SEDE ELECTRÓNICA. Internet Registro FG-Trámite A.Ges1 A.Ges2 A.GesN Tramita Básico Aplicaciones Gestoras de procedimientos Trámite A.G. Exp.Virtual Mis.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Advertisements

Facturae y OOXML. Desarrollo de la Factura Electrónica Esfuerzo europeo de armonización y mejora de la eficiencia de las empresas 2001: Directiva 2001/115.
Administración Electrónica en Gestión Económica UCLM 20 de mayo de 2010.
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
FASE DE PRÁCTICAS DE PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Curso © José Ramón Jiménez Benítez. Servicio de Inspección, Sevilla.
MÓDELOS DE ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS: LA EXPERIENCIA DE CATALUÑA Xavier Padrós Donostia, 12 de abril de 2005.
Rubén Martínez Gutiérrez Profesor de Derecho Administrativo
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 103 Jueves 29 de abril de 2010
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
BOCG de 16 de julio de 2013 Proyecto de Ley de Impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Carpeta ciudadanía Ajuntament de L’ELiana Enero 2011.
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia 5 de julio de 2013
OBLIGACIÓN DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
PORTAL DE LA CIUDADANÍA
Sistema Aragonés Dependencia
Los libros de comercio son documentos en donde los entes realizan los registros de sus operaciones, los cuales forman parte integral de la contabilidad,
Fernando Hernández Galán Consultor de Ventas
ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Santiago Graña Domínguez Servicio Público de Empleo Estatal 14 de febrero de 2015.
LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA VÍA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA UN NUEVO MODELO DE RELACIÓN.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
Acto Anual de Información y Publicidad Madrid Noviembre 2014.
Julio 2009Jornada Informativa sobre e-Administración en EprinsaEprinsa Recientemente se ha publicado la “Guía de adaptación de la Administración Local.
LA NUEVA LEY DE ACCESO ELECTRÓNICO DE LOS CIUDADANOS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS PROYECTOS TECNOLÓGICOS PARA GARANTIZAR EL NUEVO “DERECHO DE ACCESO ELECTRÓNICO”
1 IRPF 2014 SUBVENCIONES Madrid, 7 de noviembre de 2014 Consejo Estatal de ONG de Acción Social.
Interoperabilidad en la receta privada
IV Semana de la Interactividad 3 de noviembre de 2009.
Departamento de Servicios
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 C.E.I.P. Las Pedrizas.
REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 18/2001, DE 12 DE DICIEMBRE, GENERAL DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA, EN SU APLICACIÓN A LAS ENTIDADES LOCALES REPERCUSIÓN.
Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones Públicas (LAECAP) Jacques Bulchand Gidumal Profesor de Tecnología e Internet Universidad.
Partidos Políticos y Transparencia Armonización de la Ley General de Transparencia | 1 Julio, 2015.
MODERNIZACION ADMINISTRATIVA
Definición y creación de un estándar de intercambio de datos entre universidades a partir del Suplemento Europeo al Título electrónico (e-SET) 12 de abril.
© Febrero 2002, Francisco Javier Merino Villoria CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA EN EL NUEVO REGLAMENTO III CONGRESO DE GESTIÓN SANITARIA Javier Merino Asesor.
DOCUMENTACIÓN ECONOMICA
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
laboutiquedelpowerpoint.
SERVICIOS ELECTRÓNICOS OFRECIDOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA Santiago de Chile, noviembre de 2008 Departamento de Organización, Planificación y Relaciones.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
en el Ministerio de Educación
Jornada “¿Cómo adaptarse a la Ley de Transparencia? / Los retos de la calidad democrática” - Santiago, 15 de octubre de 2015 Francisco Javier AMORÓS DORDA.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
14/06/2006Tomás Rodríguez Garraza1 Las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas de Navarra Instituto Navarro de Administración Pública Tomás.
Lexnet DICIEMBRE 2015.
Guía rápida de JustiziaSip Funcionalidades de consulta
RENDICIÓN DE INFORMES A LA CGR SOBRE RECURSOS DEL SGP TRASFERIDOS A LAS ENTIDADES TERRITORIALES 2016.
Presentación Ejecutiva 1 Dirección Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Evaluación de la Propuesta Tarifaria para el otorgamiento de la Concesión de Distribución de Gas Natural en la Región Piura a Solicitud de Parte del Peticionario.
EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO
Guías y criterios. Aplicación de las Normas Técnicas de Interoperabilidad en la Administración Electrónica 13 de marzo de 2012.
Marco legal de la administración electrónica local José Luis Blasco Díaz Profesor Titular de Derecho Administrativo
Perspectiva Jurídica del Esquema Nacional de Seguridad Martín Pastrana Baños.
Nuevo marco normativo de los archivos y la gestión documental en la Administración General del Estado Aplicación de las Normas de Interoperabilidad en.
Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales LA ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA EN LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA 6 de abril 2011.
ANTEPROYECTO DE LEY DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL Y EL SECTOR PÚBLICO AUTONÓMICO DE GALICIA.
Seminario OCDE México DF marzo 2010 La Organización del Intercambio de Información en España.
LA NUEVA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO (ELECTRÓNICO)
Firma-e en la AGE y ENI Miguel Alvarez Rodríguez DG Modernización Administrativa, Procedimientos y para el Impulso de la Administración Electrónica Ministerio.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Dirección General E-FACILITACIÓN DEL CUMPLIMIENTO: SERVICIOS PARA EL CONTRIBUYENTE POR INTERNET Asamblea General del CIAT Santiago de Chile. Abril 2012.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Departamento de Asistencia al Usuario
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Transcripción de la presentación:

SEDE ELECTRÓNICA

Internet Registro FG-Trámite A.Ges1 A.Ges2 A.GesN Tramita Básico Aplicaciones Gestoras de procedimientos Trámite A.G. Exp.Virtual Mis Expedientes Serv.Personalizados G.N. Exp.Electrónic o Dec.Electrónica Doc.Electrónicos

Régimen normativo: – Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos –Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla la LAECSP Sede Electrónica

Régimen normativo: – Ley 30/1992, de 26 de noviembre, RJAPPAC – arts.38, 45, 46 y 59 – Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria – art. 96 – Reglamento General de las actuaciones y procedimientos (Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio) – art. 82 y ss –Resolución de 16 de abril de 2004, de la Dirección General de la AEAT por la que se regula la generación y archivo de documentos electrónicos a partir de documentos en papel y se aprueban los programas y aplicaciones a utilizar

Ley 11/2007 de 22 de junio AECSP Publicación: 23 de junio de 2007 Entrada en vigor: 24 de junio de 2007 BOE electrónico: 1de enero de 2009 Exigibilidad derechos art.6 AGE: 1 de enero de 2010 Exigibilidad derechos art.6 CCAA - EELL: ¿?

Derechos de los ciudadanos: Derecho a elegir el canal de relación por medios electrónicos Derecho a no aportar datos y documentos que obren en poder de las AAPP (éstas deben recabarlos por medios electrónicos) (art.6.2.b)) Derecho a la igualdad en el acceso electrónico Ley 11/2007 de 22 de junio AECSP

Dirección electrónica disponible para los ciudadanos: (su contenido es vinculante) Disposición Adicional Sexta: uso de lenguas cooficiales Sede electrónica

Entradas a información por áreas funcionales, tipos de procedimientos, actuaciones específicas, etc...

Sede electrónica Consola central – Aspectos destacados

Sede electrónica Entrada personalizada