Empleo 2.0 Diseña tu plan estratégico profesional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Objetivo Profesional
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Lee: Charo Me gusta mucho tomar desayuno
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN EMPLEADO Y UN CONSULTOR INDEPENDIENTE?
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
…tú sólo llama y yo estaré…
¿Cómo aumento mis ventas?
La búsqueda... Que el trabajador no sea simplemente un ejecutor silencioso.
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
El marco estratégico.
¿CÓMO LLEGAR HASTA ALLÍ? LO QUE TENGO AQUÍ Reconoce tus características Identifica tus talentos Valora tus preferencias ALLÍ LO QUE QUIERO MitriagoC FIUCV.
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
“El Plan de Negocios” Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
PLAN DE ACCIÓN G R W O.
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
ADMINISTRACION DE CALIDAD= CUMPLIMIENTO DE LA META.
Las tareas de la empresa
9ª. Semana de emprendimiento
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
Mercadotecnia i c.04 Mtro. Lorenzo Aarún
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Daniela Aguirre Muñoz Alejandra Betancur Ramírez.
La Bolsa Inmobiliaria AMPI Los beneficios de. No usarla para convertirte en el llanero solitario La Bolsa Inmobiliaria AMPI La decisión está en tus manos.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Matriz de Autoevaluacion de la Excelencia
Curso Diseño Organizacional  “Al terminar la sesión el participante analiza la estructura organizacional más conveniente para su negocio o empresa Curso.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
Plan de acción: 30 DIAS !!!.
LA EMPRESA Y SU PLAN DE NEGOCIOS CONCEPTO: –El Plan de Negocios, me da una descripción y analiza la oportunidad de mi negocio, examina las herramientas.
Organización del Área Comercial
CONSTRUYENDO UN GRAN NEGOCIO de Dns Julieta Ovando
NOMBRE :CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO
PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:
Mercadotecnia y Creatividad
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
MarianaFerrari Innovation + marketing + fun writing services.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
MERCADOTECNIA.
CONVERTIR MI HOBBY EN UN MICRONEGOCIO TALENTIBIDAD: Talento y sostenibilidad Héctor Arce
El estudio de mercado es para descubrir lo que la gente quiere, necesita o cree. También puede implicar el descubrir cómo actúan las personas. Una.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Muchas personas te van a decir :
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
La estrategia de los negocios internacionales
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 1.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Funciones Empresariales
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Crecimiento personal..
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
 Hola. Mi nombre es Camisha Jones yo voy a hacer la vida más fácil. Estoy solicitando la posicion neurológo. Estaré encantado de ayudarle en todo lo.
Transcripción de la presentación:

Empleo 2.0 Diseña tu plan estratégico profesional

Estrategia Es lo que vas a hacer para conseguir lo que pretendes

A B

Motivación 1. ¿Por qué voy a actuar?

Objetivos 2. ¿Dónde quiero llegar?

Análisis 3. ¿Cuál es mi situación?

Diagnóstico 4. ¿Qué me separa de mi objetivo?

Valores 5. ¿Qué precio estoy dispuesto/a a pagar?

Plan 6. ¿Cómo lo voy a hacer?

Oferta 7. ¿Qué vendo?

Oferta 8. ¿Cuál es mi “materia prima”?

Oferta 9. ¿Qué me falta?

Mercado 10. ¿A quién me dirijo?

Mercado 11. ¿Quién me apoya?

Mercado 12. ¿Quién me frena?

Posicionamiento 13. ¿Qué me diferencia?

Posicionamiento 14. ¿Qué me hace fiable?

Posicionamiento 15. ¿Cómo puedo enamorarte?

Marketing 16. ¿Cómo doy a conocer lo que hago?

Venta 17. ¿Cómo vendo mi trabajo?

Logística 18. ¿Qué recursos necesito?

Control 19. ¿Cómo sabré si voy bien?

I+D 20. ¿Cómo voy a mejorar?

Motivación¿Por qué voy a actuar? Objetivos¿Dónde quiero llegar? Análisis¿Cuál es mi situación? Diagnóstico¿Qué me separa de mi objetivo? Valores¿Qué precio estoy dispuesto/a a pagar? Plan¿Cómo lo voy a hacer? Oferta¿Qué vendo? Oferta¿Cuál es mi “materia prima”? Oferta¿Qué me falta? Mercado¿A quién me dirijo? Mercado¿Quién me apoya? Mercado¿Quién me frena? Posicionamiento¿Qué me diferencia? Posicionamiento¿Qué me hace fiable? Posicionamiento¿Cómo puedo enamorarte? Marketing¿Cómo doy a conocer lo que hago? Venta¿Cómo vendo mi trabajo? Logística¿Qué recursos necesito? Control¿Cómo sabré si voy bien? I+DCómo voy a mejorar?

A B

“Suerte es lo que le pasa a la gente con metas claras y planes de acción detallados” Empleo 2.0 Diseña tu plan estratégico profesional