“LECTOR 67: UN LIBRO UN AUTOR” ESCUELA SECUNDARIA N0.0067 “LIC. BENITO JUAREZ” C.C.T. 15EES0084P “LECTOR 67: UN LIBRO UN AUTOR” MUNICIPIO: VILLA VICTORIA LOCALIDAD: VILLA VICTORIA ESTADO DE MEXICO
PROBLEMATICAS ENCONTRADAS
Colocar señalamientos en la escuela Mantener en buen estado la institución. Tener mayor limpieza en los sanitarios. Reutilizar los desechos que se generan en la escuela. Tener mas áreas verdes. Pintar butacas y sillas que se encuentran en mal estado. Reciclar Gestionar mas tiendas escolares Invitar a los maestros a su profesionalización Tener una impresora en el laboratorio de informática
11. Fomentar el uso de la credencial al acceso a la institución 12. Fomentar aun mas la lectura. 13. Gestionar los recursos para pintar la institución. 14. Colocar señalamientos en la distinción de grados y grupos que conforman la institución fomentando el interés por la lectura
Nuestra problemática a resolver 14. Colocar señalamientos en la distinción de grados y grupos que conforman la institución fomentando el interés por la lectura
FECHAS FECHAS ETAPA ACCIONES 14-18 OCTUBRE 2013 SIENTE ¿Qué te molesta o gustaría cambiar? 21-25 OCTUBRE 2013 IMAGINA ¿Cómo crees que puedes resolverlo? 28-13 DICIEMBRE 2013 HAZ ¿Cuál es tu plan de trabajo? 31 ENERO COMPARTE Compartir para inspirar a otros
Es momento de fomentar algo mas que un cambio Siente Es momento de fomentar algo mas que un cambio
CAMBIAR E IMPARTIR DE FORMA POSITIVA EN MI ESCUELA ¡MI LOGRO! IMAGINA CAMBIAR E IMPARTIR DE FORMA POSITIVA EN MI ESCUELA ¡MI LOGRO!
HAZ MANOS A LA OBRA ALUMNOS MAESTROS PAPA MAMA ¡¡AUXILIO!!
FUNDAMENTACION J EN NUESTRA ESCUELA IDENTIFICAMOS QUE LAS PERSONAS QUE INGRESABAN A NUESTRA INSTITUCION POR PRIMERA OCASIÓN TENIAN QUE PREGUNTAR LA UBICACIÓN DE CIERTO GRADO Y GRUPO PARA PODER ACUDIR AL SALON DE CLASES CORRECTO ESTO OCASIONABA DISTRACCION O INCOMODIDAD PARA LOS MAESTROS DURANTE CLASE PUES LAS PERSONAS SE EQUIVOCABAN . POR ELLO CONSIDERAMOS IMPORTANTE COLOCAR SEÑALAMIENTOS EN DONDE SE MARACARA EL GRUPO Y SALON DE CLASE PERO ADEMAS FOMENTAR EL HABITO DE LA LECTURA ASI ES QUE NOS DIMOS A LA TAREA DE PLANTEAR CON NUESTROS COMPAÑEROS :
PENSAR EN UN AUTOR CON EL CUAL LLAMARAN A SU SALON DE CLASE GESTIONAR CON NUESTRA INSTITUCION RECURSOS Y MATERIAL PARA SU CREACION PENSAR EN UN AUTOR CON EL CUAL LLAMARAN A SU SALON DE CLASE SOLICITAR A MAESTROS, ORIENTADORAS, SECRETARIAS, DIRECTIVOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO PENSAR EN SU AUTOR
QUEREMOS UNA ESCUELA CON MEJOR PRESENTACION FOMENTAR LA CURIOSIDAD EN NUESTROS COMPAÑEROS POR INVESTIIGAR LOS AUTORES DE NUESTRA INSTITUCION QUEREMOS UNA ESCUELA CON MEJOR PRESENTACION
FORMAR NUESTRA COMUNIDAD “LECTORES 67” CON AYUDA DE LA CREATIVIDAD, COOPERACION, ESFUERZO, DEDICACION, ESTUDIO DE MATERIALES Y ENTREGA. FORMAR NUESTRA COMUNIDAD “LECTORES 67”
FOMENTAR EL GUSTO POR LA LECTURA
HACER ENCUESTAS EN SU ENTREVISTA DE AUTOR ELEGIDO POR GRADO Y GRUPO GENERAR UN CAMBIO EN NUESTRA ESCUELA LO MAS IMPORTANTE GESTIONAR EL COSTO DE LETREROS
¿SABES QUIEN ES JULIO VERNE?
MAESTRO ME AYUDAS A SABER SOBRE LAS BIOGRAFIAS DE : “LECTOR 67 UN LIBRO Y UN AUTOR”
¿Qué obras hizo Gabriel García Márquez?
TODO POR MI ESCUELA VAMOS LECTORES 67
¡¡GRACIAS!! Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King