ADELACU www.adelacu.com Graballo Graballo Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Grab all.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Base de Datos de Terceros
Advertisements

Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Desborde de Call Center.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Aurovox-CT Versión 5.0 CT- Integración Computación - Telefonía.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
Sabias lo que puedes hacer con OFICINA VODAFONE ?
Elaborado por: Jorge López Buñay
Calidad de servicio en un call center
Nueva Sucursal Virtual
Adelacu - Presentación empresa
Adelacu - Presentación empresa
Uno de los problemas a los que se enfrentan habitualmente las secciones consulares, de información turística y comercial es la constante.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Gestión del Momento de la Verdad
PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.
Plataforma web de envíos de mensajes
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal La Web 2.0 y los portales de transparencia focalizada julio de 2011.
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
Presentado por: Lenin Isaías Escobar Mendoza
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
PASOS A SEGUIR PARA INGRESAR Y/O MODIFICAR UN DOCUMENTO EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
2007 Connecting North America Tour
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
ELEMENTOS DE UNA RED ( Parte I)
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
SV8100 Applications Web Seminar – April 2009, Session 2 LASC NEC Infrontia, Inc. SV8100 Applications Web Seminar – April 2009, Session 2 P age 2 UNIVERGE.
[PROTOTIPO] SISTEMA VIA CELULAR VIAJEMOS COMODOS.
1 Presentación de producto iPECS UCS Comunicaciones Unificadas para PYMES.
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
CENTRALITA VIRTUAL Routing Manager PREMIUM. Características  Gestión online y en tiempo real de todas sus funcionalidades.  Definición de tantos menús.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
Modulos Opcionales Funcionalidad Opcional Aurovox-CT Mensajería Unificada de Voz Mensajería Unificada de Voz y Fax reading Fax.
Solicitud de contraseña Se deberá seleccionar la opción que tiene la leyenda « Si no te has registrado hazlo aquí ». Versión
Ministerio de Economía y Producción Secretaría de Hacienda Unidad Informática Sistema Integrado de Información Financiera Local unificado Ministerio de.
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
PRESENTACIÓN A 2-B COLEGIO HUELÉN.
ADELACU Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
ATIENDE Octubre de 2008 ATIENDE Medición de Calidad de Atención Presencial de Clientes.
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
Aurovox-CT CT- Integración Computación - Telefonía Versión 5.0.
Octubre de 2008 APLICACIONES Calidad de Atención en Oficinas.
Centrales privadas de conmutación Private Automatic Branch Exchange
Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.
Aurolog. Aurolog Versión 5.0 Grabador Digital de Conversaciones Telefónicas.
Guía Rápida Captura de Recibos de Honorarios Agentes.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Abril, Elementos de Firma Electrónica: Archivo extensión.key (llave privada). Archivo extensión.cer (certificado). Contraseña (8 caracteres alfanuméricos)
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.
HiPath 8000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
REDES Angie Paola Gutiérrez C. ♥ Once ♥. REDES DE COMPUTADORAS Es un conjunto de elementos interceptados entre si, para compartir información. Como en.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
Planificación Curso UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS EN RED UNIDAD 2. SERVICIOS DHCP UNIDAD 3. SERVICIOS DNS UNIDAD 4. SERVICIOS DE ACCESO REMOTO.
Fundamentos para la atención Telefónica
Gestión del Momento de la Verdad
Transcripción de la presentación:

ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all

ADELACU Graballo 2INTRODUCCIÓN Sistema de mensajería unificada. Múltiples aplicaciones. Opera con líneas analógicas.

ADELACU Graballo 3OPERACIÓN Recepción de llamadas con identificación de número entrante. Entrega de mensaje de bienvenida. –Mensaje único –Menú de opciones –Mensaje único con ingreso de RUT –Mensaje personal Grabación de mensaje de voz en formato multimedia estándar (wav). Indicación al usuario de un número de atención. Opción de repetición del número de atención. Envío de interno con mensaje grabado. Registro de operaciones en archivos estándar de Windows.

ADELACU Graballo 4 MODO: Mensaje único

ADELACU Graballo 5 MODO: Opciones

ADELACU Graballo 6 MODO: Ingreso de RUT

ADELACU Graballo 7 MODO: Personal

ADELACU Graballo 8APLICACIONES Desborde de Call Center –Las llamadas no contestadas se transfieren automáticamente a Graballo. –Horas punta y fuera de horario de atención. Atención de clientes Línea exclusiva para clientes. Atención diferenciada. Grabación de confirmaciones Se realiza una conferencia entre un agente y un cliente. Se graba la solicitud que realiza el cliente. Casillas personales Acceso a mensajes de voz desde internet. Aviso por de mensajes de voz recibidos. Un solo punto de acceso a mensajes.

ADELACU Graballo 9EJEMPLO Graballo Graballo graba mensaje Graballo indica número de operación Graballo ofrece repetir número de atención Graballo envía internamente con mensaje recibido Graballo responde la llamada Cliente llama por teléfono

ADELACU Graballo 10 App. Desborde

ADELACU Graballo 11 App. Grabación

ADELACU Graballo 12 App. ISP

ADELACU Graballo 13 MUCHAS GRACIAS ADELACU Ltda. Fono: