Informe Como evolucionó la cercanía de las marcas a nivel global y en la Argentina Marzo 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marzo de 2009 Docu – Barómetro Introducción.
Advertisements

Caso Openware ?. !
Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales.
Teletrabajo “Vivir acá, trabajar allá, ganar allá y gastar acá” 2º Foro de Teletrabajo “Cruzando Fronteras”
La Investigación Cuantitativa y Cualitativa
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
R evistas de Acceso Abierto y opiniones de los evaluadores de carrera docente investigador en áreas de Ciencias Sociales y Humanidades en Argentina Paola.
PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PRODUCTOS FORESTALES IMFYE (Ingeniería de la Madera, Forestal Y Energética,
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO ASOCIACIÓN CÁMARAS DEL LIBRO.
El Mercado de Pastas Alimenticias Año 2004
Estudio Cuantitativo Campaña “Diversidad Lingüística” versión “Lenguas Indígenas Nacionales de México” México DF Marzo 2012 Por Viraje SA de CV.
JCSS: Países con más de 10 revistas (2008) PUBLICACIONES EN ISI Y SCOPUS POR PAÍS JCSS Revistas ciencias sociales revistas se incluyeron en el listado.
Oscar Cetrángolo CEPAL (Oficina de Buenos Aires)
NUESTRA MISION Efectuar un aporte al proceso político a través de una mirada nueva sobre evaluación y gestión de políticas públicas, considerando que.
Tres tesis … Que permean el trabajo regional.
Dirección General de Estadísticas Económicas
¿CÓMO CONSTRUIR EL MUNICIPIO NECESARIO? BERNARDO KLIKSBERG CONSEJO NACIONAL DE DESCENTRALIZACION LIMA, PERU 21 DE JULIO DE 2004.
1© Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. INFORMATION GENERATION.
¡Saludos! ¡Hola! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!
PROGRAMA DE RELACIONES GLOBALES EN FISCALIDAD DE LA OCDE 1. Bienvenida / Introdución / Objetivos.
UNIDAD I INTRODUCCIÓN “Recopilación de información” M. en C. Mario Arturo Vilchis Rodríguez.
Presentación de una revista de internet de resolución de problemas de geometría Semana de la Ciencia y la Tecnología 2003 Facultad de Ciencias de la Educación.
Perspectivas de la economía argentina 15 de junio 2011.
Radiografía de la Argentina Aspectos demográficos.
ENCUESTA DE COYUNTURA 1er SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA.
Agosto 2010 DESAFÍOS ACTUALES Y FUTUROS DE LA INDUSTRIA ASEGURADORA.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Los países y los idiomas
NUEVAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION
BANCO SUPERVIELLE LEASING
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO BET OAPEE.
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO 2008 Madrid, 3 de Julio de 2009.
COMERCIO EXTERIOR DEL LIBRO
CLAVE DE ACTUALIDAD: ¿RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA MUNDIAL? Antonio Pulido Director General CEPREDE.
La movilidad académica como componente clave en la formación integral. Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño Rector Asamblea Región México Universidad Autónoma.
Innovación y desarrollo económico Diagnóstico en Ciencia y Tecnología en México Octubre 2006 EGAP Economía y Desarrollo.
Programa Formujer Argentina ENCUENTRO REGIONAL PURMAMARCA JUJUY 24 AL 28 DE MARZO 2003 SISTEMA DE EVALUACIÓN FORMUJER BOLIVIA.
- Septiembre Participación de las mujeres en el mercado de la solidaridad.
Mi novio es de Alemania. Él es… alemán (alemana).
LA TRANSVERSALIDAD EN LA EDUCACION
¡Por qué los hombres Ecuatorianos… Si somos buenos maridos!!
Economia Brasileña: datos y perspectivas. Datos Generales del País.
BUZZTREND O como aplicar tecnologías semánticas en Internet Mayo 2008.
Encuesta sobre Internet
TÍTULO DE TRABAJO Nombre del Ponente. Introducción Establece el problema que investigarás y el porqué te interesa hacerlo Describe los objetivos Establece.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
PORTAFOLIO Trabajos realizados para la Universidad y para clientes reales. ROMY EUGENIA BENAVIDES FORTICH Estudios técnicos universitarios.
Nativos e inmigrantes digitales: puntos de encuentro en el aula. Estrategias para rearticular fronteras.
BRECHA DIGITAL: QUÉ ES, CÓMO ES Y CÓMO SE SOLUCIONA
OBJETIVOS CONOCER LA SITUACIÓN DE LAS EXPORTACIONES DE ALIMENTOS ESPAÑOLES A PAÍSES TERCEROS DETECTAR POSIBLES PROBLEMAS QUE DIFICULTAN LAS EXPORTACIONES.
Estado de Internet con un Enfoque en el Perú Alejandro Fosk, Senior Vice President Latin America, comScore Inc.
Convención DDGG Universia DIRECCIÓN GLOBAL DE NEGOCIO División Global Santander Universidades Madrid, 03 de febrero 2011.
2015 Global Feed Survey Aidan Connolly. Tonelaje Global de Alimento Balanceado - Dic millones de toneladas métricas.
1 BANCO SUPERVIELLE LEASING Mayo Leasing como inversión en equipos (En %) Paises % de Inversión U.S.A31,0 Alemania22,0 Reino Unido14,0 Chile10,0.
Economía Mundial Crecería 4,1% en 2011 y 4,3% en 2012 Debería expandirse de manera sostenida este año y el próximo gracias mayormente a las potencias.
CLAVE DE ACTUALIDAD: UNA ECONOMÍA MUNDIAL A DISTINTAS VELOCIDADES Antonio Pulido Director General CEPREDE.
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: 40 % de los jóvenes iberoamericanos eligen su carrera pensando en su bolsillo Nombre.
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: Jóvenes iberoamericanos dependientes a su smartphone Nombre de la compañía encuestadora:
La Industria Aeroespacial La Reestructuración de la Industria Aeroespacial.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA SECRETARIA DISTRITAL DE LA MUJER Dirección Gestión del Conocimiento Lanzamiento del Observatorio de Mujeres y Equidad de genero.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
Flavia L. Cebrián Estudio online sobre cosmética masculina.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS EN ASIA PACÍFICO PARA LA MACROZONA SUR DE CHILE PRESENTACIÓN MANFRED WILHELMY CONCEPCIÓN, CHILE DICIEMBRE 2011.
DICIEMBRE 2010 ASOCIACION DE CONCESIONARIOS DE AUTOMOTORES DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
Estadísticas Globales Infraestructura Mercados. Km férreos 1 Estados Unidos 226, ●Rusia 87,157 3Rusia 87, ●China 77,834 4China 77,834 4.
Nuevas pautas de Consumo e Innovación Empresarial Tendencias y Casos Pablo Vilá Fundador & CEO.
XIII Conferencia y Seminario Regional ASSAL, Guayaquil Abril, Estructura y comportamiento del Sector Asegurador en América Latina.
TENDENCIAS SISTEMA INTERAMERICANO DE ALERTAS RÁPIDAS
Transcripción de la presentación:

