ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE WWW.CARNES.CL Preparada por Intelligenx 14-10-2008, Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
Advertisements

TABLERO EXTRAS REDACTAR CABECERA DE IMAGEN A. ADMINISTRACION WIDGETS EN LA BARRA L. COMENTARIOS EDITAR CSS BLOGROLL PERFIL PRESENTACION USUARIO OPCIONES.
Nueva Web Corporativa everis.com
Análisis de las características de las versiones digitales de Liliana Guarín Elkin Sánchez.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
Un esquema de Wordpress
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Yisleidis linney mora ángel.
CONCEPTO DE BLOG UN blog,(también se conoce como we blog bitácora) es un sitio web que recopila cronológicamente textos o arti culos de uno o varios autores,
Cabecera  Exceso de espacio de banners. El resultado es una cabecera excesiva que tapa el foco de la página: la pantalla de televisión (en resoluciones.
CAROLINA CARRASQUILLA CAMARGO NOVENO ¨A¨ JORNADA VESPERTINA 2010
Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología Training Workshop fecha lugar.
J. M. Latorre. ¿Como es un blog? Según definición de la Wikipedia Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Nueva Web Corporativa everis.com Diseño funcional y Web Design del apartado “Trabajar en everis” Madrid, 08 de Marzo de 2010.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
MANUAL DE WORDPRESS. WORDPRESS TABLERO Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones.
Etapas de desarrollo de un medio de comunicación en soporte web.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
 Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea. Actualmente Flickr cuenta con una importante.
LINKATA Comunidad de asistentes técnicos
Tiendas virtuales By Yadira Chairez.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Plataforma Creativa. Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar.
M. Fernanda Aldea - Josefina Fierro - Catalina Gálvez - Paola Martínez Plan de Negocios.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Conceptos Clases de blog Requisitos para crear un blog Elementos de un blog Direcciones de ejemplos de blog. Desarrollo. 1.Un blog, o en espa ñ ol tambi.
Elaborar una presentación sobre la temática de: « Contaminación Auditiva» Elaboro: Prof. Israel Alejandro Pimentel García 1er. Producto de PowerPoint.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
ACCEDER A Y ABRIR UNA CUENTAWWW.WORDPRESS.COM.
 Jhon Asdrubal Calderón  Diana Patricia Garzón  Diego Alexander Morera  Renzo Fabian Parada  Diana Carolina Orjuela.
Conceptos Básicos ¿Qué es un blog? Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
TUTORIAL SLIDESHARE ANA ROMANO. Slideshare es una de las cientos de herramientas web 2.0 que encontramos en la Red. Es a las presentaciones lo que Youtube.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Manual de wordpress. Tablero Un tablero es fundamentalmente donde uno puede ver y también editar las publicaciones también tienen las opciones desde allí.
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Las WEB 2.0 Cintia Verónica Díaz Díaz 1° “A”. ¿Qué son?  El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la.
Nombre de la Institución evaluada: Servicio Nacional del Consumidor URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
BLOG EDUCATIVO CONCEPTOS CLASES DE BLOG REQUISITOS PARA CREAR UN BLOG
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
INSTITUTO TÉCNICO NACIONAL DE COMERCIO BLOG Es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Instituto tecnológico superior “Daniel Álvarez Burneo2 POR: CRISTHIAN RODRIGUEZ FECHA:29/03/2016.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2) intelligenx.cl

Brief Web 2.0 Carnes Ñuble 1.Carnes Ñuble busca penetrar principalmente el segmento Retail para darles a conocer la marca y sus productos, por lo que se hace necesario un Web que además de la información estática de la compañía, cuente con contenidos dinámicos que agreguen valor al consumidor para transformarlo en un visitante recurrente. 2.El sitio busca comunicarse con hombres y mujeres de todos los niveles socio económicos, edades, profesiones y actividades, sin limitarse a dialogar con empresas para establecer una comunicación B2B. 3.En general la plataforma crea una instancia de dialogo principalmente para quienes gustan de la Carne, entregándoles información de interés sobre diferentes tópicos relacionados para que ellos interactúen no sólo con la empresa sino que entre ellos, transformando este lugar en un verdadero punto de encuentro para la comunidad de parrilleros(as) y cocineros(as) de este producto. 4.Contar con una numerosa comunidad de usuarios se hace imprescindible para la elaboración de un medio de comunicación propio de la compañía, el que permitirá a bajos costos, realizar acciones de marketing, fidelización y ventas, limitando el uso de otros medios pagados como un soporte para la difusión de campañas en beneficios del crecimiento de nuestro propio canal de comunicación.

(AI) Carnes Ñuble Home Nuestra Empresa Holding Calidad Responsabilidad Social Chile, País Natural Productos Carnes Ñuble Pampa Verde Chilenaza Compra en Línea Tienda Virtual ContactoBlog

Wireframe Home Page Imagen Fondo Cabecera Logo Banner RSS Home Buscador Nuestra Empresa Productos Compra en Linea ContactoBlog Links de las categorías de entradas Texto Suscripción por Video Catego- rías Arvhivo Título entrada 1 Foto entrada 1 Texto entrada 1 Título entrada 2 Foto entrada 2 Texto entrada 2 Título entrada 3 Foto entrada 3 Texto entrada 3 FotoTexto FotoTexto FotoTexto FotoTexto FotoTexto FotoTexto 5 Últimas entradas Secciones Meta Cabecera del sitio. Esta dividida en 3 partes. En la superior estará el Logo, un banner y la suscripción por medio de RSS, todo sobre una foto corporativa de fondo. En la central, estarán los link de las secciones y un buscador. En la inferior estarán los link a las categorías de las entradas. 2 Zona lateral izquierda. Dividida en tres grandes áreas de desarrollo para las últimas 3 entradas. Cada área está sub dividida a su vez en: Título de la entrada, foto y resumen de texto con link a ver más. 3 Zona centra superior para 3 Productos Destacados. Se sub divide en Foto y texto 4 Zona centra media para 3 Promociones. Se sub divide en Foto y texto 5 Zona centra inferior para 3 Promociones. Se sub divide en Foto y texto 6 Zona lateral derecha 1. Para suscripción por a las actualizaciones de contenidos 7 Zona lateral derecha 2. Para exposición de video multimedial o de campaña animada 8 Zona lateral derecha 3. Para mostrar las últimas 5 entradas escritas recientemente 9 Zona lateral derecha 4- A Para mostrar las últimas categorías de las entradas y acceso a los archivos de entrada por mes 9 Zona lateral derecha 4- B Para mostrar las secciones del sitio y el acceso para navegarlo como usuario registrado, recuperación de password e inscripción.