Español 1 13 de marzo de 2014. La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes el 13 de enero de Dibuja un símbolo para cada palabra. Ducharse Maquillarse Acostarse Secarse Lavarse.
Advertisements

saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Preguntas de conversación
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
How to make questions en español
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
LA TAREA ESTUDIEN – preterit and imperfect quiz be sure to know: verb endings (sheets in plastic protectors) all regulars PLUS imperfect irregulars ser.
Hoy es jueves el 28 de enero de  Copia las oraciones  Corrige los errores  Hay 3 en cada oración: 1. Mi ciudad favoritas tiene una enorme museo.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
Español 1 16 – 17 de marzo Get your city map and have it on your table as a super-amazing tablecloth for the period!
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
26 de febrero de  Escribe en español  1. My stepbrother and stepsister live in Oregon.  2. We like to dance and sing in class.  3. My grandmother.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Los lugares en la ciudad
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
24 de febrero de 2014 Español 1.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
Thank you for taking my classes
Monday & Tuesday 26/8/13 & 27/8/13 Please remember to get your folder! You will need a textbook today, so please get one. First Five Get ready to go over.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
The following slides introduce the new verb IR.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
El futuro What is the future tense? When would you use it?
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Week 28 Spanish I. Para Empezar 28 de marzo Translate the following sentence into Spanish. Don’t forget to use your notes! My friends and I like to play.
Hoy es miércoles el 30 de marzo Today is Wednesday, March 30  Complete the following sentences by answering yes or no and writing complete sentences.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Transcripción de la presentación:

Español 1 13 de marzo de 2014

La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos a la tienda. C. I want to go.  4. Quieren ir a la playa. D. Do you like to go to the stadium.  5. ¿Te gusta ir al estadio? E. We go to the store.

3 El Calendario y Preguntas Personales  1. ¿Cómo te llamas? (x2)  2. ¿De dónde eres?  3. ¿Adónde vas los fines de semana?  4. ¿Cuántas personas hay en tu familia?  5. ¿Cómo es tu familia?  6. ¿Dónde vive tu familia?  7. ¿Que te gusta hacer con tu familía? ¿Por qué? ¿A qué hora es la clase de español? ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? ¿Qué día fue ayer? ¿Cuál es la estación cuando hace mucho calor? ¿Qué tiempo hace en la primavera? ¿Adónde vas hoy a las tres? ¿A qué hora es la clase de español? ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? ¿Qué día fue ayer? ¿Cuál es la estación cuando hace mucho calor? ¿Qué tiempo hace en la primavera? ¿Adónde vas hoy a las tres? Participación # 1 Dibuja un restaurante

La Actividad de la Tarea  En parejas (2 personas)  Cambia los papeles de la tarea.  Lee parte 2 del cuento  Contesta esas preguntas en el papel de tarea. Usa oraciones completas.  ¿Cómo se llama el segundo carácter?  ¿Adónde quiere ir el segundo carácter?  ¿El primer carácter quiere ir con carácter #2?

¡Escribimos!  Usa tu tarea para escribir tu cuento.  Escribe en párrafos y oraciones completas.  Usa muchas detalles.  Escribe en la sección del diario.  Tiene 15 minutos en clase.  No hablen cuando están escribiendo.  Use your homework to write your story. Be sure to use complete sentences and write using paragraphs. Add details to your story. Write it in the Diario section. You will be given 15 minutes in class.  NO TALKING DURING THIS TIME!  Usa tu tarea para escribir tu cuento.  Escribe en párrafos y oraciones completas.  Usa muchas detalles.  Escribe en la sección del diario.  Tiene 15 minutos en clase.  No hablen cuando están escribiendo.  Use your homework to write your story. Be sure to use complete sentences and write using paragraphs. Add details to your story. Write it in the Diario section. You will be given 15 minutes in class.  NO TALKING DURING THIS TIME! Participación #2 Dibuja una playa.

La Canción- ¿Adónde vas?  Escribe la fecha y el título de la canción.  Completa página 5 cuando ves el video.  Ve el video.

La Invitación Mira la invitación, contesta las preguntas. 1.¿ Es una invitación para una fiesta o un evento? 2. ¿Cuál es la fecha en la invitación? 3. ¿Dónde está el evento? 4. ¿A qué hora es el evento? Participación #3 Dibuja un parque.

El verbo querer  Quiero…  5 cosas  Quiero ir a…  5 lugares  Quiero…  5 actividades

9 Los Apuntes: Un repaso  ¿Quieres ir a ___________conmigo? Do you want to go to _______ with me?  Sí o no quiero ir a________contigo. Yes, I want to go or No, I don’t want to go to ___ with you.  No puedo ir a__________contigo. I can’t go with you.  Lo siento- I am sorry  Está bien – That’s okay  ¿Tal vez otro día? – Maybe another day?  Yo comprendo. – I understand. 9 Participación #4 = dibuja una pelota de fútbol americano

La Tarea:  Escribe sección 3 de tu cuento. Necesita un problema y también necesita tener una invitación escrito en tu cuento. Necesita uno o dos párrafos.  You will be writing section 3 in your story. You need to have a problem to solve. Include a written invitation in your story. It should be 1 or 2 paragraphs. Participación #5 = dibuja tu carácter segundo

If you were absent please complete the following. 1. Do the Campana 2. Correct your campana. 3. Practice how you would do the calendar. 4. Be sure that your homework from last class period is complete. Do as much of the activity as you can on your own. 5. Complete the activity for the song. It is in the handouts you will receive. 6. Practice asking someone to do something or go somewhere with you. Practice how you would answer that question. 7. Look at the invitation on the slide answer the questions in your Apuntes section. 9.Do you homework for today. 10. Write a 125 word essay telling where you like to go with your friends on the weekend and what you like to do there. Be sure to include why you like to go there. ¿Ausente?