ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all
ADELACU Graballo 2INTRODUCCIÓN Sistema de mensajería unificada. Múltiples aplicaciones. Opera con líneas analógicas.
ADELACU Graballo 3OPERACIÓN Recepción de llamadas con identificación de número entrante. Entrega de mensaje de bienvenida. –Mensaje único –Menú de opciones –Mensaje único con ingreso de RUT –Mensaje personal Grabación de mensaje de voz en formato multimedia estándar (wav). Indicación al usuario de un número de atención. Opción de repetición del número de atención. Envío de interno con mensaje grabado. Registro de operaciones en archivos estándar de Windows.
ADELACU Graballo 4 MODO: Mensaje único
ADELACU Graballo 5 MODO: Opciones
ADELACU Graballo 6 MODO: Ingreso de RUT
ADELACU Graballo 7 MODO: Personal
ADELACU Graballo 8APLICACIONES Desborde de Call Center –Las llamadas no contestadas se transfieren automáticamente a Graballo. –Horas punta y fuera de horario de atención. Atención de clientes Línea exclusiva para clientes. Atención diferenciada. Grabación de confirmaciones Se realiza una conferencia entre un agente y un cliente. Se graba la solicitud que realiza el cliente. Casillas personales Acceso a mensajes de voz desde internet. Aviso por de mensajes de voz recibidos. Un solo punto de acceso a mensajes.
ADELACU Graballo 9EJEMPLO Graballo Graballo graba mensaje Graballo indica número de operación Graballo ofrece repetir número de atención Graballo envía internamente con mensaje recibido Graballo responde la llamada Cliente llama por teléfono
ADELACU Graballo 10 App. Desborde
ADELACU Graballo 11 App. Grabación
ADELACU Graballo 12 App. ISP
ADELACU Graballo 13 MUCHAS GRACIAS ADELACU Ltda. Fono: