La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los dueños del perro: Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los dueños del perro: Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Los dueños del perro: Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

5

6 Hicimos los arreglos necesarios, Ron y Lisa dijeron que sería buena idea que el niño de 6 años, Shane, observara el suceso

7 Ellos sintieron que Shane podría aprender algo de la experiencia.

8 Al día siguiente, sentí esa ya conocida y molesta sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por la familia. Shane se veía tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si comprendía lo que estaba pasando.

9

10 El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión.

11 Nos sentamos todos por un momento y salió como tema el por qué del lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea más corta que la de los humanos.

12 Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ”Yo sé porqué”.

13

14 Dijo: “La gente viene al mundo para aprender como querer a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿nó...?”

15

16 Eso me hizo pensar que si un perro fuera mi maestro, aprendería cosas como:

17

18 - Estírate antes de levantarte. - Corre, brinca y juega a diario. - Mejora tu atención y deja que la gente te toque. - Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.

19 - En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto. - Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo. - Deléitate en la alegría simple de una larga caminata. - Sé leal.

20

21 Textos e imágenes, bajadas de Internet UN ABRAZO…


Descargar ppt "Los dueños del perro: Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro."

Presentaciones similares


Anuncios Google