A FICHES, VOLANTES, DÍPTICOS, BANNERS M ATERIALES DE DIFUSIÓN DE PRODUCTOS Y ACTIVIDADES I NFOGRAFÍAS, C ARTILLAS DE INFORMACIÓN, C OMICS D ISEÑO 3D Y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El diseño y el diseñador gráfico
Advertisements

Antigua, septiembre 2006 UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Segundo Estudio Regional Comparativo y.
La prensa en el Aula.
Fundamentos de diseño Profa. Gloria J. Yukavetsky.
Plan Promocional y Publicitario Lanzarote 2008 Patronato de Turismo / Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote Rueda de Prensa – Cabildo de Lanzarote.
EVENTO: PREMIACIÓN ANDA
G uía de b úsqueda de m aterial Sistema de Biblioteca de la UMAR Libro Revistas y Artículos de revistas Material Multimedia bibliotecas.umar.mx Tesis.
Comunicación para el desarrollo
Introducción del portal pertenece a la Oficina de Información del Consejo de Estado de China, es un portal informativo bajo.
Publicidad por Internet
Universidad en Línea COPARMEX
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Somos una oficina de diseño, ayudamos a desarrollar, organizar y ejecutar sus necesidades gráficas.
OPEN® ES UNA EMPRESA FORMADA POR PROFESIONALES EN MARKETING, COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. TENEMOS UNA AMPLIA EXPERIENCIA Y NOS ESPECIALIZAMOS EN:
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
Educación superior en línea. Ofrece clases accesibles y atractivas que cualquier persona puede tomar en cualquier momento.
AVANCES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN BOLIVIA.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
TUBE-ADVENTURES Detalles del proyecto de la segunda entrega.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Web:
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
El mercadeo de un Proyecto PACA Ulrich Harmes-Liedtke
Objetivo del área de publicidad y marketing
Plan de Difusión 2010 CONAGE. CONAGE Objetivos   Difundir las actividades realizadas para la conformación de la IEDG.   Promulgar los documentos aprobados.
Copyright Soluciones E-business.! Sonido, texto, animación, videos, revistas virtuales, combinados con interactividad, hacen.
¿QUE ES LA CUA? La Corporación Universal de los Andes es una institución de programas técnicos laborales, tiene el reconocimiento de los programas por.
Carcasa Torre. Disco Duro Lector De Discos 3 Pulgadas
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
MULTI-P R O Y E C T O Oscar Mendoza Camino Dirección: Dr. Delgado no. 57 (altos), Gazcue, D.N. Tel
Comisión de Difusión del CUMex. Propuestas de la Comisión de Difusión OBJETIVO GENERALMETASPROPUESTAS Fortalecer la imagen del CUMex para lograr su visibilidad.
“Comunicación de acciones de bien público”. Pablo Gandino (39 años) - Periodista ( UCA 2000) - Locutor ( ISER 1993) - Trayectoria profesional: Radio Rivadavia.
Club de Excelencia “Calidad Rural”
Usar publicidad pagada. ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico.
EL AVISO PUBLICITARIO.
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
Seminario de Investigación (7) Mtra. Marcela Alvarez Pérez.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
MULTIMEDIA Definición de multimedia Multimedia educativa
Universidad Rey Juan Carlos Centro Universitario de Estudios Sociales Aplicados Profesor: Alberto Romero Ania “El Protocolo Aplicado a las Relaciones Comerciales.
Comunicación empresarial
1 Paseo el Carmen Todo en un solo lugar. LA CAMPAÑA.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Noticias Contacto Presentación Vinos Web Luna Beberide Zona Distribuidor Inicio INICIO.
Diseñamos sus sueños, realizamos sus ideas
«Comunicación de calidad para la reducción de la anemia y la desnutrición crónica infantil en niños menores de tres años»
Avances físicos y financieros Programa Anual de Trabajo al 30 de Junio de 2015.
Educación Básica Para los jóvenes y adultos mexicanos y latinos de 15 años y más interesados en: Contar con los conocimientos y habilidades para mejorar.
Materiales Didácticos Multimedia
Herramientas básicas para la creación de revistas electrónicas UNA APROXIMACIÓN A LOS FUNDAMENTOS DE LA EDICIÓN DIGITAL Ponente: Luis Ignacio Briones VargasAgosto.
CONSEJO NACIONAL DE GEOINFORMÁTICA - CONAGE - “CONSTRUYENDO LA INFRAESTRUCTURA ECUATORIANA DE DATOS GEOESPACIALES” Mayo “GRUPO DE TRABAJO 6” “PROMOCIÓN.
PLAN DE ACCION COMERCIAL - MARKETING “HAUSBROT”
Comisión de Difusión del CUMex. Presentación El CUMex en su primera década, ha trabajado en una relación de respeto y apoyo mutuos con la ANUIES toda.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.

Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
05/04/2010Sistemas Interactivos1 PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS Luis Alberto Chacón Mármol.
Qué es en esencia un aviso? Es un mensaje Contenido en un medio: Radio, Prensa (volante, afiche, revista, diario), Televisión Que pretende llegar a una.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Exposición de materiales.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Transcripción de la presentación:

A FICHES, VOLANTES, DÍPTICOS, BANNERS M ATERIALES DE DIFUSIÓN DE PRODUCTOS Y ACTIVIDADES I NFOGRAFÍAS, C ARTILLAS DE INFORMACIÓN, C OMICS D ISEÑO 3D Y A NIMACIÓN 3D D ISEÑO DE ELEMENTOS DE MERCHANDISING PROMOCIONAL D ISEÑO W EB. D ISEÑO Y DIAGRAMACIÓN DE MATERIALES IMPRESOS REGULARES, TALES COMO REVISTAS, Y MATERIALES ESPECIALES COMO MEMORIAS, LIBROS, ETC. D ISEÑO G RÁFICO : E STAS ACTIVIDADES PUEDEN REALIZARSE TANTO EN IDIOMA ESPAÑOL COMO EN INGLÉS. P RODUCCIÓN A UDIOVISUAL P RODUCCIÓN, REALIZACIÓN Y EDICIÓN VIDEOS INSTITUCIONALES V IDEOS EDUCATIVOS, C ORTOMETRAJES, D OCUMENTALES P RODUCTOS M ULTIMEDIA : CD’ S INFORMATIVOS INTERACTIVOS P RESENTACIONES EMPRESARIALES P RESENTACIONES ESPECIALES PARA EVENTOS O EXPOSICIONES M AILING M ASIVO C AMPAÑAS P UBLICITARIAS

C LIENTE : C ONSTRUCTORA V IDARMONIA Anuncio de Prensa Volante

C LIENTE : C ONSTRUCTORA V IDARMONIA Roll Screen Panel

Volante C LIENTE : C ONSTRUCTORA T OSCANA

C LIENTE : M AKRO S UPERMAYORISTA Grabación y edición de video: Recorrido Makro Surco para Mixtura 2010

C LIENTE : K OMFORT Anuncio de Prensa Banner Flyer para Mailing Masivo

C LIENTE : F ONDO M I V IVIENDA Banner Anuncio de Prensa

C LIENTE : O NCOGYN Tarjeta Navideña Animaciones 3D Carpeta

C LIENTE : R EVISTA A CTUALIDAD P OLICIAL Revista

A NTONIO J ULCA (511) (511) JULHER. COM WWW. JULHER. COM C ONTACTO