Unidad Tipo Unidad Remota Medio Electrónico Medio Telefónico Otros GeneralContableCorporativa FiscalTercerosComercial Información Contribuyente Suspensión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSULTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE NORMATIVA, LOS APLICATIVOS Y SISTEMAS (ABC) -Madrid - Junio de ¿ NESECITA AYUDA ? AFIP LO ASISTE.
Advertisements

Servicio de Administración Tributaria
IV Encuentro Internacional de Redes EUROsociAL Mejores prácticas recaudatorias de la Seguridad Social Sectores Empleo - Fiscalidad La agenda de la cohesión.
Software de Aplicación Administrativa Fac. de Contaduría SEA-Coatzacoalcos Jul-2009.
Antecedentes de la DEI Optimización de los recursos de apoyo transversal.
Servicio de Declaraciones y Pagos Contexto Agosto, 2006.
P R O C E D I M I E N T O T R I B U T A R I O
SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de
CATRELSA HERRAMIENTAS PARA LA GESTION GUBERNAMENTAL
Fortalezas del Sistema Flujo General de Procesos
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
MODELO TRIBUTARIO MUNICIPAL
Gestión del Riesgo en Medicamentos (Visión sistémica) 11/2008
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Estrategias fiscales para la cohesión social: logros y desafíos
Estrategias fiscales para la cohesión social: logros y desafíos XXII Seminario Internacional de CEPAL 26 – 29 de enero de 2010.
Hernando Bermúdez Gómez
REGISTRO DE EMPRESARIOS Y PROFESIONALES
para el apoyo al Comercio Exterior
V Simposio Internacional sobre Data Warehouse INEGI Aguascalientes, México Junio, 2008.
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
COORDINACIÒN DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÒN AL DERECHOHABIENTE.
C.P. JAVIER HERNANDEZ PATIÑO. CONTROL FINANCIERO La especialización en servicios de control financiero ha sido desarrollada para proporcionar de manera.
EL REGISTRO DE CONTRIBUYENTES: LOCALIZACIÓN Guatemala
Registro de Contribuyentes: Entrada de datos y mantenimiento del Registro SUNAT-Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria PERU.
El Servicio de Administración Tributaria en proceso de transformación Marzo, 2004.
INTELIGENCIA FISCAL SPSS Argentina.
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO “MECI 1000:2005”
MEJORES PRACTICAS DE INFORMACIÓN, DE ASISTENCIA Y SERVICIOS DE APOYO. CHILE: 79% de las empresas factura hasta U$S con el menor porcentaje de.
Noviembre, 2007 Comprobantes Fiscales Digitales. Objetivo general Posicionar los conceptos de Comprobantes Fiscales Digitales ( CFD ) y Proveedores Autorizados.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
Finanzas Municipales La Gestión Tributaria Municipal
Taller sobre Gestión de la Información para la Fiscalización y Control de la Recaudación en la Seguridad Social GRUPO 1.
MÓDULO 1: Mensaje de Venta RVPN. Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
El Programa de Mejoramiento de Gestión en su Tercera Etapa: Programa Marco de la Calidad e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad en las instituciones.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
El Salvador 16 al 19 de marzo de 2009 Problemas del consumidor de servicios públicos 1 PROBLEMAS HABITUALES DEL CONSUMIDOR DE SERVICIOS PÚBLICOS De información.
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
SOLUCION INTEGRAL SAT.
DGRM Dirección General de Rentas Municipal
“Buenas prácticas internacionales en facilitación aduanera”
Diciembre de 2005 SIPER. ¿Qué es el SIPER? Registro de perfil de riesgo de los contribuyentes y usuarios aduaneros Permite categorizarlos en CONFIABLES.
Simplificación Trámites Empresariales IFC Grupo Banco Mundial y Cámara de Comercio de Bogotá Vicepresidencia de Articulación Pública Privada.
SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
Un Sistema de Información Ejecutiva, EIS por sus siglas en inglés) es una herramienta de inteligencia empresarial, orientada a usuarios de nivel gerencial,
Registro de Contribuyentes: Explotación de información para el control SUNAT-Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria PERU.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Néstor Wong Laos Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
Hola a todos: Bienvenidos a este tema!
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Auditorías Electrónicas
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE RRHH.
Santo Domingo, República Dominicana Septiembre, 2010 CIAT Seminario Taller.
 FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACI Ó N TRIBUTARIA MUNICIPAL.
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Centro de Informática Sistemas CGR 1.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LAS DEVOLUCIONES Y COMPENSACIONES Del IVA -Octubre Mayo PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCION Y COMPENSACION.
 Antecedentes de la DEI  Optimización de los recursos de apoyo transversal Dirección Ejecutiva de Ingresos Integración de la Dirección General de Aduanas.
Registro de Proveedores y su potencial de consolidación Aurora Lara Jefa Departamento de Proveedores SANTIAGO 2015.
Quito, Ecuador Abril ° Asamblea General del CIAT “LA MORAL TRIBUTARIA COMO FACTOR DETERMINANTE EN EL MEJORAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA”
Seminario - Procesos de Fiscalización Masiva e incremento de la sensación de riesgo en los contribuyentes Mario Arduz Campero San Salvador – El Salvador.
Otros Aspectos Procedimentales Políticas de Aplazamiento y Fraccionamiento de Deudas/ Sistemas Automáticos La Experiencia Dominicana Seminario CIAT/SRI.
Fue desarrollado durante el 2002, como consecuencia de los acuerdos de la mesa de la Estrategia 6 del Programa para el Desarrollo de la Industria de.
Mayo 2008 Dirección General Impositiva Ser una organización respetada por su desempeño eficaz, eficiente y transparente que, basándose en la mejora continua,
Cuenta Pública 2014 ASF | 1 Recaudación de las contribuciones federales AUDITORÍA ESPECIAL DE DESEMPEÑO.
PROCEDIMIENTOS GENERALES Y POR SECTOR ECONÓMICO, PARA EL CONTROL DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA Introducción Servicio de Impuestos Internos Noviembre 2011.
Transcripción de la presentación:

