Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Mediabits “El verano también está en el interior” Reporte realizado por el departamento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005 A R G E N T I N A MEDIAMAP 2005.
Advertisements

Índice relativo de Calidad Televisiva Período septiembre – octubre 2010.
Bienvenidos a la Biblioteca Pública de Teruel. La Biblioteca Pública de Teruel se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, en concreto en la.
El ciclo de vida de un proyecto
Una plataforma de Medios para la distribución, creación y compartición de audio digital on-demand.
La empresa Publicitaria
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
LEY DE MEDIOS
Productos Comunicativos
Administración de Proyectos
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
TELETEXTO Tarifas 2003.
Simulaciones de Concursos de televisión
HISTORIA DE LA TV EN EU Anahí Chávez Paloma Favila Karla Aviña.
Índice relativo de Calidad Televisiva Período julio-agosto 2007.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
PEDRO TORO LUCAS GARCIA TV A TRAVES DEL MOVIL PEDRO TORO LUCAS GARCIA.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
NUEVOS MEDIOS BB-BUSINESS BUREAU – –.
Vamos en busca del Inversor Minoritario.Vamos en busca del Inversor Minoritario. Una oportunidad histórica.Una oportunidad histórica. Difusión de nuestro.
Elementos Básicos de Informática
Reajuste de planes TV HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Enero 2012.
Escuelas prácticas Buenos Aires Argentina Sede Argentina Puerto Madero.
Próspero Morán Universidad Carlos III Mayo 2004
Índice relativo de Calidad Televisiva Período noviembre-diciembre 2007.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
Televisión por Internet en Colombia (El caso de Terra Tv) 2 coloquio Iberoamericano de periodismo digital.
Definición de la Copa Libertadores Copa Libertadores 2012: La Definición El pasado miércoles 04 de Julio en San Pablo, Brasil, se disputó la.
Década de los 50 El general Gustavo rojas pinilla comanda un golpe militar con el cual destituye a presidente Laureano Gómez. Este se apodera del cargo.
Medios de comunicación, derechos y observatorios ciudadanos Jorge Acevedo PUCP.
 En los últimos años los nuevos logros de la tecnología han sido la aparición de computadores, líneas telefónicas, celulares, redes alámbricas e inalámbricas,
UNIVERSIDAD DE CARABOBO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA. Asignatura: Modulo de Materiales Educativos Computarizados. Aulas.
Integrantes: - Ana María Alarcón - Mauricio Caicedo - André Neira Almeida - Sergio Saldarriaga - Victor Sauhing.
Oferta de la Televisión Mexicana Cátedra de Investigación en Medios Audiovisuales y Globalización en Norteamérica José Carlos Lozano Rendón Francisco Javier.
TEORÍA DE LA PRODUCCIÓN
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
¿Por qué INFORMACIÓN JUVENIL?. El derecho a la información es fundamental en nuestra sociedad y especialmente en la juventud, para garantizar una efectiva.
LA TELEVISIÓN ese gran “desconocido”.
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
BENEFICIOS DE LA TELEVISION.
Claudio Muñoz Zúñiga Presidente de Telefónica en Chile 9 de Mayo de 2011 Proyecto de Ley de Televisión Digital Terrestre (TDT) – Boletín N°
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA EDUCACIÓN
María Antonia Álvarez Hernández Juan Esteban Cárdenas
Televisión en 3D Pepo Barros Y Toni Villa. ¿Qué es? La televisión 3D (o 3D TV) es aquella pantalla LCD o plasma que da al espectador la sensación de profundidad.
MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Señal en vivo: Cobertura global 2 señales |Costa Oeste y Este de los Estados Unidos Flash informativo enlace a una sola señal. Televisión a la carta o.
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
TELEVISIÓN ABIERTA Perfil y proceso de pauta. MÁS DE 10 MILLONES DE PERSONAS De acuerdo a datos oficiales la población de la república de Guatemala alcanza.
GÉNERO INFANTIL Ángela Salazar Lina Zuluaga Luisa F. Acosta.
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORIA 230
Nueva Televisión, Nuevos Canales, ¿Nueva Industria?
GUÍA DE USO Acceso A través de las PC habilitadas por IP El acceso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.
Manual de usuario Control Remoto Totalplay
GENERACION DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas.
Sinergia TVIP Televisión Digital protocolo TCP/IP – Internet Parrilla Horaria y Temáticas.
El Calendario.
OBJETIVO: CONOCER Y PROPONER UN USO DE LA HERRAMIENTA DATA REALIZAR ESTA PRACTICA POR EQUIPOS DE HASTA 4 INTEGRANTES. REALIZAR UN DOCUMENTO CON LAS MISMAS.
Fuente: IBOPE Media Smart Station. Rating miles nacional promedio enero a septiembre 2013, l-v 11:00 – 13:30 hrs., Personas ABC+ 25+ años. LUNES A VIERNES.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
Evolución del Empleo registrado del sector privado en los principales centros urbanos Subsecretaría de Políticas, Estadísticas y Estudios Laborales Secretaría.
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
MEDICIÓN DEL ERROR EN EL PRONÓSTICO
Transcripción de la presentación:

Pensando de una forma diferente. Resultamos mucho más eficaces. Mediabits “El verano también está en el interior” Reporte realizado por el departamento de Research de Brand Connection Argentina Consultas o comentarios: 167 Edición 2da semana de enero de 2009

