Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
Advertisements

Escuela de Doctorado Marco legal Real Decreto 99/2011
Movilidad Estudiantil Consejo de Rectores Agosto de 2012 Coordinación de Tecnologías de Información.
Informe general de los trabajos de la Comisión para la Desconcentración del Sistema de Contabilidad 23 de marzo de 2010.
Oficina de Planeación Sistema de Información para Autoevaluación SIA Pereira Junio de 2009.
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Primera Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización 02 · Julio · 2013 Mtra. Nadia Paola Mireles Torres.
Modificaciones al Reglamento de Becas Oficina del Abogado General Coordinación General Académica Unidad para el Desarrollo del Personal Académico Octubre.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
SESIÓN DE INDUCCIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI) Ingeniería en Computación.
14 de junio, CONSEJO DE RECTORES Sesión 229 Extraordinaria Miércoles 14 de Junio de :00 Hrs. Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de.
Servicio Profesional de Carrera
U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA C OORDINACIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS Siguiente.
LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS ACTUALES CONVERGENCIA DE ACTIVIDADES
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
inservibles o chatarra
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
VICERRECTORÍA EJECUTIVA T A L L E R PROCESO DE EVALUACIÓN P3E Primera Etapa.
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
Informe de Actividades 2008 Enero de Retos y compromisos
G ESTIONES EN APOYO A LA F LEXIBILIDAD C URRICULAR Consejo de Rectores, 22 de agosto 2012 U niversidad de G uadalajara, Coordinación de Control Escolar.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Proyecto de Simplificación Administrativa Liberación de Trámites Septiembre.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
Universidad de Guadalajara Secretaría General Coordinación General de Recursos Humanos P LAN DE T RABAJO 2009 C OORDINACIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS.
Secretaría Auxiliar de la Secretaría Académica. 4. Asignaturas Enriquecidas con las TIC Plataforma alojada en el Sitio:
PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Visita de seguimiento "in-situ" 2011 Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas Agenda de Trabajo del.
H. JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL INTERINA ETEL MARGARITA HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0001 DIRECCIÓN ACADÉMICA ETEL HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0005 SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.
La Coordinación General administrativa a través de la Unidad de Sistemas y Procedimientos (USyP) inicio acciones correspondientes a la implantación.
Responsabilidad de la Dirección
Sistema Integral de Información y Administración Universitaria INFORME DE ACTIVIDADES 2006 DIRECCIÓN OPERATIVA DEL SIIAU.
Informe de los avances de la gestión universitaria de los grupos coordinados por la Vicerrectoría Ejecutiva.
19 de julio de 2005 Contraloría General Dirección de Finanzas Universidad de Guadalajara Oficina del Abogado General Coordinación General Administrativa.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Centro Universitario del Sur Diciembre de 2003 Experiencia de la Acreditación de Programas Educativos.
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Universidad de Guadalajara Vicerrectoría Ejecutiva.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
IES Villa de Abarán REGION DE MURCIA
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
Sistema de Monitoreo Evaluación y Seguimiento - Renovado (SIMES-R)
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA CONCURSO INTERNO PARA CONFORMAR REGISTRO DE ELEGIBLES PARA NOMBRAMIENTO DE PLAZAS DE SERVICIOS ESPECIALES DE LA CLASE OFICIAL.
Transcripción de la presentación:

Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU

PROTOTIPOS IMPLEMENTADOS Liberación del módulo de contratos de recursos humanos Módulo de presupuesto Módulo de Cuentas por Cobrar Módulo de Egresos COMPRAUDG

Módulo de Contratos

Módulo de Contratos Criterios de validación Estos lineamientos deben de ser tomados en cuenta para la generación de las solicitudes de los contratos. No contar con un nombramiento directivo en el periodo de contratación. No tener beca. Si el contrato es para un maestro, contar con un grado académico igual o superior al curso que impartirá. Si el contrato es para un maestro, y si la persona tiene algún nombramiento de personal académico vigente, que se cumpla la carga horaria máxima frente a grupo. No estar registrado como impedido de contratarse (referir a caso de uso par a impedir ocupación) No superar las 48 Hrs. a la semana en cualquier caso. Las fechas de inicio y fin del contrato deben de ser del mismo año. Disponibilidad Presupuestal. Expediente completo. La persona no debe de sobrepasarce por mas de un año, un contrato en el mismo lugar, con las mismas actividades y el mismo tipo de contrato La fecha de inicio de contrato debe ser mayor que la fecha de inicio de la solicitud por al menos 3 dias. Cumpla con los requisistos del puesto (Habilidades y Perfiles) Que la linea presupuestal lo permita de acuerdo al tipo de contrato (fondo, unidad responsable y presupuesto)

PROTOTIPOS DESARROLLADOS Módulo P3E Prototipo de Egresados Prototipo de Servicio Social PIFI II Sistema de seguimiento y Control de Órganos de Gobierno Proyectos de Infraestructura

PROTOTIPOS Y PROYECTOS A CORTO PLAZO (Diciembre 2002 –Febrero 2003) Proyecto de creación del Portal SIIAU Fotocredencialización Cardex y Servicio Universitario de Carrera

Metodologías de trabajo Documentación Grupos Técnicos Especializados Trabajo con dependencias especializadas en procesos

Grupos Técnicos Especializados GTE PORCENTAJE DE AVANCE Recursos Humanos 100 % Finanzas Ingreso Planeación, Programación y Evaluación 90 % Programación Académica 75% Alumnos Primer Ingreso 70% SEMS Nómina 65% Presupuesto * Egresados y Titulados 60% Información Gerencial 20% Computo y Telecomunicaciones

INFORME DEL GRUPO TECNICO ESPECIALIZADO DE RECURSOS HUMANOS

DIRECTORIO LIC. JOSÉ TRINIDAD PADILLA LÓPEZ RECTOR GENERAL MCs. RICARDO GUTIÉRREZ PADILLA VICERRECTOR EJECUTIVO MTRO. CARLOS J. BRISEÑO TORRES SECRETARIO GENERAL MTRO. GUSTAVO A. CÁRDENAS CUTIÑO COORDINADOR GENERAL ADMINISTRATIVO Y DIRECTOR EJECUTIVO DEL SIIAU ING. FRANCISCO G. CUELLAR HERNÁNDEZ DIRECTOR OPERATIVO DEL SIIAU ING. ADOLFO SALAZAR VARGAS ING. PORFIRIO LAMAS LÓPEZ LIC. GERARDO VAZQUEZ MENDEZ