Seguimiento de Asesoría Legal Informe del Accidente FLUJOGRAMA DE ACCIDENTES DE CINTA COSTERA-DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Departamento de Seguridad- Proyecto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓDIGO TRIBUTARIO Libro Tercero 01.
Advertisements

SICom Sistema Integral Gestión de Complejos. Objetivo El producto informático ofrecerá la posibilidad de optimizar la comunicación entre la administración,
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
EJECUCION Y LIQUIDACION DE TRANSFERENCIAS FINACIERAS 2013
Fortalecimiento del Despacho del Director de Prisiones
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
La Oficina de Seguros inició sus actividades en 1994 a través de Antonio Hidalgo Villarreal.
tayle Sistema de administración de órdenes de trabajo
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA OBTENCIÓN Y EL PAGO DE LAS GUIAS DE LIBRE TRÁNSITO IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Promoción de la Calidad en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
EL CHEQUE Librador Librado Banco Tenedor Orden de pago Documento
Ministerio de Hacienda Dirección General de Aduanas
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
 El servicio aduanero centroamericano está constituido por los organismos públicos nacionales que cada país.  En cada Estado signatario los organismos.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
GESTIÓN JUDICIAL EL SECRETARIO ACTUARIO COMO GESTOR
1 Secretaria General ATRIBUCIONES DE SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.
5 de octubre de MAXIMIZAR USO DE EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS  Minimizar uso de papel/folders/archivadores/cuartos de archivos  Evitar duplicación.
COORDINACION DE TESORERIA MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
FUNCIONES CUSTODIA AUTENTICADORA ADMINISTRATIVA CUSTODIA INCORPORA DOCUMENTA ACTOS PROCESALES : A rts. 38,120,122,139,177 del CPCC. Arts. 121, 127, 128.
PROCESO DE FACTURACIÓN
INFORMACIÓN SOBRE DESPIDOS Resumen de información útil sobre qué hacer ante una situación de despido Información elaborada por los Comités de BCN.
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
SOPORTES CONTABLES.
1.-CODIGO Y DENOMINACION DEL PROCESO COMPRAVENTA DE BIENES O SERVICIOS CORRIENTES SOMETIDA AL I.V.A. Y PAGADA MEDIANTE CHEQUE Y COBRO DEL MISMO POR VENTANILLA.
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
PROPUESTA DE SERVICIOS DE ASESORÍA LABORAL.
Principales Beneficios
Programa de Auditoría Compras, Cuentas por Pagar y Desembolsos
Lección 5. La responsabilidad patrimonial de la Administración
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
UNIDAD DE RECEPCIÓN, TRAMITACIÓN Y SEGUIMIENTO BAJO MODALIDAD DE VENTANILLA ÚNICA A LOS REQUERIMIENTOS DE AUTORIZACIONES AMBIENTALES SOLICITADAS Dirección.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 COMPRAS Y DESEMBOLSOS Waleska Rolón.
CONTROL INTERNO EFECTIVO.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
CONTABILIDAD.
CONTROL INTERNO CONTABLE CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
Apuntes sobre el Plan Estratégico para el Fondo de Mutualidad Dirección Ejecutiva Colegio de Periodistas.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
CARACTERIZACIÓN PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
Entra y resuelve tus dudas ¡Ahora! Su Asesor Jurídico ABOGADOS SIN CITA PREVIA.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
Apoyamos a tu empresa con los siguientes servicios: Estudio de las necesidades de cobertura. Diseño especifico de programa de seguros. Asesoría y administración.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Salario Básico $560,000 Salario Auxilio de transporte $63600 Como ejemplo expongo el Devengado en mi comprobante de pago.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
Tiempos de Atención de Operación en Unidad de Negocio Marzo 2012.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
TRÁMITES Y SERVICIOS DE IMPUESTOSDISTRITALES. Si ya solicité una devolución y/o compensación, ¿Qué debo hacer?
DEPARTAMENTO JURÍDICO. OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO Informar y asesorar en materias de su competencia al Director Nacional y demás instancias pertinentes,
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
CONTABILIDAD.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
Asesoramiento jurídico y tributario. CONTENIDO 1.Presentación del despacho 2.Organización 2.1. Asesoría Legal 2.2. Asesoría Fiscal y Contable 2.3. Asesoría.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General de Recursos Humanos Región de Murcia CONTROL DE LAS AGRESIONES EN CENTROS DOCENTES.
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa Ejecución Presupuestal Rama Judicial Vigencia 2015 : Acumulado al 30 de marzo CONCEPTO DEL GASTO.
Normas que regulan la función recaudatoria Períodos voluntario y ejecutivo Seminario CIAT/SRI de Ecuador Sistemas de Recaudación Tributaria : Períodos.
Registro.
Seguimiento de Asesoría Legal
MODELO DE CARTELERIA REGISTRO DE ACCIDENTES. A N D E N Agencia Regional Alto Paraná Departamento de Distribución Zona Este Dirección De Distribución «Trabajo.
Transcripción de la presentación:

Seguimiento de Asesoría Legal Informe del Accidente FLUJOGRAMA DE ACCIDENTES DE CINTA COSTERA-DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Departamento de Seguridad- Proyecto de Cinta Costera Oficina de Administración de Cinta Costera Asesoría Legal Despacho Superior Autoridad del Transporte Terrestre AseguradoraDirección Administrativa Firma de Poder Poder Audiencia ATT Finiquito de Responsabilidad Retiro de Cheque por Administración Deposito a Cuenta Cotización de Daños Nota de Cobro a la Aseguradora Resolución ATT Archivo

Seguimiento de Asesoría Legal Informe del Accidente FLUJOGRAMA DE ACCIDENTES DE CINTA COSTERA-NO TIENE SEGURO Departamento de Seguridad-Proyecto de Cinta Costera Oficina de Administración de Cinta Costera Asesoría Legal Despacho Superior Autoridad del Transporte Terrestre PropietarioContabilidadJuzgado Ejecutor Cotización de Daños Confeccionar de Poder Registro de Siafpa (deuda) No acepta pagar Audiencia ATTT/ Resolución Firma de Poder Inicio de proceso coactivo Reclamo

Seguimiento de Asesoría Legal Resolución ATT FLUJOGRAMA DE ACCIDENTES DE CINTA COSTERA –JUZGADO EJECUTOR Asesoría Legal ContabilidadResponsable del AccidenteJuzgado Ejecutor Registro de Siafpa Se cita al responsable de la colisión Firma de acuerdo de pago / proceso