ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGANTES: Anderson Arley David Zapata Kelly Yohana Martínez Caro
Advertisements

GRADO: INTEGANTES: NOMBRE DEL PROYECTO:
Seminario de Metodología de la Investigación Educativa
La redacción del reporte de investigación
Integrantes (orden alfabético)
Metodología de la Investigación
ESQUEMA DE PRESENTACION DE ANTEPROYECTOS Bogotá 2008 Ing. Angélica Fontalvo.
PROTOCOLO PARA EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. NECESIDAD DE INVESTGACION CONVENCIDOS OBSERVAR.
Tipos de investigación científica
03 DE NOVIEMBRE  El alumno elige al profesor que será su asesor en la elaboración de su trabajo. El proyecto o protocolo de investigación debe.
Proyectos de investigación
Escribe el título de tu tesis aquí
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Estructura de la Monografía
CONCEPTO DE PROYECTO Alondra Alhelí Saavedra Gloria Grupo 201
Estructura de los anteproyectos de trabajos de investigación y trabajos de grado Abril de elementos que se presentan en orden y se estructuran.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Sandra Portillo Morales
MONOGRAFÌA Son textos de trama argumentativa y función informativa que organizan, en forma analítica y crítica, datos sobre un tema recogidos en diferentes.
MONOGRAFÍA.
Concepto de Investigación:
PROCESO DE INVESTIGACION CIENTIFICA
06. Algoritmo básico de la introducción
Evaluación del Proyecto de investigación
ESTRUCTURA DOCUMENTARIA DE TESIS DE PRE-GRADO
Seminario Trabajo de Grado
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
TEMA : PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Dr. JORGE LAZO ARRASCO.
RESUMEN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION
ESTRUCTURA DE LA TESIS DE GRADO
Asignatura: Seminario de Investigación Dirigida
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA
TITULO DEL TRABAJO INTEGRANTES SIN DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA Nota: solo se utilizaran 10 diapositivas.
TEMA 2: LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
Titulo del proyecto Autores  Enunciado del problema 2 La problemática …
PASOS PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Esquemas de diseños de Investigación
Metodología de la Investigación
ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA
Mg. Eutimio Fabián LÀZAROLLALLICO
EL REALISMO CIENTIFICO Y LA EDUCACION
UNIDAD III PASOS A SEGUIR PARA DESARROLLAR UN PROCESO INVESTIGATIVO Elaborado por: CARMEN SORAYA HERNANDEZ SUAREZ.
MARCO METODOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Los proyectos de Investigación en Ingeniería .
Para hacer trabajos de graduación
Cuerpo o texto Capítulo I. Capitulo (Mayúsculas centrado ) Nombre del Cap. (Mayúsculas y centrado) Sub. 1º nivel (Minús.. negritas centrado ) Sub. 2º nivel.
Estadística para la gestión educativa Conceptos básicos Mtra. Ing. Rosa María Lamadrid Velazco T.
El proyecto de investigación
Parámetros generales para el diseño de la presentación:
Proyecto diseño multimedia
Protocolo Monográfico
ASESORIA EN INVESTIGACION
 En las investigaciones existe la necesidad de esquematizar todos los aspectos que el investigador desea trabajar.  Tiene la finalidad de organizar.
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Los proyectos de Ingeniería
Titulo del proyecto Autor(es)  Enunciado y formulación del problema 2 La problemática …
formalidad para la presentación de trabajos escritos
TALLER SOBRE TRABAJOS FINALES DE GRADUACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE SARAPIQUÍ. Colaboración de Centro Universitario de Pavón 12 de diciembre del 2015.
Pasos de la investigación
Cómo escribir un informe de investigación
Se incorporan a la educación como una estrategia curricular que permite generar una nueva vía para que los estudiantes desarrollen competencias, lo que.
Proceso de Investigación
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Carrera de Ciencias Políticas Curso de metodología de la investigación Lic. Blithz Lozada Pereira, M.Sc.
1 Edison Coimbra G. REPORTES DE TRABAJOS CINTÍFICOS Tema de: Manual de clases Ayudar al investigador o estudiante a organizar su trabajo.
1 DR. RICHARD SANTIAGO QUIVIO CUNO DR.ROGER WILFREDO ASENCIOS ESPEJO UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE ESCUELA DE POSTGRADO INVESTIGACIÓN.
ESQUEMA DE TESIS UPT Dr. Antonio DÍAZ SAUCEDO Profesor Principal TC. Arequipa
INSTITUCION ESQUEMA DEL INFORME FINAL DEL TRABAJO DE INVESTIGACION (TESIS) Carátula externa Hoja de respeto Carátula interna Dedicatoria Índice.
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA PARA PUNTO TESIS Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PUNTO DE TESIS Carátula: Título provisional 1. Planteamiento y definición del problema 2. Justificación 3. Objetivos 4. Hipótesis 5. Variables 6. Tipo de investigación 7. Metodología: 8. Población y muestra: 9. Fundamentación teórica: Temas a incorporar en la fundamentación teórica PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Carátula: Título provisional Introducción 1. Antecedentes 2. Planteamiento y definición del problema 3. Objetivos 4. Justificación 5. Hipótesis 6. Variables 7. Tipo de investigación 8. Metodología 9. Población y muestra 10. Tratamiento de los datos 11. Cronograma de trabajo 12. Recursos y presupuesto 13. Fundamentación teórica 14. Referencias bibliográficas

Antecedentes Antecedentes. De donde surgió la idea, Evolución cronológica ubicando el problema. Estudios e investigaciones nacionales e internacionales realizadas con relación al problema, a las variables, al método, a los instrumentos, a los resultados. Dimensiones estadísticas del problema. Que se ha hecho para solucionar el problema.

Tratamiento de los datos Indicar en el anteproyecto el tipo de tratamiento que se dará a la información, es decir, si se presentarán tablas o gráficos; si se presentará la información en forma descriptiva o se hará algún tipo de tratamiento estadístico. Esto también dependerá del tipo de investigación a realizar.

Fundamentación teórica El marco teórico ayuda a precisar y a organizar los elementos contenidos en la descripción del problema, de tal forma que puedan ser manejados y convertidos en acciones concretas. En este capítulo se presenta la revisión bibliográfica realizada, indicando las citas bibliográficas de acuerdo con una Guía para presentar referencias bibliográficas de investigación. No debe de ser menor de 25 referencias bibliográficas revisadas.