Informe Como evolucionó la cercanía de las marcas a nivel global y en la Argentina Marzo 2010

Introducción Desde 2008 DatosClaros realiza en forma semestral investigaciones orientadas a conocer el posicionamiento de las marcas de consumo masivo. Este seguimiento, permitió elaborar un informe con los resultados correspondientes al nivel de cercanía de las marcas en hombres jóvenes. Este indicador se construye a partir de los atributos de amistad e identificación. A partir de estas experiencias se elaboró un informe con los principales hallazgos, que se mencionan a continuación. En todos los casos los resultados son emergentes cuantitativos surgidos de encuestas online realizadas a hombres en distintos países. Ficha técnica: Universo: hombres de 14 a 24 años. Países relevados: -2º Semestre 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. -1º Semestre 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. -2º Semestre 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia.

Indicador de cercanía con la marca construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. -Promedio de cercanía obtenido en las tres mediciones- Comparación resultados globales y Argentina Indicadores de cercanía. Posicionamiento marcario Global y Argentina Fuente: hombres de 14 a 24 años de Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Promedio DatosClaros ww.datosclaros.com

Indicador de cercanía con la marca construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. -Promedio de cercanía obtenido en las tres mediciones- Indicadores de cercanía. Posicionamiento marcario Global Tecnología Ropa deportiva Tecnología Fuente: hombres de 14 a 24 años de Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Promedio DatosClaros ww.datosclaros.com

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Pepsi? ¿Te identificas con Pepsi? Porcentaje de respuestas positivas Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros – Indicadores de cercanía Pepsi. Evolución. Promedio Global 66% Promedio ARG 55%

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Budweiser? ¿Te identificas con Budweiser? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía Budweiser. Evolución. Promedio Global 37% Promedio ARG 45% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Adidas? ¿Te identificas con Adidas? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía Adidas. Evolución. Promedio Global 71% Promedio ARG 76% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Nike? ¿Te identificas con Nike? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía Nike. Evolución. Promedio Global 76% Promedio ARG 73% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Levi’s? ¿Te identificas con Levi’s? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía Levi’s. Evolución. Promedio Global 54% Promedio ARG 61% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Apple? ¿Te identificas con Apple? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía Apple. Evolución. Promedio Global 76% Promedio ARG 62% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Sony? ¿Te identificas con Sony? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía Sony. Evolución. Promedio Global 86% Promedio ARG 87% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Nintendo? ¿Te identificas con Nintendo? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía Nintendo. Evolución. Promedio Global 67% Promedio ARG 57% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de Nokia? ¿Te identificas con Nokia? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía Nokia. Evolución. Promedio Global 66% Promedio ARG 73% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de MTV? ¿Te identificas con MTV? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía MTV. Evolución. Promedio Global 58% Promedio ARG 54% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de ESPN? ¿Te identificas con ESPN? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía ESPN. Evolución. Promedio Global 40% Promedio ARG 51% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Indicador de cercanía construido a partir de dos valores: Amistad e Identificación. ¿Serías amigo de FOX? ¿Te identificas con FOX? Porcentaje de respuestas positivas Indicadores de cercanía FOX. Evolución. Promedio Global 46% Promedio ARG 69% Fuente: hombres de 14 a 24 años Global 2008: Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Filipinas y Rusia. Global 1º2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. Global 2º 2009: Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Rusia. DatosClaros –

Contacto 1062 NW 1 st Court Hallandale Beach FL USA Tel Cell Guardia Vieja 4281 CP 1192 ARGENTINA Tel

Clientes

Hoofdorp Vending