FICHA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN DEL ASOCIADO INERGETIKA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA EMPRESA JOVEN. ¿Qué es el Programa Empresa Joven? Un conjunto de ayudas que pretende dar respuesta a las distintas necesidades que le surjan.
Advertisements

AGÈNCIA DE COL· LOCACIÓ
ASPECTOS TECNOLOGICOS DEL PROYECTO
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
VIGILANCIA PROSPECTIVA
¿Calidad? COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN IMPLICACIÓN DE LAS PERSONAS
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
ASESORES MEDIOAMBIENTALES DE ANDALUCÍA S.L. CURSO DE ENERGÍAS RENOVABLES GRATUITO PARA EMPLEADOS POR CUENTA AJENA Conocer los distintos tipos de Energías.
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
1 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FOMENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.
Descripción de la solución para la adaptación a la L. O. P. D
Módulo 5. Proyectos de ahorro de energía
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
Rojas Figueroa, Erick.. Inicios 1998 con la creación ISACA en donde se centró en la gestión pública, ayudando a mejorar el desempeño de TI y conformidad.
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Calidad & Ingeniería Integral
Defensor del Cliente de Endesa Antecedentes
Dirección General de Formación Consejería de Empleo y Economía
PROCESO GRATUITO DE ASESORAMIENTO, ORIENTACIÓN E INTERMEDIACIÓN LABORAL DESTINADO A JÓVENES ESPAÑOLES O COLOMBO-ESPAÑOLES PARA FACILITAR Y PROMOVER SU.
CITRAM: CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID
Ministerio de Agricultura Oficina General de Planificación Agraria Precisiones para la formulación de proyectos de inversión pública.
Un contrato de servicios energéticos para los municipios de la Provincia de León.
Licda. Johanna Acuña Loría.
Diagnóstico, Asesoramiento y Tramitación de Ayudas a la I+D+i Grupo SCA cuenta con profesionales altamente cualificados ofreciendo y realizando servicios.
SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA PROMOVER LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LAS EMPRESAS ASISTENCIA TÉCNICA : FUNDACIÓN MUJERES.
GESTIÓN ENERGÉTICA. GESTIÓN ENERGÉTICA BENCHMARKING Tabla I. Cuadro comparativo en porcentaje de gastos parciales (euros) / gastos totales.
Obra pública, seguimiento y control en línea
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Presentación de Servicios ¿En qué consisten nuestros servicios de PMO?
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Terminología y Clasificación Nelson Armando Agudelo Vanegas Profesor Facultad Nacional de Salud Pública Universidad de Antioquia.
PLANES DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA Marco teórico de desarrollo.
Las universidades deben contar con políticas y Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC), formalmente establecidos y públicamente disponibles, con.
CONTROL Y GARANTÍA DE CALIDAD DE LOS DATOS
Estudios de Pertinencia Social, Factibilidad y Estado del Arte
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
1. Planeación interna de la organización 2. La gestión económica de la organización 3. La proyección externa de la organización.
Enfoque Moderno de la Auditoría Interna
Curso de capacitación CINTAS RIACES – ANECA Jornadas de formación Madrid, 10 a 12 de noviembre de 2008 Sesión 1: Sistemas externos de aseguramiento de.
Apoyos psicopedagógicos/2 Juan Ruiz EOEP de Alcalá de Henares.
Ing. Sergio León Maldonado
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Centro del Profesorado de Málaga. Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Consejería de Educación.
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SISTEMAS DE RIEGO
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
Servicio Navarro de Empleo
Equipo Local de Supervisión.
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Programa de Auditoría Interna
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE NUEVO SITIO WEB PARA ASSAL.
DEFINICIÓN DE LINEAMIENTOS Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Gerencia de Calidad y Competitividad
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Aracena (Huelva), Octubre 2011
CERTIFICACIÓN ISO 9001.
PROCESO ADMINISTRATIVO
Etapas de la planeacion
PARADORES DE TURISMO Implantación del Sistema de Gestión Medioambiental según Reglamento EMAS ( )
GENERYA ENERGY MANAGEMENT SERVICIOS ENERGÉTICOS Marzo de 2015 Presentación Servicios Energéticos GENERYA ENERGY MANAGEMENT.
Nuevos horizontes para el futuro energético. LA IDENTIDAD DE A3E Agrupar y representar los intereses de las empresas que desarrollan su actividad en el.
PROGRAMA ESPECIAL DE MEJORA DE LA GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL Febrero 2009.
Resultados Auditoría Externa
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Propuesta de Colaboración CLIENTESCONTACTO SMARTEL FIBRA OPTICA ANEXO 2. MICRODUCTO INTERURBANO ANEXO 1. MICRODUCTO URBANO ADQUISICIÓN Y PERMISOS CONSULTORIA.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
URUGUAY HUB LOGÍSTICO Sinergia Público-Privada en el INALOG ABRIL | 2016.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

FICHA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN DEL ASOCIADO INERGETIKA

1.Datos de la empresa a)Nombre: CONTROL DE RECURSOS ENERGETICOS S.L. (INERGETIKA) b)Dirección: EDIF. DEMOCENTER. Pº UBARBURU 12 1 OF 5-6 c)Teléfono: Fax: Correo: d)CIF: B e)Sede principal y delegaciones: LA INDICADA f)Persona de contacto: IZASKUN SUAREZ g)Datos de contacto: h)Web: i)Logotipo: (adjuntar fichero jpg)

2. Productos y servicios. Haz una breve descripción de la empresa, su ámbito de actuación y sus servicios (máx 100 palabras) Auditoría energética Análisis y adecuación de tarifas Diagnóstico energético de la instalación Asesoramiento y propuesta de plan de acción de Eficiencia Energética Establecimiento de objetivos y ranking de acciones de mejora, en base al plan de retorno de la inversión de cada propuesta realizada Propuesta de la mejor solución energética renovable alternativa Establecimiento de indicadores de seguimiento de los diferentes objetivos Imputación de costes energéticos directos al producto terminado Tramitación de subvenciones Seguimiento de los planes de acción Coordinación de gremios Dirección de obra Legalizaciones y certificaciones Establecimiento de ratios de control de las acciones marcadas Control de resultados Mejora continua: supervisión periódica programada de las acciones realizadas y nuevas vías de mejora

3. Señala con un orden de preferencia del 5 al 0 (5 mayor nivel de preferencia; 0 menor nivel de preferencia) el grupo de trabajo que más te interesa: a)Grupo de Normativa (Preferencia _3_ __): Desarrollo legislativo en las diferentes administraciones públicas Vigilancia normativa nacional e internacional (a coordinar con el grupo Internacional) b)Grupo de Buenas prácticas (Preferencia _1_ __): Definición de productos y servicios relacionados con el Mercado de la eficiencia energética Desarrollo de la normativa interna y aseguramiento de la calidad en los diferentes servicios prestados por los asociados Desarrollo futuro de planes de formación en eficiencia energética c)Grupo de Mercado Nacional / Internacional (Preferencia _5_ __): Evolución del Mercado de la eficiencia energética y proyección en el ámbito nacional en relación con otros mercados internacionales Interrelación con otros mercados más evolucionados

5. Por favor, haznos llegar en este apartado, las posibles modificaciones que consideres oportunas de los estatutos de A3E. (Emplea las hojas que creas conveniente). X