061.778 Reconstrucción Puente Colgante sobre El Río San Juan (Peatonal - Vereda Hoyo Grande) Valor Proyecto: $ 97’000.000 Primera Etapa del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado del área urbana de Pueblorrico. Valor Proyecto: $ 3.000’000.000 Remodelación de las Instalaciones del Palacio Municipal – Sede Administrativa Valor Proyecto: $ 978’752.364 Mejoramiento de 58 Viviendas Urbanas con Entorno Saludable en el Municipio de Pueblorrico. Valor Proyecto: $ 396’690.250

FORMULACION PLAN DE DESARROLLO 2008 – 2011 Estructuración y formulación del Plan de Desarrollo de Pueblorrico para los años 2008 – 2011; con gran participación de las comunidades urbanas y rurales convocadas por la Alcaldía Municipal a través de las Juntas de Acción Comunal en las asambleas masivas Como producto final se obtuvo un PLAN DE DESARROLLO muy acercado a la realidad del Municipio en temas como salud, educación, cultura, deporte, infancia, vivienda, infraestructura vial, espacio público, agua potable y saneamiento básico, planeación territorial, seguridad, orden público, derechos humanos, convivencia, medio ambiente, agropecuario, turismo, participación ciudadana, desarrollo y fortalecimiento institucional; pero centrado y posicionado a la realidad económica y financiera que se tiene, donde es de vital importancia la gestión gubernamental para la consecución de recursos.

AREA URBANISMO. Licencias Provisionales de Construcción (construcción nueva, ampliación, modificación, etc.) expedidas diecisiete (17); de ellas quince (15) zona urbana y dos en la zona rural, estas licencias tienen una vigencia de dos (2) años y pueden ser renovadas. Licencias Definitivas de construcción (construcción nueva, ampliación, modificación, etc.) expedidas diez (10); en las zonas urbana y rural, estas licencias se expiden cuando se ejecuto la totalidad de la construcción y es definitiva. Licencias de Urbanismo (Reloteo, Desenglobe, redes de acueducto, alcantarillado y vías para un lote a construir) expedidas diecinueve (19); siendo diez (10) en la zona urbana y nueve (9) en la zona rural, estas licencias se expiden cuando se van a desarrollar particiones en lotes. Totalidad de licencias tramitadas, evaluadas y expedidas por la Planeación cuarenta y seis (46) en el año 2.008 AREA ESTRATIFICACIÓN. Proceso de actualización, seguimiento y control a la estratificación tanto urbana como rural; en continuo acompañamiento del Comité Permanente de Estratificación. La relación de los procesos adelantados y fallados durante el año 2.008 en cumplimiento de estas funciones es: Expedición de treinta y cinco (35) certificados de estratificación a diferentes usuarios urbanos y rurales. Procesos de reclamación por el estrato asignado ante la Alcaldía Municipal (1era Instancia) adelantados, evaluados y fallados durante el año 2.008 ocho (8), Procesos de reclamación por el estrato asignado ante Comité Permanente de Estratificación (2da Instancia) adelantados, evaluados y fallados por el Comité durante el año 2.008 uno (1), notificados al respectivo usuario y a las empresas prestadoras de servicios públicos.

AREA DE CATASTRO Atención de usuarios de tal manera que sus inquietudes, reclamos, dudas o preguntas sobre sucesiones, ventas, desenglobes, reglamentos, lectura de certificados de tradición, solicitud de visitas, verificación de áreas y linderos, deudas sobre impuestos predial.  Expedición de 90 certificados catastrales para realizar escrituras rurales y urbanas. Movimientos de escrituras del área urbana por concepto de compraventa. Movimientos de escrituras del área rural dentro de los cuales se encuentran ventas parciales, sucesiones, englobes y particiones 35 Visitas urbanas por verificación de áreas, linderos, corrección de propietarios 25 Visitas rurales por concepto de desenglobes, áreas, adjudicación de sucesión según certificado de libertad y tradición 12. Expedición de certificados que sirven de soporte para aquellas personas que han sido favorecidas para mejoramiento de vivienda en el área urbana y rura.