"Un oso entre dos amigos".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
Los tres Ositos.
Bajo sus alas.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Cuento: “El Mono y el Oso”
Jesús se fue con Pedro, Santiago y Juan a una montaña, y se transfiguró delante de ellos. Sus vestidos se volvieron blancos como la nieve. Aparecieron.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Bajo sus alas.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los comerciantes tropezó con una mesa que.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
El árbol de las manzanas
Carta De Jesús En Navidad …
los verdaderos Amigos, dejarán huellas
Un cuentecito para descansar Biblioteca Primaria, preescolar y Marinilla Fabio Valencia Rodríguez Promoción de lectura virtual.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Ricitos de oro.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
La venganza. Un día, Miguel fue a cazar osos. Al encontrarse con un pequeño oso de color marrón, le disparó.
El agua que quería ser fuego.
La venganza. Un día, Eduardo fue a cazar osos. Al encontrarse con un pequeño oso de color marrón, le disparó.
UN AMIGO ES UN TESORO Dos amigos atravesaban un bosque intrincado y salvaje en el que no había vestigio alguno de la civilización. De pronto apareció.
El árbol.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
El ateo Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente De la evolución" había creado.
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Los tres cerditos.
El Dragón y El Caballero Había una vez, un dragón que estaba volando con sus amigos. Los dragones vieron un caballero caminando y el dragón le quería.
Estaba tan aburrido en su casa que se entretenía escuchando MUSICA y mirando las mientras su gato dormía.
La revista "National Geographic" publicó hace algún tiempo un artículo sobre algo sucedido después de un incendio en el Parque Nacional Yellowstone.
Con los pies en el agua:. Elenita me ha contado que se asomó a la recámara, me vio dormida, y me llamó: “María Félix, María Félix”
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
La Lección de la Mariposa
FÁBULA “LA TIERRA” Cierto día los habitantes de la Tierra habían dejado de pelear entre ellos, todos habían decidido vivir en completa paz. Curiosamente.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
La aventura de los animales de la selva
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
Los dueños del perro: Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.
Había una vez….
EL JARDIN DE CHIA. E l jardín de mi casa es enorme. Tan grande, tan grande que ni papá ni mamá han conseguido recorrerlo entero. A mí sólo me dejan.
CUENTO CON FINAL ABIERTO
Construyendo la comprensión. 4º de Primaria. Vamos a intentar hacer una película en nuestra mente a medida que leemos esta interesante fábula. Al principio.
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
El terremoto del Domingo
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
LAS SEMILLAS.
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Un Día Eduardo fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparó.
El Arból Malo By ZC.
LA LECCIÓN DE LA MARIPOSA
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
EL ATEO Un ateo estaba paseando por un bosque, admirando todo lo que "accidente aquel "accidente de la evolución" había creado.
CUENTO: el solitario lobo John Albert gil sece fabian orozco
Había una vez un oso Salió a caminar
laboutiquedelpowerpoint.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

"Un oso entre dos amigos"

Había una vez dos pequeños amigos que se paseaban tranquilamente por la espesa arboleda de un bosque, cuando de pronto apareció ante ellos un enorme oso que los asusto mucho. El animal avanzo de modo decidido hacia los niños, entonces uno de ellos corrió y se subió rápidamente a un árbol, sin pensar siquiera si su amigo necesitaba ayuda. El otro niño muy asustado, se dejo caer en el suelo y, fingiéndose muerto, contuvo la respiración dejando que el oso lo olfateara .

Como el oso lo creyó muerto, se alejo tranquilamente sin hacerle daño. Entonces el niño que estaba en el árbol se bajo a abrazar a su amigo y le dijo: -Me pareció que el oso te decía algo al oído, ¿Qué fue? - Así es, contesto el otro niño, me ha revelado un valioso secreto y este es: “No confíes en aquellos amigos que cuando te ven en dificultades te abandonan”.

Fin