Unidad Tipo Unidad Remota Medio Electrónico Medio Telefónico Otros GeneralContableCorporativa FiscalTercerosComercial Información Contribuyente Suspensión Cobranza Servicio Control Fiscali- zación Cumpli- miento Incorpo- ración Contribuyente Potencial Plataforma Analizar los procesos implícitos dentro del Ciclo Tributario para rediseñarlos adoptando las mejores prácticas y experiencias internacionales aplicables minimizando nuestros costos de operación y constituyendo efectivos mecanismos de atención y administración

Para los contribuyentes:  Acceso a la información y a los servicios por medios electrónicos.  Estado de cuenta con información de su situación fiscal. Para la Administración Tributaria  Integrar información confiable que requieren los usuarios para apoyar la toma de decisiones a nivel operativo y estratégico.  Controlar, y dar servicio mediante una cuenta tributaria única por contribuyente. Plataforma Principales Beneficios

Plataforma Modelo de Referencia 1 IDENTIFICA- CIÓN DEL CONTRIBU- YENTE 2 DISEÑO DE SERVICIOS AL CONTRIBU- YENTE 9 ADMON. GENERAL Y SERVICIOS 8 INSPECCIO- NES 7 INTELIGENCIA TRIBUTARIA 3 SERVICIOS AL CONTRI- BUYENTE 4 CUENTA TRIBUTARIA 5 REGISTRO CONTABLE 6 COBRANZA 1.1 PADRÓN UNIFICADO 1.2 REGISTRO DE INFORMA- CIÓN 2.1 DISEÑO 2.2 DESARROLLO 2.3 IMPLEMEN- TACIÓN 3.1 ATENCIÓN A TRÁMITES 3.2 ORIENTACIÓN Y DIFUSIÓN 4.1 ESTRUCTURA DE CUENTAS 4.2 GENERA- CIÓN DE INFOR- MACIÓN 5.1 IDENTI- FICACIÓN DE MOVIMIEN- TOS 5.2 OPERACIÓN DE REGISTRO CONTABLE 7.1 DISEÑO DE PERFIL DE RIESGO 7.2 OPERACIÓN DE PERFIL DE RIESGO 8.1 ESTRATE- GIAS DE AUDITORÍA 8.2 FISCALIZA- CIÓN 6.1 SOPORTE A LA COBRANZA 6.2 CUENTAS POR COBRAR 6.3 COBRANZA COACTIVA 9.1 RECURSOS FINANCIEROS 9.2 RECURSOS HUMANOS 9.3 RECURSOS MATERIALES 9.4 SOPORTE TECNOLÓ- GICO