2 Noticias de Medios Fuente: Clarín – La Nación - television.com.ar - Infobae Profesional – Infobrand - The Slogan – Dossinernet – Revista Señal – Total Medios  Nuevo Reality Endemol está preparando la versión local de “Fear Factor”, el reality que buscará llevar a sus participantes al límite para poder ganar el premio final. El programa enfrentara a diferentes equipos, los cuales deberán sortear diferentes pruebas entre las que podemos encontrar el recibir un horrendo corte de pelo hasta tener que manipular y tratar con tarántulas. La producción ya está buscando concursantes. Aún no se confirmó cuál canal emitirá el programa.  Nueva tira adolescente La nueva ficción juvenil “Malcriadas” que realizará Ideas del Sur para las tardes de Canal 13 comenzaría a grabarse en marzo para estar en pantalla a mediados de abril.  Las nuevas tardes de Telefé Con el paso de “Dance Dance Dance” a las 19:30 hs., Telefé modificó su tarde que quedará de la siguiente manera: - 14:45 hs.:“Don Juan y su Bella Dama”, que así competirá con “Hoy Puede Ser” de Canal 13, desde su comienzo. - 15:45 hs.: “Amor en Custodia” - 17:15 hs.: “Cine de la Tarde” - 19:00 hs. con “Los Simpsons”. Canal 13 Telefé

3 Noticias de Medios Fuente: Clarín – La Nación - television.com.ar - Infobae Profesional – Infobrand - The Slogan – Dossinernet – Revista Señal – Total Medios  “Revista Hombre” prepara una edición sobre Playa y Carnaval En la edición febrero de la “Revista Hombre” todo rondará alrededor del carnaval, una fiesta que combina chicas lindas, colores y diversión asegurada. En febrero del 2008 “Revista Hombre” logró vender ejemplares mientras que en enero pasado vendió números. Con este lanzamiento pretende aumentar el número de ejemplares vendidos  Discovery Science se incorpora a la grilla de DirecTV Discovery Science Channel explora lo más lejano en el universo hasta los secretos del día a día. Devela temáticas como: clima externo, tecnología, ingeniería, espacio, ciencia pop, medicina y demás. La señal se sumó desde enero.  Telefónica prueba video bajo demanda por Internet Telefónica inició una prueba piloto de video bajo demanda (VOD) mediante un sistema de televisión que utiliza los protocolos de Internet (IPTV) en la Argentina. El sistema es evaluado por unos 50 empleados y unos 100 clientes en Buenos Aires. Incluye películas, documentales, videoclips y series infantiles. Telefónica y Telecom tienen prohibido obtener licencias para TV paga, pero sí podrían comenzar con VOD, que se considera un servicio de valor agregado, hasta que la regulación se modifique. Se trata de un sistema de televisión que permite al usuario acceder a contenidos multimedia de forma personalizada. El usuario puede elegir en cualquier momento el programa que desea ver, sin depender de un horario fijo de programación; del mismo modo puede detener el programa y reanudarlo a voluntad.

4 Televisión Abierta - Cable RkProgramasCanalIndividuosNiños TN 1Cine Del Lunes (22:30)Telefé Hombre Al AguaCanal Los Exitosos PellsTelefé Cine Del Domingo (22:00)Telefé CárcelesTelefé Zapping de ColecciónTelefé Policías en AcciónCanal Cine Del Viernes (21:30)Telefé Cine Del Sábado (22:00)Telefé Operación Miami (Dom D)Telefé Fuente: Ibope Argentina. Ranking TV Abierta 10 primeros programas. 31/12/08 al 06/07/09. L a D 12 a 24 hs. Target: Individuos / Niños 4-12 TN Ranking Cable 10 primeras señales. 31/12/08 al 06/07/09. L a D 12 a 24 hs. Target: Individuos / Niños 4-12 TN Encendido por canal. Semana 31/12/08 al 06/07/09. L a D 12 a 24 hs. Rating Individuos RkCanalesIndividuosNiños TN 1TN Disney Channel Crónica TV Fox Canal C5N Discovery Kids TNT Space Cartoon Network

5 El verano también está en el interior Promedio Lunes a Domingo 12 a 24 hs. Período: Verano 2005, 2006, 2007, Universo: Individuos * N/D: no hay datos disponibles debido a un cambio de en la segmentación del NSE Fuente: Ibope Argentina Continuando con el reporte anterior, en esta ocasión analizamos el comportamiento de la audiencia de las principales plazas del interior (Córdoba, Rosario y Mendoza) durante el verano, semana a semana, y con el objetivo de observar variaciones dentro de este período.

6 El verano también está en el interior  La última semana de Diciembre se presenta como la de menor audiencia de dicho mes en correspondencia con el advenimiento de las fiestas de fin de año.  Recién a partir de la segunda mitad de enero se observa una recuperación del encendido que crece progresivamente, alcanzado un pico máximo de encendido en la última semana de febrero. Independientemente de este comportamiento Enero es el mes de menor encendido de todo el verano comparando los tres meses.  Las plazas de Córdoba y Mendoza sufren variaciones negativas mucho más pronunciadas del encendido que Rosario, haciendo una comparación entre cada mes, desde 2005 a Promedio Lunes a Domingo 12 a 24 hs. Período: Verano 2005, 2006, 2007, Universo: Individuos * N/D: no hay datos disponibles debido a un cambio de en la segmentación del NSE Fuente: Ibope Argentina