Ongreso nternacional AECOP c i II resentación p GENERANDO NEGOCIOS PRODUCTIVOS c adrid 8 y 9 de mayo de 2013 m oaching ejecutivo-organizativo y mentoring.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
Advertisements

Presentación de antecedentes, objetivos y agenda.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
AIESEC.
Sofía Mauricio Bacilio
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
“WORLD FRUIT: POR UNA VIDA SALUDABLE”
Integración de Proyección y Desarrollo (OTN) dentro de MAP
La educación social es una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas. Objetivo: Posibilitar.
Informe de resultados.
Contextualización y reseña
9º ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS TIC 27 de mayo 2009 Aula Magna Tirso de Molina, Soria INFORMACIÓN Y DOSSIER DE PATROCINIO.
Ciudades de todo el planeta están implicadas en un proceso global que busca dar respuesta a los desafíos actuales. La crisis económica, ambiental y social.
Dossier de sponsor 3º NETWORKING CREATIVO EYP BCN “Forever Summer Fashion Show / Spank!” EYP European Young Professional 10 Septiembre 2010 Dossier de.
El “I Foro Mundial de Agencias de Desarrollo Local” se plantea con la finalidad de iniciar una reflexión conjunta a nivel global, en torno al Desarrollo.
Plan local por la inclusión social de Santa Coloma de Gramenet
¡Impulsa tu FUTURO! Vamos contigo TALLER HERRAMIENTAS DE COACHING PARA PSICOTERAPEUTAS.
PROYECTOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Red de Centros Ambientalmente Sostenibles.
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
23 Y 24 DE ABRIL 2015 EN LA CIUDAD DE SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A.
La Responsabilidad Social Empresaria y la Ética en los Negocios Pontificia Universidad Católica Argentina 14 de julio de 2010 Lic. Zenón Biagosch Director.
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
¿QUIENES SOMOS? La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
Confianza, compromiso social y excelencia en el servicio 1 Documento de uso exclusivamente interno. © ”la Caixa”. Todos los derechos reservados. En particular,
Inspirado en la visión, misión, principios y valores de la Universidad Católica del Norte VICERRECTORIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO TECNOLOGICO.
“Un saludo desde Guatemala"
Escuelas de Gestores Sociales en Políticas Públicas 2009.
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO MERCADEO PROSPECTIVO CODIGO:
Seminario Impulsamos el talento
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
Promoción del Espíritu Emprendedor en Nicaragua. Socios del Proyecto  Universidades Participantes Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Universidad.
Jornadas sobre Desarrollo Rural, Cooperación y Nuevas Tecnologías Grupo RED para Fundación Encuentro. Salamanca, 19 y 20 de octubre DESTINATARIOS Y PERFIL.
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
EXPERIENCIAS DE COACHING EN EL PROYECTO DE UNEE-PANAMA
Propuestas de Colaboración Formando profesionales que contribuyen a aumentar el nivel de conciencia en el mundo
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
ENCUENTRO ANDROID Jornada de Expertos Tic sobre Negocios y Redes Sociales EL NACIONAL 26 de abril de 2014 Dr. Sergio Teijero Profesor Asociado Universidad.
Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante del mundo Somos la la red de estudiantes y recién graduados más grande e importante.
Klklk{ñk Ml,ñll.
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
RED INTERAMERICANA DE ENTIDADES DE CONTROL DE ARMAS DE FUEGO, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS Propuesta: Superintendencia de Control de Servicios de Seguridad,
“ Las organizaciones que cobrarán relevancia en el futuro serán las que descubran como aprovechar el entusiasmo y la capacidad de aprendizaje de la gente.
Taller FACSO de rediseño curricular. DOMINIOS INTERVENCIÓN SOCIALGESTIÓN Y PLANIFICACIÓN SOCIALINVESTIGACIÓN SOCIAL.
REUNION DEL CLUSTER DE VIVIENDA Encuentro de Ideas para El Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda.
CONGRESOIDEOLÓGICO Noviembre de CONGRESO IDEOLÓGICO TEMA CENTRAL DE ANÁLISIS : MODELO DE GOBIERNO COOPERATIVO FECHA : 7 Y 8 DE JULIO DE 2012 LUGAR.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
TALLER DISPARADOR CLA URUGUAY PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad.
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Estrategias para competir con éxito en la Comunidad Europea Seminario Internacional para empresas centroamericanas en Valencia, España. PR&A.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Asamblea General Ordinaria 16 Febrero 2016 Desarrollo Rural Innovación Discapacidad Gestión compartida.
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional Desarrollo en España.
Día Informativo TICAL de Marzo del Agenda 1.15:00 GMT | Bienvenida y presentación Tania Altamirano Coordinadora General de Comunidades RedCLARA.
TALLER INICIAL CLA ARGENTINA PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad de.
Reflexiones: Consulta On-Line a Miembros de RELASER
Cronograma  20:30 Recepción de los asistentes  20:45 Palabras de Bienvenida A. Fuentes  20:50 Palabras Liu ( Restaurante Shangrila )  21:00 Presentación.
Viena – Austria 17 de septiembre 2013 Evento Informativo del Foro Iberoamericano de Organismos Reguladores Radiológicos y Nucleares Juan Eibenschutz Hartman.
Somos la R-evolución en las relaciones de negocios, donde la consciencia, la ética y la confianza convergen con las habilidades profesionales, la actitud.
Plan actuación OTRI 2004 OTRI. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN.
Transcripción de la presentación:

ongreso nternacional AECOP c i II resentación p GENERANDO NEGOCIOS PRODUCTIVOS c adrid 8 y 9 de mayo de 2013 m oaching ejecutivo-organizativo y mentoring

ongreso nternacional AECOP c i II El II c ongreso i nternacional AECOP ha sido concebido y diseñado como un espacio orientado exclusivamente hacia la mejora de la práctica profesional del Coaching Ejecutivo-Organizativo y del Mentoring, básicamente porque somos una organización que ha redefinido su rumbo, enfocando esfuerzos y dedicación a la atención, desarrollo y promoción del mundo de la empresa y de las organizaciones. Nuestra intención, con un evento de la magnitud que proponemos es generar el mayor número de oportunidades, intercambios y sinergias entre todos los participantes, lo que incluye a nuestros patrocinadores, colaboradores, asistentes y la toda la red asociativa de AECOP-EMCC España. La plataforma estructural de nuestra organización se apoya en cuatro principios básicos: 1.- Participación: promoviendo la incorporación de asociados, patrocinadores y colaboradores a la dinámica misma del evento. 2.- Networking: no solo facilitando el intercambio y la conexión, también promovemos activamente la actividad relacional a través de técnicas de acompañamiento. 3.- Herramientas: ya que se trata de un espacio de intenso ontercambio sobre metodologías concretas de acción y gestión del coaching para profesionales, empresas y organizaciones. 4.- Innovación: porque el diseño de esta actividad asociativa por primera vez obedece a un planteamiento estructural orientado a los negocios, a su promoción y generación Cada uno de ellos asumidos como el fundamento de los procesos de asociación que existen para intercambiar conocimientos y experiencias destinadas exclusivamente a potenciar e incrementar el desempeño de la empresa y las organizaciones. el ongreso c

ongreso nternacional AECOP c i II Objetivo g eneral Vincular el congreso con nuestra diferenciación y posicionamiento: profesionalizar la asociación y centrarla en el ámbito organizativo y empresarial. Objetivos e specíficos 1.Compartir conocimientos con expertos, directivos y empresarios de referencia. 2.Exponer casos de éxito y aplicaciones en empresas punteras. 3.Adquirir herramientas novedosas de mano de expertos internacionales. 4.Compartir una visión positiva y enfoque optimista. 5.Establecer relaciones de conocimiento, colaboración y tiempo compartido entre asociados, profesionales y empresas. 6.Aportar técnicas, herramientas y casos de éxito (posters) 7.Conocer mejor la Asociación y celebrar juntos sus logros. 8.Establecer sinergias y relaciones ganadoras.to de los procesos de asociación que existen para intercambiar conocimientos y experiencias destinadas exclusivamente a potenciar e incrementar el desempeño de la empresa y las organizaciones. los bjetivos o

ongreso nternacional AECOP c i II la structura e Sesiones plenarias:  Conferencias  Mesas de debate  Casos de éxito en la empresa (Business Coaching Cases)  Herramientas para el coach ejecutivo (Business Coaching Tools)  Experiencias  Actos corporativos (entregas de premios, entrega de carnets…)  Presentación de comunicaciones en formato POSTER. Participación, relación e intercambio:  El rincón del Networking  Exposición (espacio corporativo patrocinadores)  Coffee-breaks Aprendizaje transversal compartido:  Talleres temáticos  Actividades deportivas Relaciones sociales:  Almuerzos de trabajo  Cena de Gala

ongreso nternacional AECOP c i II  Un formato ágil, un modelo de interacción que replica el sistema de las redes sociales actuales, un programa participativo que enfatiza las relaciones, el intercambio y la creación de oportunidades.  Un enfoque eminentemente práctico que promueve el aprendizaje, gracias al empleo de novedosas metodologías de gestión aplicables de forma inmediata.  Una zona de exposición concebida como centro neurálgico de todo el sistema, que es centro de las relaciones sociales y, por tanto, de la creación de oportunidades.  Un despliegue de soportes de comunicación con un impacto antes, durante y después del Congreso.  Página web propia del Congreso con toda la información y espacios destacados para la participación  Un concepto que trasciende la actividad y potencia el posicionamiento y viralización en la comunidad general gracias a su premio “ i nnovación t ecnológica” que nos ha aportado la app del Congreso ( AECOP 2013 ) “Un congreso para contribuir a generar negocios productivos”

ongreso nternacional AECOP c i II Concebido como un espacio para la participación, el networking el intercambio de herramientas y la innovación en los negocios, para el II Congreso Internacional AECOP convertimos el Hotel Auditorium de Madrid en AECOP City, una ciudad donde patrocinadores, colaboradores y participantes disfrutarán de un escenario dirigido a la creación de sinergias. ¿Cuáles son los espacios en AECOP City? Avenida AECOP: tomar un café, pasear por la Exposición, interactuar con nuestros expositores, y generar relaciones e intercambios en el Rincón del Networking. Centro Urbano AECOP, el centro de la ciudad donde todo ocurre: Meeting Center: el espacio para las plenarias, ponencias, y debates. Poster Square: la asociación en vivo, nuestros asociados presentan sus propuestas en La Plaza de los Pósters. Instituto AECOP: un espacio para experimentar de manera lúdica y participativa determinadas disciplinas transversales orientadas a mejorar nuestro desempeño como profesionales: deporte, talleres diversos (relajación, expresión gestual, marca personal…). AECOP Mall: Todo para el ocio, la relajación, el disfrute y el descanso Bed&Breakfast: alojamiento en hotel 4 estrellas a precio de promoción especial Restaurant: para compartir los almuerzos de trabajo. Theatre: donde la Cena de Gala nos aguarda con sorpresas. Pub: para disfrutar de música y copa en buena compañía. AECOP ity c

ongreso nternacional AECOP c i II el rograma p MIÉRCOLES 8 MAYO 2013 Acreditaciones 09:00 Apertura Institucional 09:30 Conferencia Inaugural: Mónica de Oriol 10:00 Networking Corner 10:30 Herramientas de Coaching Ejecutivo con Larry Lyons “Situational Intelligence” 11:30 Coffee-break 12:00 Casos de Éxito en la empresa (exposición de 2 casos por sus protagonistas) 12:30 Mesa de Debate 14:00 ALMUERZO de trabajo 15:30 Sesión de Posters: “Casos de éxito” 16:15 Herramientas de Coaching Ejecutivo con Nigel Barlow “Creativity applied to business” 17:30 Experiencias del día 18:00 Talleres Sociales 21:30 CENA DE GALA JUEVES 9 MAYO :30 Conferencia Inicial: Belén Frau 10:00 Herramientas de Coaching Ejecutivo con Alex Lynely “Strengths Based Approach” 11:00 Casos de Éxito en la empresa (exposición de 2 casos por sus protagonistas) 11:30 Coffee-break 12:00 Sesión de Posters: “Herramientas” 12:30 Herramientas de Coaching Ejecutivo con David Clutterbuck, “Team Coaching” 13:30 Mesa de Debate 14:30 ALMUERZO de trabajo 16:00 Entrega de Premios 16:30 Acto “AECOP presente y futuro” 17:30 Conferencia de Clausura Ismael Quintanilla 18:30 Experiencias del día 19:00 CLAUSURA OFICIAL DEL CONGRESO * Este programa podría sufrir modificaciones

GENERANDO NEGOCIOS PRODUCTIVOS adrid 8 y 9 de mayo de 2013 m oaching ejecutivo-organizativo y mentoring ongreso nternacional AECOP c iII c