Template Developed by Jose A. Fortin Extreme Programming Intro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EN CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
Advertisements

Diseño y Gestión del Proyecto de Innovación
Metodologías ágiles.
Calidad unificada. Somos una empresa desarrolladora de productos de software de alta calidad enfocados en satisfacer las necesidades del cliente y buscando.
Calidad unificada. Somos una empresa desarrolladora de productos de software de alta calidad enfocados en satisfacer las necesidades del cliente y buscando.
LA EMPRESA Caraterísticas generales:
Acercándonos a las Pruebas en Google
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
Ministerio de Obras Públicas Dirección General de Aguas
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS TÉCNICOS Y DE COMERCIALIZACIÓN, S.A. DE C.V.
METODOLOGÍAS ÁGILES “PROCESO UNIFICADO ÁGIL (AUP)
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
Indicadores de Desempeño en RSE
Una explicación de la programación extrema XP
Modelo de Desarrollo XP
Programación Extrema (XP)
Programación Extrema Metodología XP Brigida Carvajal.
Martin Alfonso Nieto Prada Ing. De Sistemas Ingeniería de software III Corporación Universitaria autónoma del cauca Agosto de 2012 Compendio de Programación.
Por Juan Jose Giron. Ética Profesional La profesión se puede definir como ʺ la actividad personal, puesta de una manera estable y honrada al servicio.
Grupo Calinter, S.C. C La firma de consultoría en ISO-9000 ¿Y usted ya la ISO?© ©COPYRIGHT GRUPO CALINTER, S. C Ninguna parte de ésta información.
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Ciclos de vida ágiles.  Es una metodología ágil que plantea: ◦ Iteraciones cortas ◦ Entregables periódicos ◦ Colaboración con el cliente full time ◦
Programación Extrema eXtreme Programming (XP)
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
Análisis y Diseño de un Software
GILDA MACIAS CARMIGNIANI Quito, 25 de enero 2011.
Ingeniería de Software: Metodologías Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto Adaptado de:
EXtreme Programming.
Caso: Diario de un gerente de proyectos
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
CALIDAD DEL APRENDIZAJE APROXIMACIONES A UN DEBATE José Mario Martínez A.
PROGRAMACION EXTREMA SALCEDO CORONA JACOBSALCEDO CORONA JACOB MELCHOR LEON SALVADORMELCHOR LEON SALVADOR ANALISIS ORIENTADO A OBJETOS ANALISIS ORIENTADO.
Ingeniería de Software: Metodologías Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto Adaptado de:
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Ingeniería del Software
Ingeniería de Software: Parte 2 Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto Adaptado de:
Programación Extrema Leonardo Ramírez Z.. Contenido Motivación ¿Qué es Programación Extrema? La filosofía detrás de la Programación Extrema El proceso.
Extreme Programming Diego Rincón Sebastian Miranda.
Ingeniería de Software
METODOLOGÍAS DE DESARROLLO DE SOFTWARE MODERNAS
INGENIERÍA DEL SOFTWARE GESTIÓN DE PROYECTOS
Roles de Open UP.
TRIBUS Teresa Acosta & Karla Jaramillo Marzo 2012 Una Nueva Experiencia de Aprendizaje.
PROYECTO ECOS.  Producto desarrollado  Problemas encontrados  Riesgos materializados  PIP.
La función de un ejecutivo en jefe el ejecutivo desempeña una función central en la construcción, mantenimiento y respeto del sistema nacional de integridad.
METODOLOGÍAS ÁGILES “PROCESO UNIFICADO ÁGIL (AUP)
Análisis y Diseño de Aplicaciones
Modelo Prescriptivos de proceso
ADN2 Diseño ágil de noticias Historia de un trabajo profesional.
Propuesta. Contenido 1 Objetivo 2 Alcance 3 Antecedentes 4 Metodología 5 Equipo de Trabajo 6 Presupuesto 7 Entregables 8 Beneficio.
Aplicar los conceptos y las herramientas para la administración de la calidad y gestión de riesgos del plan del proyecto. MTRA. VERÓNICA NOHEMI TAVERNIER.
INTRODUCCIÓN A INGENIERIA KARLA TATIANA OLAYA TORRES ID ( )
La calidad como calificador de pedido
Planificación Estratégica de T&SI
Elementos Conceptuales de proyectos: ¿Qué es un proyecto
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
Módulo 1 – Introducción al concepto de Calidad
Análisis y Balance del Proyecto Análisis Inicial Estimación Inicial Arquitectura de Datos Propuesta Tecnología Metodología aplicada Estimaciones elaboradas.
Autor: Reinozo Cuesta Christian Marcelo
Software de Comunicaciones
ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos1 Proceso de Desarrollo de SW Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto.
Taller de Proyecto Integral Alumnos: Pablo Muñoz Hector Salinas InforBack Soluciones de Negocios con Tecnología Web Universidad Tecnologica de Chile -
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Metodologías de Programación II UNAJ - Instituto de Ingeniería y Agronomía - Ingeniería en Informática 1 4 Clase Clase 4 Programación extrema (Parte 2)
Sobre el Proceso Racional Unificado RUP es un proceso para el desarrollo de un proyecto de un software que define claramente quien, cómo, cuándo y qué.
I.- INTRODUCCION Profesor:. ¿QUE ES CONTABILIDAD ? Existen varias definiciones, entre las que podemos destacar:Existen varias definiciones, entre las.
Metodologías de Desarrollo Ágil
METODOLOGIA AGIL XP LIC. ROXANA LAUREL R.. INTRODUCCION  Proceso : conjunto de actividades ordenadas para lograr una serie de objetivos  Proceso Pesado.
Transcripción de la presentación:

Template Developed by Jose A. Fortin Extreme Programming Intro

Template Developed by Jose A. Fortin Que es XP? Valores Principios Practicas Un episodio de desarrollo….

Template Developed by Jose A. Fortin Valores Comunicación Simplicidad Retroalimentación Coraje Respeto

Template Developed by Jose A. Fortin Principios Humanidad Economía Beneficio Mutuo Similaridad Mejora Diversidad Reflexión Flujo Oportunidad Redundancia Fallar Calidad Pequeños Pasos Responsabilidad Aceptada

Template Developed by Jose A. Fortin Praticas Primarias Sentarse Juntos Todo el Equipo Lugar de trabajo informativo Trabajo energizante Programación en Pareja Historias Ciclo Semanal Ciclo Trimestral Retrasos Construcción de 10 minutos Integración Continua Programación con Test Primero Diseño Incremental

Template Developed by Jose A. Fortin Practicas Adicionales Involucramiento Real del Cliente Despliegue Incremental Continuidad del Equipo Hundimiento de Equipos Análisis de la Raíz de la Causas Código Compartido Código y Testeo Una única base de código Despliegue Diario Contrato de Alcance Negociado Pague por Usar

Template Developed by Jose A. Fortin Testers Diseñadores de Interacción Arquitectos Administradores de Proyecto Administradores de Producto Ejecutivos Escritores Técnicos Usuarios Programadores Recursos Humanos Todo el Equipo XP