“Artritis” Miguel-A.. Un borracho, oliendo a vino por los cuatro costados, se sube a un autobús, y se sienta, con su roñoso equipaje y un diario viejo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo de Lengua: Corto
Advertisements

¿Si Dios está en cada detalle, por qué hay mal?
MÁXIMA: ¡Oh, si supieseis cómo os ama! Una historia acerca de… lo que muestras. El perrito perdido.
¿EXPERIENCIA?.
El Bordado de Dios.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
Dios Perdona, El Tiempo No.
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
Julio Cortázar Introducción a su lectura de
El Bordado de Dios.
Los zapatos nuevos.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El circo.
Chubaka Producciones Presenta :.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
¡¡¡¡La mentira!!.
GALLETITAS ….
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuando veo lo que no se ve
"APRENDA A COMUNICARSE".
¿En que se diferencia un argentino de un terrorista?
Una Cebra recién llegada
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
El Bordado de Dios.
REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR. Él era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo. Al terminar.
Visita:
El Ratón y la Ratonera.
"APRENDA A COMUNICARSE" "APRENDA A PREGUNTAR CORRECTAMENTE" Un cura aficionado a la ornitología tenía muchos pájaros. Todos los días los soltaba para.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
El agua que quería ser fuego.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Steven Capera García 8-2.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
“Preferencias sexuales” Miguel-A. 150 seg. (M. Escobar)
“Disentir político” Miguel-A. 96 seg. (Atahualpa Yupanki)
LA PARADOJA Érase una vez en la península del Yucatán (México), en el antiguo asentamiento Maya de Tulúm, un turista americano que estaba.
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
La Ranita….
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
¡Mugre! ‘Ingada’ Estaba un señor de más de 98 años mirando al cielo y en relación a una parte del hombre que tenemos en la entrepierna exclamó: “-¡ Mugre.
“Confesiones de un hombre”
(Avance con el Mouse) Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo. - Pero si ahí en el baño hay uno. - Si hombre, pero este es para cabello.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
EL CUENCO DE MADERA.
Chiste no. 1 El papá de Pepito le pregunta: ¿Cómo te fue en el examen, Pepito? No sé papá, pero, ¿sabías que los profesores son muy religiosos? ¿Y.
Kalos Cambiando Vidas Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una conversación con la persona que le atendió. De pronto, tocaron.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
Padre, perdóneme porque he pecado Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?
Tras un largo y minucioso examen, el doctor suspiró y dijo: - “Le tengo muy malas noticias. Usted tiene cáncer y lo mejor que puedo recomendarle es.
Descubre el Mensaje     .
Moraleja médica Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...
“El koala y la lagartija”
Miguel-A. “La ignorancia del burro” 144 seg. (Peret)
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
SEMILLAS.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
Muy bueno.  Un borrachito olía a caña pura por los 4 costados, se sube a un autobús con su roñoso bolso y un periódico viejo, se sienta al lado de un.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
La Comunicación Cuanto mejor nos comunicamos, mejor trabajamos en equipo, y mayores son los resultados que alcanzamos.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

“Artritis” Miguel-A.

Un borracho, oliendo a vino por los cuatro costados, se sube a un autobús, y se sienta, con su roñoso equipaje y un diario viejo, al lado de un cura. A continuación, saca una petaca con ginebra, y se toma de un trago toda la que le quedaba. Satisfecho, agarra el diario, y se pone a leer.

Al cura, el borracho le parece un tipo repugnante, y lo ignora. Finge no verlo... como si no existiera. Y disimula la incomodidad de haberle tocado viajar a su lado, observando el paisaje a través de la ventanilla del autobús.

Pasado un rato, el borracho mira al cura, y le pregunta: - ¡Oiga, buen hombre! ¿Puede decirme qué cosas causan la artritis?. - Ciertamente -le responde el cura, molesto y en tono sarcástico-, la vida relajada, holgazanear y vagabundear, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el alcohol, fumar demasiado, y todas esas porquerías que son pecado... - ¡Dios me libre! -exclama el borracho, volviendo otra vez tranquilamente a su lectura.

El cura, pensando en la mala contestación dada al pobre infeliz, decide disculparse: - Disculpe usted, no quise ser tan rudo -le dice en tono compasivo-. ¿Desde cuándo sufre de artritis?. - ¿Yo? ¡No! Yo nunca he padecido de artritis, padre. Sólo estaba leyendo en éste viejo diario un artículo donde se dice que el Papa padece artritis desde hace unos meses.