AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Advertisements

Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
LANZAMIENTO CHUPALETA
WATTS Manzachine.
Love Marks Marcas del amor
Proceso e importancia de la planeación.
Marketing para Tecnología de Información
OPTIMIZACION DE RECURSOS ÉXITO SAN ANTONIO
Setiembre 2009 Apoyando el crecimiento de tu negocio.
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Bases generales Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre y cuando se haga un formulario para cada campaña, con formato.
Estableciendo Metas y Planeación
PLAN DE MEJORA DE LA CONDICIÓN FÍSICA
Conceptos campaña ventas Andina Propuesta 1 Ya que el sol se relaciona directamente con el aumento de las ventas, convertimos este hecho en la oportunidad.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
MODULO GERENCIA MODERNA
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Lanzamiento Nissan Note
1 ICOM 2008 Latin American Regional Meeting Best Creative Idea Presentación de Diálogo Publicidad Juegos de Azar : Quini 6 Noviembre 2008.
 Deben darle al anteproyecto un nombre que refleje la pregunta de investigación que seleccionaron. Preferiblemente corto y llamativo, para invitar a.
Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
¿Cuál es la definición de excelencia de producto para McCann?
DIRECCIÓN LIDERAZGO.
Marketing para Tecnología de Información
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
OBJETIVO.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
Nombre agencia: Nombre cliente Nombre Campaña: Nombre Categoría:
LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
La política de PROMOCIÓN
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Descripción de los Juegos Instruccionales o Edujuegos
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
EL TLCAN Y EL SECTOR AUTOMOTRIZ La negociación en este sector se concentró en establecer un programa de desgravación arancelaria para las importaciones.
METODOLOGÍA DE LAS 5´s Presenta: Carlos A. Guardado M.
Calidad y mejora continua
Carlos alberto diaz dionicio
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
¿Cómo elaborar objetivos empresariales? SEMANA DEL EMPRENDEDURISMO SEMANA DEL EMPRENDEDURISMO Expositor: Lic. Sidney Romero Alvarado.
Expansión del pensamiento
PROPÓSITO Nosotros servimos al Equipo operativo y de servicio a ventas, por medio de la creación e implementación estandarizada de procesos robustos dando.
La capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo.
1 Misión Análisis del entorno A O Análisis interno F D Escenario Objetivos Gap estratégico Análisis Estratégico Programa de Acción Ejecución Control Estrategia.
Es la razón de ser de una organización Es la forma de delimitar el campo de acción dentro del cual se moverá la organización Es una declaración de los.
NI-M1019. Misión El Centro de Producción más Limpia de Nicaragua impulsa la aplicación de conceptos y metodologías que promueven competitividad y productividad.
Balanced Scorcard. Estrategia : Descripción de como crear valor para la organización, accionistas, clientes. Descripción sistemática de la ESTRATEGIA.
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
ALTERNATIVA EN EDUCACION SUPERIOR DE CALIDAD Y A TU ALCANCE.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Transcripción de la presentación:

AXE Stickers

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos en todas partes” a través de una propuesta innovadora, ingeniosa y envolvente, tal como es Axe.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) El efecto Axe debía causar un caos total de seducción, éste lo trasladamos a los medios. En Vía Pública encontramos una poderosa innovación para desatar el caos: La moda de los “Family Stickers”, pero a la manera de Axe. Muchos autos del país pegan estos stickers con los integrantes de su familia, en el vidrio trasero. Aprovechando esta moda, adaptamos el concepto para llevarlo a la irreverencia de la marca traducida en el efecto Axe: Chicas siguiendo desesperadas al joven dueño del auto. Con esto logramos “desatar el caos” en todas partes.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Insertar Video de la activación.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Anarchy logra posicionarse como la segunda variedad más vendida de AXE, superando los objetivos iniciales para el lanzamiento en términos de venta. Así mismo, la variedad "For Her" logró un éxito insospechado que terminó por incrementar el share de la marca y alcanzar sobre un 20% de la variedad masculina.

Datos Adicionales (máximo 50 palabras)