GERENCIA David García DEPARTAMENTO DE CALIDAD Rodrigo Tarilonte DEPARTAMENTO COMERCIAL Alexandru Bokor David García DEPARTAMENTO T É CNICO Agustín Arriola.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADO DE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS. SITUACIÓN Y POSIBILIDADES
Advertisements

INTECUSCO DESARROLLO Y VALIDACION DE INTECUSCO: UN SISTEMA DE INTELIGENCIA COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTORES ALTO ANDINOS EN MERCADOS LOCALES.
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
VIGILANCIA PROSPECTIVA
EL RENACIMIENTO DE LA CIUDAD MEDIEVAL
FINANCIAMIENTO.
ADEI Consultoría, S.L.U JUAN MIGUEL RODRIGUEZ LÓPEZ Gerente
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Bootstrapping Cómo empezar una empresa con poco capital
DELECTATIO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Investigaciones - Asociaciones de pequeños productores y exportaciones de banano orgánico en el Valle del Chira Determinantes de la competitividad de.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Pre-diagnóstico del sector carpinterías del Municipio de Posadas.
Lineamientos de Políticas de Innovación y Valor Agregado de la Quinua
BANCA EMPRESAS LABORAL KUTXA Bilbao 9 de julio 2014 Rueda de prensa millones en financiación preconcedida para empresas.
1 Perspectiva general de la industria lechera Australiana Presentación de David Basham, productor participante del Congreso CIPLE, Septiembre 2011.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
Financiamiento para la Inversión Productiva Análisis de Proyectos de Inversión JORNADA FINANCIAMIENTO BANCARIO AL SECTOR PRODUCTIVO PyMEs Ignacio Garate.
Análisis del Entorno General y del Sector
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I
AGROINDUSTRIA.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
1. Buenos Aires San Juan Avellaneda Casa Central San Juan Capital.
XV Jornadas de Estudio GREF Atención Comercial en el Sector Financiero Resultados del Estudio EQUOS RCB 2008 Zaragoza, 26 de junio de 2009.
hectáreas US$ 210 millones. FORTALEZAS (1) CHILE POSEE: EXCELENTES CONDICIONES AGROCLIMATICAS SIMILARES O MEJORES A LAS QUE SE DAN EN LOS PAISES.
“Retos y perspectivas en la cadena de leche”
Ministerio de Minas y Energía República de Colombia.
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Como armar el Plan de Negocios
Empresario en línea Andrés Felipe Otero 1.Introducción 2.Fundamentos 3.Empresario en línea.
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
ÚNICO EXPORTADORES DE SERVICIOS ÚNICO SITIO WEB EN CHILE CREADO ESPECIALMENTE PARA LOS EXPORTADORES DE SERVICIOS.
GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
AGENTES EXPORTADORES Ing. Carlos Begazo Rivera
Programa regional estratégico para América Latina Reunión de Grupo de Expertos Presentación de Uruguay.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
LA QUINUA de la Tierra a la Luna.
  MISION   VISION . CAMPO DE ORO CEREALES, es el espacio organizacional que genera oportunidad de desarrollo integral para la comunidad y contribuye al.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE MAÍZ TIERNO
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
Alejandro Escobar | Especialista Líder
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
………donde le damos sabor a la tierra. Agroindustria inmobiliaria centauro S.P.R. de R.L. de C.V. Ex-Hacienda Laguna de Lourdes, San Juan del Rio, Querétaro.
ENTERPRISE RESOURCE PLANNING
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Plan Estratégico de Producción Ecológica Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León Plataforma de Competitividad.
El Portal donde los Agricultores anuncian sus cosechas y los comercios los localizan fácilmente. Es un servicio gratuito Colaboradores:
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
La Quinua: el grano de oro 1° y 2° Secundaria Sociedad y actividades humanas Ciencias Naturlales.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
Transcripción de la presentación:

GERENCIA David García DEPARTAMENTO DE CALIDAD Rodrigo Tarilonte DEPARTAMENTO COMERCIAL Alexandru Bokor David García DEPARTAMENTO T É CNICO Agustín Arriola Luis Miguel Cuesta ADMINISTRACION Rodrigo Tarilont e COOPERATIVA

PRIMER CENTRO PILOTO PARA EL CULTIVO Y PROCESAMIENTO DE QUINOA. Renedo de Piélagos

OFICINAS CENTRO DE TRANSFORMACIÓN POSICIÓN INVERNADERO

¿QUE ES LA QUINOA?  ES UN PSEUDOCEREAL ORIGINARIO DE LAS REGIONES ANDINAS l  SE CULTIVA DESDE EL NIVEL DEL MAR HASTA 4000 MSNM  SE PROPAGA MEDIANTE SEMILLAS  LA MADURACION SE LOGRA A LOS SEIS MESES DE CULTIVO  EXISTEN DIFERENTES VARIEDADES SEGÚN SU COLOR: BLANCA, ROJA, NEGRA, AMARILLA..

