¿Qué es la La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

INTERNET: ¿ÚTIL O PELIGROSO? Enrique Martín Antona-2010
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
RSS Y LECTORES.
DESARROLLO DE LA MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL NETWORKING
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Noticias en linea - rss Rss es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online a través de.
Estrategias de Marketing en Internet
Enter Title of Presentation Here
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Puntos importantes a la hora de introducirse en internet.
Abraham Alexander fuentes Hernández 1 semestre Ing
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
I.E. Escuela Normal Superior Sagrada Familia
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
MUSICA Y WED 2.0 KELLY MELISSA GARCES MUÑOZ JULIANA MARCELA MESA RESTREPO 10-3.
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Como vender música en internet. Tania.. 1) Las canciones puedan ser libremente descargadas para poderlas oír sin limitaciones y con la misma calidad que.
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
TALLER N. 5 PAOLA ANDREA TRUJILLO MEZA DOCENTE: YANETH VILLAMIZAR CRISTANCHO TECNOLÓGICA FITEC TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INFORMÁTICA BUCARAMANGA.
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una.
POR: Luis Flores. ¿Qué es la La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones Web enfocadas al usuario.
TICS Web 2.0. ¿Qué es? Comprende aquellos Comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, interoperabilidad.
REDES SOCIALES.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final.
SEGURIDAD INFORMATICA EN REDES SOCIALES LUIS SANCHEZ BRAVO.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
 Las redes sociales son utilizadas sobre todo para comunicarse, de una distancia a otra, esa es su principal finalidad.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
¿Qué es la Web 2.0? El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. Representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia.
Valentina Madrid Hincapié. Verónica Castrillón. Estefanía Posada. Daniela Tamayo.
MMM…. Una dudita me ha surgido ¿Que es eso de la web2.0? y ¿para que sirve? Este, este este, yo, yo, creo que yo te puedo ayudar.
Tipos de redes sociales :
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
COMPARACIONES Y TENDENCIAS DEL USO DE INTERNET
Diseño y Tecnología eltiempo.com Juan Felipe Castaño Gerente Portales de Informacion Casa Editorial El Tiempo.
WEB 2.0 EN TIEMPO DE CRISIS Dr. Rodrigo Sandoval Almazán Universidad Autónoma del Estado de México 2009.
PELIGRO EN INTERNET.
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Tecnologías www.
s SASABY ANDREA RAMIREZ ESTRADA TALLER N. 5 SABY ANDREA RAMIREZ ESTRADA DOCENTE: YANETH VILLAMIZAR CRISTANCHO TECNOLÓGICA FITEC TECNOLOGÍA EN GESTIÓN.
TALLER N. 5 PAOLA ANDREA TRUJILLO MEZA DOCENTE: YANETH VILLAMIZAR CRISTANCHO TECNOLÓGICA FITEC TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INFORMÁTICA BUCARAMANGA.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una.
¿Que es la web 2.0?  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Web 2.0 Prof. Iliana Fuentes Lugo. ¿Qué es la Web 2.0?  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
-Aplicaciones de la web 2.0 -uso en el aula.
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
JUAN R. RIVERA TAPIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / CONTABILIDAD ITTE 1031 DRA. AWILDA MORALES La internet.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es la La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

EVOLUCIÓN DEL WEB 2.0 EJEMPLOS Web 1.0 > Web 2.0 Doubleclick –> Google AdSense (Servicios Publicidad) Ofoto –> Flickr (Comunidades fotográficas) Akamai –> BitTorrent (Distribución de contenidos) mp3.com –> Napster (Descargas de música) Britannica Online –> Wikipedia (Enciclopedias) Sitios personales –> Blogs (Páginas personales) Especulación con dominios –> Optimización en motores de búsqueda SEO Páginas vistas –> Costo por click CMSs –> Wikis (Administradores de contenidos) Categorías/Directorios –> Tags

Herramientas web 2.0 Mas Usadas para Marketing Facebook Twitter Flickr Youtube Wordpress Skype Google ( adword, Documents, Analitycs, Google+)

¿En qué nos sirve la Web 2.0? El uso de el término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo.. Además, nuestros proyectos tienen que renovarse y evolucionar. El Web 2.0 no es precisamente una tecnología, sino es la actitud con la que debemos trabajar para desarrollarnos en Internet.

