Taller: Desarrollo de Habilidades de Comunicacion y Trabajo en Equipo Julio/Agosto, 2013 Asesor Global Management Service Kuniaki KATO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de UNESCO sobre Desarrollo de Habilidades Informativas 3
Advertisements

Aprendizaje Cooperativo
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Definición y Aplicaciones
CIENCIAS.
Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral - FEMCIDI Comisión Interamericana de Educación - CIE.
Taller: Desarrollo de Habilidades de Comunicacion y Trabajo en Equipo
Taller: Desarrollo de Habilidades de Comunicacion y Trabajo en Equipo
Diseño Curricular de Franciscanismo
EL ESTUDIO DE LA GEOGRAFÍA
La Cadena de Abastecimiento Relación Colaborativa
Una nueva Visión.
EDUCACION FISICA Promueve en la comunidad la práctica de cualquier actividad físico-deportiva, valorando los beneficios para su salud a corto, mediano.
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI)
Consejo Territorial de Planeación de Medellín Reconstruyendo la planeación participativa Medellín, 18 de noviembre de 2010.
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES BOLSA DE TRABAJO MODELO DE COMPETENCIAS.
InTeGrAcIóN dE eQuIpOs De TrAbAjO
Campo científico “El universo «puro» de la ciencia más «pura» es un campo social como otro, con sus relaciones de fuerza, sus monopolios, sus luchas y.
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
del libro de texto en el aula?
Mª. Paz Prendes Espinosa
DEPORTES ABIERTOS DE GIMNASIO Y SU DIDÁCTICA I BÁSQUETBOL
Economía y Pueblos Originarios – Experiencias desde los parques nacionales Programa Pobladores y Comunidades.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Diseño Curricular para la Educación Inicial
Organización del Tratado de Cooperación Amazónica
ESTRATEGIAS Y CONDICIONES PARA LA MEJORA DE APRENDIZAJES
Estrategias innovativas
COMPETENCIAS Para Emprendedores.
AVANCES EN LA PREPARACION DE CONDICIONES PARA LA IMPLEMENTACION DEL ENFOQUE SECTORIAL EN SALUD Eliseo Aráuz Palacios Director General de Planificación.
EQUIPOS EFECTIVOS DE TRABAJO
Contenido Propósito del taller Participantes Agenda Trabajo institucional Panorama nacional Panorama regional Definición de acciones para el fortalecimiento.
LA FAMILIA Es la Iglesia doméstica que fomenta la Fe en Dios, principios éticos y morales integrándose en el sistema educativo a través de la catequesis.
Método de solución de problemas en Toyota
Aprendizaje Basado en Problemas
IV taller ANALISIS DE TAREA: ¿Qué es? ¿Para que me sirve?
Es el conjunto de habilidades, destrezas y conocimientos con los que cuenta el o la sindicalista como producto de un proceso de aprendizaje, sumada y articuladas.
Bases para el trabajo en preescolar PEP 2011
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL FISI – UNMSM II. Representación de problemas como búsqueda en un espacio de estados Definición de problemas de la I.A.
EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE
LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS EN LA ESCUELA QUE QUEREMOS.
TUTOR: JUAN PABLO SINISTERRA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Escuela El Roto Chileno TALAGANTE Presentación en Seminario - Taller “¿Qué es la Calidad en la Educación?”
Una gallina como un sistema biológico (Spedding 1979)
Departamento de Calidad y Control Normativo
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia n Analizar los problemas del mundo real que pueden ser abordados desde las áreas n Revisar los indicadores.
Calidad Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación Desarrollo de Software II Agosto – Diciembre 2008.
EQUIPOS EFECTIVOS DE TRABAJO
¿Qué es el Aprendizaje Cooperativo?
DERECHO AMBIENTAL PROFESOR Abog. Daniel Kovacs Popoff
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Universidad Autónoma de Coahuila Facultad de Ciencias de la Administración Juana María Carreón Rodríguez.
RESALTAR LA IMPORTANCIA DE CADA EQUIPO DE TRABAJO
¿Cómo evaluar? La observación de los avances de los alumnos en sus aprendizajes, requiere de la definición de aspectos en los que se manifiestan los conceptos,
Trabajar en equipo “El reto de sumar” Miquel Moré i Mateu.
Equipo “Un equipo es un grupo de personas trabajando juntas hacia una meta común”
Reflexiones sobre el Arte Modernidad y Postmodernidad.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
APRENDIZAJE COOPERATIVO
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
MODULO: Planificación y Estrategias de Instrucción
COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y SALUD EN EL TRABAJO. 1ER TRAYECTO. 1 COMPETENCIAS ESPECÌFICAS DEL PROFESIONAL EN PREVENCIÒN Y.
DESARROLLO PERSONAL: LIDERAZGO. EL LIDERZGO “El liderazgo es como la belleza, difícil de definir pero fácil de reconocer si uno lo ve” (W. Bennis)
inicio de curso primer jueves de cada mes a partir de enero 2011
AMBIENTES DE APRENDIZAJE DE LAS TIC INTEGRANTE: Ing. Nathalli Carrasquel C.I
REFLEXIONES.
Transcripción de la presentación:

Taller: Desarrollo de Habilidades de Comunicacion y Trabajo en Equipo Julio/Agosto, 2013 Asesor Global Management Service Kuniaki KATO

Juego de cooperación Participación de todos integrantes del grupo en la definición de la meta Comunicación franca y abierta Interacción en la discución Generación de espacio para reflexión y retroalimentación

Resultados esperados A través del juego se entenderán… Cooperación en un equipo maduro Importancia de definir claramente la meta y los objetivos y reconocerlo en común Manera efectiva para desarrollar la discusión Técnica de comunicación en grupo Importancia de la información en el trabajo Aprovechamiento de la capacidad y la información que tiene cada integrante Desarrollo del trabajo según lo planeado y necesidad de reflexión y retroalimentación