Cuestionario De Microsoft Word

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

PÁGINA WEB DEL INSTITUTO Manual de utilización. ¿Cómo colgar información en la página web? Para colgar información se necesita: Un programa de confección.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
TABLAS EN WORD.
PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
Procesadores de texto Unidad 4
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
Microsoft Word – Segunda Parte
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Microsoft Word – Primera Parte
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
MENSAJE DEL DIA ALBERT EINSTEIN
Procesador de Textos Formato. Contenido Cambiar tamaño y tipo de fuente. Aplicar estilo de fuente Aplicar colores en un texto Mayúsculas o minúsculas.
BORDES Y TABLAS. BORDES Son elementos decorativos que se pueden colocar en un documento: Párrafo Hoja.
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
Criterios para la evaluación y validación gráfica
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
CÓMO ESCRIBIR CON WRITER
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
TAMAÑO Y ORIENTACIÓN DEL PAPEL
 CREAR TABLAS CREAR TABLAS  COMBINAR CORRESPONDENCIA COMBINAR CORRESPONDENCIA  USAR ESTILOS Y REALIZAR CAMBIOS  MACROS  DISEÑO DE PÁGINA WEB.
TABLAS EN WORD 2010.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
C.C. MARÍA INMACULADA CÁDIZ
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Componente 5 PowerPoint.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Tarea de investigación
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Excel La Hoja De Cálculo.
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 3 12:00-12:30: 12:30-13:00: 13:00-13:30: 12:00-13:30: 13:30-14:00: 14:00-14:30: Tablas Formularios.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Formato de texto y documentos
Formato de texto y documentos
¿Para qué utilizar tablas?
Profesora: Angela Maiz
Mediacentro Clase #3 de Word I.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
Conceptos Fundamentales
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Fecha : Tema:Insertar o crear tablas en Word.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
MICROSOFT WORD 3ERA. UNIDAD Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Microsoft Word 3era. Unidad Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias Docente Guillermo Verdugo Bastias.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 6 Insertar y modificar tablas Tablas Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Creación de tablas Lección 6 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Microsoft Word Procesador de Textos
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Cuestionario De Microsoft Word Programas Utilitarios I Angel Muñoz Víctor Naranjo

La fuente (color, tamaño, etc La fuente (color, tamaño, etc.) de las viñetas y el texto que le acompaña, es: a) Siempre iguales b) Pueden ser diferentes c) Al menos el tamaño debe ser el mismo d) Ninguna de las anteriores

Correcto

El número total de viñetas a nuestra elección oscila: a) Entre 5 y 10 b) Entre 11 y 20 c) Entre 21 y 30 d) Más de 30

Correcto

Mediante que opción, ¿se puede reiniciar la cuenta en una numeración?: a) Esta opción no existe b) En el menú de numeración, seleccionamos Reiniciar numeración c) El ordenador la reinicia automáticamente d) Dentro de un mismo documento, la numeración es siempre secuencial

Correcto

Dentro de un esquema numerado, el número máximo de niveles que nos ofrece el Word, es: b) 7 c) 9 d) 11

Correcto

¿Cómo accedemos al menú de insertar columnas (estilo periodístico)? a) Diseño de pagina->Columnas b) Formato->Columnas c) Herramientas->Columnas d) Formato-> Estilo periodístico

Correcto

Por regla general, en el menú de Columnas, se aplicará: a) De aquí en adelante b) Todo el documento c) Esta sección d) Ninguna de las anteriores

Correcto

Las columnas, ¿pueden ser de distinto ancho? a) No, sólo si escogemos el formato izquierda y derecha b) Si, si desactivamos la opción de Columnas de igual ancho c) Si se selecciona muchas columnas, el ordenador tiende a hacerlas desiguales d) Ninguna de las anteriores

Correcto

El formato de tabla que nos sale por defecto, es: a) Una cuadricula b) Una cuadricula con un encabezado gris c) Una tabla con diversos colores d) Una tabla en la que no se visualizan los bordes

Correcto

Si seleccionamos una fila de una tabla, y le damos a la tecla Suprimir, ¿qué ocurre? a) Se suprime toda la fila b) Sólo se suprime el contenido de esa fila c) Se selecciona toda la tabla d) Ninguna de las anteriores

Correcto

Mediante el icono , se realiza: a) Se elige el color de los bordes b) Se elige el color de fondo o relleno c) Tanto la a) como la b) d) Ninguna de las anteriores

Correcto

¿En que consiste la opción de combinar celdas? a) Una celda, dejarla la opción más acorde según la estructura que tenga la Tabla b) Varias celdas convertirlas en una c) No tiene una misión especial d) Ninguna de las anteriores

Correcto

Mediante el icono , se realiza: a) Se elige el color de los bordes b) Se elige el color de fondo o relleno c) Tanto la a) como la b) d) Ninguna de las anteriores

Correcto

El icono de la goma al trabajar con tablas, se asemeja a: a) Combinar celdas b) Dividir celdas c) Autoformato de tablas d) Ninguna de las anteriores

Correcto

Incorrecto, Inténtalo otra vez