La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUENTO CON FINAL ABIERTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUENTO CON FINAL ABIERTO"— Transcripción de la presentación:

1 CUENTO CON FINAL ABIERTO
Nombre: Angela Tello Matos Profesora: Emily Hurtado Colegio: "San Patricio” Grado: 5° sec . Tema: “El Chullachaqui”.

2 Una tarde una familia conformada por tres personas llegaron a la selva de campamento el señor Raymond el padre y sus dos hijos Juan y Lorenzo. Ese mismo día Raymond mandó a sus dos hijos a traer madera,. Juan era el hermano mayor teniá 13 años y lorenzo el menor tenía 10 años.

3 Juan decidió cortar la madera mientras que lorenzo los llevaba a casa y así fue cuando lorenzo iba llevando la madera, hasta que llegó la noche y Juan le dijo que lo alcanzaría en un momento mientras lorenzo llevaba la última madera el iba caminando por una trocha , mientras caminaba vió una sobra pasar velozmente , el se asustó y no le tomó importancia, seguía caminando con las maderas en sus manos hasta que llegó a casa y avisó a su padre de lo que habia visto, y el padre le dijo que quizá era un animal y le pregunto por juan, lorenzo le dijo que juan estaba en camino y todo estuvo normal en ese momento.

4 Al día siguiente el padre se despertaba y vió que su hijo Juan no estaba en su amaca se paró rapidamente y preguntó a lorenzo ¿dónde está Juan? Lorenzo no tenía la menor idea, el pensó que seguro se quedó dormido bajo del árbol porque ya era tarde . El padre salió de la casa y salió a buscarlo mientras Lorenzo limpiaba la pequeña casa.

5 En esos momentos cerca de una trocha el señor Raymond se encuentra con algunos pobladores de la zona. Raymond les pregunta si vieron a un niño de 12 años por ahí. Ellos le cuentan de que la selva tiene muchos misterios y uno de los mas conocidos es el duende de la selva conocido como “chullachaqui”. Este ser solo se aparece en las noches de luna llena en el bosque y cuando amanece al día siguiente algunos pobladorees pueden notar sus huellas.

6 Llegó la noche, Raymond y Lorenzo tomaron una canoa de un vecino y comenzaron a remar en el rio , todo estaba oscuro, Raymond tenía dos linternas empezaron a alumbrar en los arboles vieron que algo se movia en uno de los árboles, pero era un mono comiendo plátano. Recorrieron una parte del rio y no encontraban rastos de Juan, Entonces Raymond decide ir a la ciudad para informar la perdida de su hijo las personas que se encargaban de ver esos casos, lo inspeccionaron pero no habia rastros de el , los pobladores le dijeron que era el El chullachaqui ya que puede tomar la forma de un pariente o amigo se acerca y conversa de cosas conocidas y te conduce por otros lugares muchos dicen que es el demonio. Mientras pasaban los dias no se supieron nada mas de Juan al parecer el chullachaqui se lo habia llevado.


Descargar ppt "CUENTO CON FINAL ABIERTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google