USOS DE LA QUINOA  ALIMENTO DE FACIL DIGESTION  CONTINE MINERALES  ALTO CONTENIDO EN PROTEINAS  RICO EN AMINOACIDOS  LIBRE DE GLUTEN  INDICE GLUCEMICO MUY BAJO  FUENTE DE FIBRA SOLUBLE USO ALIMENTICIO  TRATAMIENTO DE ABSCESOS  TRATAMIENTOS DE OSTEOPOROSIS Y MIGRAÑA  TRATAMIENTO DE DIABETES  COSMÉTICA USO MEDICINAL SUBPRODUCTOS: Alimentación de ganado y aves.

ANALISIS DEL MERCADO  LAS PRINCIPALES NACIONES PRODUCTORAS TIENEN UNA DEMANDA MAYOR QUE OFERTA, (SUBIDA DE PRECIOS): Por ello el cultivo de la quinoa ha trascendido las fronteras continentales (Francia, Italia..)  ESPAÑA TIENE UN SECTOR PRIMARIO FUERTE CON REPUTACIÓN EXTERIOR: (crecimiento del 322%). La implantación de otro cultivo como la quinoa, le fortalecería más  CAMBIOS EN LOS HABITOS DE CONSUMO HACIA PRODUCTOS SALUDABLES. Crecimiento del 12%  EL NUEVO 'BOOM' GASTRONÓMICO SE LLAMA QUINOA : Producto excelente para la creatividad culinaria. Recetas de afamados cocineros Joan Roca, Juan Mari y Elena Arzak

COMPETENCIA  CAMPOS EXPERIMENTALES DE CULTIVO UBICADOS EN TOLEDO, EN GUADALAJARA Y CUENCA.  ACTUALMENTE CULTIVO EXPERIMENTAL EN AVILA EN LOS MUNICIPIOS DE LA COLILLA Y EL OSO.  ÚNICA EMPRESA DEDICADA AL CULTIVO Y TRANSFORMACIÓN DE ESTE CEREAL SITUADO EN ANTEQUERA. NO SERÁ HASTA EL MES DE JUNIO CUANDO SE RECOJA LA QUINOA Y ABRA SUS PUERTAS. “EXISTE PRODUCCIÓN EXPERIMENTAL PERO EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, TENDREMOS LA NECESIDAD DE UN CENTRO DE PROCESAMIENTO.”  VENTAJAS COMPETITIVAS DE QUICEMA: INVERNADERO AUTOMATIZADO, MERCADO NACIONAL CRECIENTE Y CON PROYECCIÓN DE FUTURO

CLIENTES POTENCIALES PARTICULARES TIENDAS ESPECIALIZADAS HOSTELERIA Y RESTAURACION GANADEROS VENTA DE LA PRODUCCION DE LA PLANTA (QUINOA Y SUBPRODUCTOS) AGRICULTORES EMPRENDEDORES INVERSORES INSTALACION DE NUEVOS INVERNADEROS

VENTA DE QUINOA Y SUBPRODUCTOS ANUNCIO PRENSA REVISTAS ESPECIALIZADAS LABOR COMERCIAL PAGINA WEB REDES SOCIALES PUBLICIDAD GRATUITA CANALES DE COMUNICACION sites.google.com/site/quicema.co op

INSTALACIONES DE OTROS INVERNADEROS DIA DEL EMPRENDEDOR FERIAS AGROALIMENTARIAS CHARLAS EN ASOCIACIONES VISITAS PLANTA DOSSIER KNOW HOW

PROGRAMACIÓN PLC Y ESTUDIO DE VIABILIDAD

COMPRAS Y GASTOS FINANCIACION FINANCIACIÓN PROPIA Aportaciones dinerarias ,00 Subvenciones no reintegrables27.000,00 FINANCIACIÓN AJENA Préstamos Bancarios Largo Plazo Cuantía del préstamo ,00 Tipo de interés %8,00% Plazo en años7 INVERSIONES

INGRESOS

MUCHAS GRACIAS