LIDERAR LA CONVERSACIÓN 1. El tiempo real La década del “esta pasando, lo estás viendo” deja paso al mundo del “está pasando, lo estamos haciendo”. Y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hablemos de Marketing Móvil, no de Mobile Marketing. César González CEO de Contact Comunicación.
Advertisements

Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Encontrándonos con la gente en la calle
( Pulse una tecla para continuar )
INTERNET MARGARITA MARÍA OSORIO ALVAREZ MAESTRO 2.0 AGOSTO 8 DE 2012.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Estrategias de Marketing en Internet
El poder de las redes. Sociedad de la información El acelerado ritmo de apropiación social de las tecnologías de la información proceso de alfabetización.
Tramo de Formación Pedagógica
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Herramientas Web 2.0 para la investigación Doctorado en Estudios Feministas y de Género Marzo 2014.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
LIDERAR LA RED, LIDERAR LA SOCIEDAD Antoni Gutiérrez-Rubí
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Reglas para convertirnos en compañía indeseada y desagradable.
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
Los medios de comunicación
CASO DE ESTUDIO: KATRINA
INTERNET. ¿Qué es Internet? : Es una red de redes que usan arquitectura tanto "compañero - compañero" como "cliente- servidor" con topología estrella,
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
¿QUÉ ES LA INTERNET? Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta.
Grupo # Melba Mercado Isabel Hernandez Lourdes Flores (por Oscar Flores) Olguita Lainez.
Ciberdependencia La Ciber-dependencia, es una de las patologías surgidas en época reciente, directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la.
Conceptos básicos sobre Internet
Marketing Viral Comisión de Marketing COEV Enrique Selma Beltrán Director Comercial ITI
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
Redes Sociales.
 Un método para guardar y almacenar las páginas web en un solo lugar en línea para su uso futuro o para compartir con otros usuarios de Internet. Marcadores.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
EDWIN ACOSTA PINILLA DIEGO FERNANDO CASTRO JHON SEBASTIAN CASTRO.
Diferentes formas de Comunicación
Marketing digital.
Rosmery Melissa Villanueva Manuel Antonio Dubón..
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
Cosas quieres saber? A INTERNET VEN A APRENDER ¿qué es la internet? Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Liceo Bilingüe de Palmares Teoría de la Información en una Sociedad Global Profesora: Yadely Rojas Angulo Estudiante : Adriela Zuniga Vargas BI1-1 Año:
TIC INNOVACION ENCAMINADA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION watch?v=pRoQA3yld3E.
Autor: Jhonny Ruíz A. Clase: 4D 1. Busca información fiable: no todas las páginas web están escritas por gente experta. 2. No cuentes cosas que no entiendes:
¿QUÉ ES EL WIKI? Wiki proviene del término wiki wiki que significa rápido en la lengua hawaiana. Se le llama wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN. TICS KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION.
LAS REDES SOCIALES Trabajo elaborado por Jonathan Lujan.
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
C ONVERTIDORES Y ESPACIOS PARA COMPARTIR EN LA WEB Lic. María Fernanda Vargas García.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Según palabras de Ramón Salaverría "es la especialidad del periodismo que emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos.
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
Conversaciones en línea
Presentaciones efectivas
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
CARRERA DE OBSERVACION TERCERA ESTACIÓN Por: Sandra Triviño y Astrid Escobar.
World Wide Web. ¿ Que es la world wide web ?  La world wide web o www, nació a principios de los 90 en suiza Su función es ordenar y distribuir la información.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Veinte leguas de viaje submarino. Síntesis En este libro se habla sobre como una persona que le interesa lo científico esta muy concentrado en sus cosas.
Herramientas de comunicación en internet
Herramientas de comunicación en internet Realizado por: Darly Alvarado.
Aportaciones y limitaciones de las TIC en la sociedad actual.
II Congreso Universitario de Panamá Oeste. “ Integración Científica,Académica y Tecnológica para el Desarrollo Humano Sostenible”
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
¿Internet? Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes.
L AS HERRAMIENTAS TIC MÁS IMPORTANTES Nathalia Roa 9-1 NCS.
¿TE ESTÁN CONTANDO UN CUENTO? CONTENIDOS INAPROPIADOS.
Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y.
Laura valentina Osorio Cordoba 901. Evolución de la webEvolución de la web web 1.0 Es la forma mas básica con navegadores de texto es decir es solo lectura.
Con CNT Navego Seguro. NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Smartphones Tablets Consolas de Juegos IPods Televisores Relojes Lentes – Gafas Computador.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA MILENA RUEDA VILLARREAL CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL.
Transcripción de la presentación:

LIDERAR LA CONVERSACIÓN 1

El tiempo real La década del “esta pasando, lo estás viendo” deja paso al mundo del “está pasando, lo estamos haciendo”. Y te lo estamos contando. Sin intermediarios. En tiempo real y al mundo global.

El tiempo real “La competencia ya no será entre grandes y pequeños, sino entre rápidos y lentos.” Nikesh Arora

Vídeo, imágenes + texto, infografías, textos... Todo preparado para ser difundido en la Red y en redes sociales. Crear nuestros propios contenidos

Concepto TRANS: Información a través de un flujo continuo de información en diversos canales, dispositivos, aplicaciones y pantallas. Trans

Medio integrado Multimedia, multiformato, multicanal

You tube acapara el 25% del tráfico de internet en el mundo. Es el segundo buscador del mundo después de Google. Más visual Fuente:

24h 365 días al año

Creatividad Búsqueda de la creatividad en los contenidos.

Crowdsourcing Búsqueda de la participación ciudadana y de contenidos creados por ellos para difundir mejor la acción de gobierno.

El objetivo es que los contenidos se viralicen en la calle y en las redes sociales, que la gente hable. Buenos, creativos, innovadores, divertidos... Imagen, infografía, vídeo,... Búsqueda de la viralidad

Si queremos que la comunicación funcione y viaje rápidamente, la “idea” debe ser tan fuerte que el usuario buscará de inmediato una nueva persona a la cual transmitirlo. Se transforma en un cómplice de esta idea ante sus contactos personales. Búsqueda de la viralidad

Emociones Los tristes no ganan las elecciones (ni lideran, ni seducen, ni convencen).

Enlace ciudadano Lo que allí anuncia se convierte automáticamente en noticia.

Visitas sorpresa Actos que sorprendan. Por ejemplo, las visitas sorpresa

Contenido en tiempo real Difundir contenidos mientras ocurren cosas en directo

Diálogo Whatsapp, DM, retuits, mensajes privados, retuits, favoritos… todo comunica y todo genera relaciones.

DESACTIVAR A LA OPOSICIÓN 2

Desactivar el mensaje opositor La oposición también crea sus mensajes y contenidos. Nuestro objetivo es desactivarlo, que la gente deje de hablar de él y hable del nuestro o de nuestra respuesta. Debe ser respuesta rápida.

Respuesta rápida Humor e ingenio Convención republicana en Florida.

Monitorización Hay que saber qué dicen, para actuar rápidamente.