Hoy en día casi todos pertenecemos a una red social Hoy en día casi todos pertenecemos a una red social. La mayoría nos hemos reencontrado con viejos amigos de la infancia, y al ver sus fotos nos hemos dado cuenta que la vida nos ha tratado por igual a todos. Si utilizamos las redes sociales en nuestra vida privada y presentamos nuestra familia a todos estos amigos, que hace años y años que no vemos, ¿Por qué no utilizarla en nuestra vida profesional y presentar nuestra empresa y nuestros servicios a todo el mundo? Actualmente, existen diferentes redes sociales orientadas, cada una, a un sector de la población diferente. Unas más generalistas como Facebook y tuenti, y otras con contenidos más profesionales como linkedin, xing, viadeo o twitter. .

Con esto queda claro que los canales por los que buscamos información han cambiado, pero que lo que no ha cambiado es nuestra necesidad de comunicación y conocimiento. Sólo hemos de habituarnos a los cambios e ir adaptando nuestra empresa a las nuevas tecnologías. La presencia de nuestra empresa en estas redes sociales, además de darnos una identidad de marca reconocida, mejorará nuestra visibilidad en la web facilitando, por tanto, a los internautas, la búsqueda de información sobre nuestra empresa Lo importante de estas redes profesionales, es que te acercan a tus clientes, futuros clientes y proveedores, permitiéndote interactuar con todos ellos de una forma mas ágil y personalizada. Además te permiten ampliar tu red de contactos, compartir con ellos nuevas ideas, acontecimientos u opiniones, y por supuesto, te permite recibir el feedback de estas acciones por parte de tus seguidores. Esto hace que debas estar muy atento a la evolución de tu red, ser el primero en agradecer un halago o conocer el porque de una critica. No es necesario estar conectado 24h diarias, pero si valorar cuanto tiempo tenemos para dedicar a esta actividad. Y serle fiel.

No me mentirás ni tratarás de engañarme. ¡Nada de publicidad engañosa! PARA LOGAR OBTENER LOS MAYORES RESULTADOS DE LAS HERRAMIENTAS WEB 2.0 TOMA EN CUENTA ESTAS REGLAS No me mentirás ni tratarás de engañarme. ¡Nada de publicidad engañosa! Yo soy quien consume tu producto, y por tanto, quien más sabe de él. ¡Pregúntame mi opinión! Me pedirás permiso antes de coger mis datos. Me pedirás permiso antes de mandarme información, sobre todo a mi móvil. ¡Adiós al spam, a la publicidad no deseada y a la intrusiva! Me gusta jugar. ¡Diviérteme! El humor es el sexo del cerebro. ¡Hazme reír! ¡Sorpréndeme! ¡No a la letra pequeña y a los rótulos que no da tiempo a leer! No pelear entre ustedes. Prefiero sus alianzas a sus peleas. No tratarás de ser quien no eres ¡Se acabaron los anuncios hechos por padres intentando parecer chevere frente a sus hijos! Si quieres que compre algo, tengo que entender qué es. ¿Por qué no me hablas en mi idioma? ¡No a los anuncios de perfume en francés y a los anuncios de coches que no entiendo!

13 El sexo vende, pero no hace falta que lo utilices en todas tus campañas. 14. Yo decido qué es viral y a quién se lo quiero mandar, y por cierto, una pestaña de “mandar a un amigo” no es marketing viral. 15. No interrumpirás mi programa favorito para intentar venderme algo. 16. Cuando visito una página web, voy allí por su contenido, no por sus banners. 17. ¡No me tapes con banners lo que quiero leer! 18. Hace tiempo que descubrí que algo caro no tiene por qué se lo mejor. 19. Confiaré más en lo que me diga alguien de verdad como yo que en un famoso al que nunca he visto en persona. 20. Cuando te llamo por teléfono quiero que me resuelvas un problema, no hablar con 3 telefonistas diferentes. 21. Me gusta que me llamen por mi nombre.

Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser.   Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. - Jim Taylor