TITULO DEL TRABAJO Practica Numero... Autores del Trabajo LOGO DEL TRABAJO O IMAGEN REPRESENTATIVA DEL MISMO (OPCIONAL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALGORITMO Un algoritmo es un conjunto finito de instrucciones o pasos que sirven para ejecutar una tarea y resolver un problema. De un modo más formal,
Advertisements

Escribir aquí el título de la WQ
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
ING SEC 3 - UCSC Agosto 2009 Laboratorio Lenguaje de Programación ING – Universidad Católica SSMA Concepción Semestre II Tema:
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
TEMA 2: NAVEGAR POR LA WEB Navegando por la Red Rubén Ortiz y Ramón Hermoso Universidad Rey Juan Carlos Madrid Navegando por la Red 1.
MÉTODOS Y ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN
SOFTWARE DE PROGRAMACIÓN
PORTAFOLIO DIGITAL.
EQUIPO: NUM 2 NAVEGADORES.
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
CURSO DE OFIMATICA BASICA
Tema 6: Clases Antonio J. Sierra.
PRESENTACIONES EFECTIVAS Licda. Maura de Magaña Sábado de 7:00 a 12:00
Juan José Cortés Orozco. Antonio Muñoz Torres.
Aznar Gregori Fidel Aznar Gregori Aprender jugando, ¿qué opinan los alumnos? JENUI 2006.
CS-434: Programación Orientada a Objetos usando Java Semana 1
Introducción a la Programación. Lenguaje de Máquina.
Un programa no es nada mas que una serie de instrucciones dadas al ordenador en un lenguaje entendido por el, para decirle exactamente lo que queremos.
Escribiendo y publicando un artículo
TIPOS DE SOFTWARE Se denomina software a un programa, equipamiento lógico o soporte lógico necesario para hacer posible la realización de una tarea con.
Cómo adquirir programas
Sistemas Cliente-Servidor Introducción. Sistemas cliente-servidor Servidor Cliente Petición Respuesta.
Metodología para solución de problemas
Programación 1 (01y 05) Prof. Flor Narciso
Lizeth Peña 11b Orlando Vaca HERRAMIENTAS WED 2.0.
Introducción a la tecnología Realizado por: Miguel Ángel Arias.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Programación Orientada a Objetos
Representación de Algoritmos
EDWIN ACOSTA PINILLA DIEGO FERNANDO CASTRO JHON SEBASTIAN CASTRO.
 TECNOLOGIAS DE LA INFROMACIONM Y COMUNICACIÓN En este bloque vemos trabajamos con las definiciones de que es Word. Excel y Power point. WORD: Microsoft.
Unidad ll Equipo 2 Juan Carlos Martínez Ramos
INFORMATICA ii Por Eduardo peña cano.
Microsoft power point.
Institución Escuela Normal superior de Pasto
Presentadores electronicos
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
Programación Java y Desarrollo de Aplicaciones Modulo 3 Lenguaje de programación Java Software utilizado.
Metodología para elaborar y virtualizar material didáctico
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
 El video juego puede definirse como un entorno informático que reproduce sobre una pantalla un juego cuyas reglas han sido previamente programadas.informático.
Portafolio de Evidencias
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Matriz inversa Método Gauss Jordan.
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
PROPUESTA POWER POINT PELICULAS Agustín Riesgo 1ª Manuel Madrid.
C OLEGIO T ÉCNICO S ALESIANO Nombres: Juan Orellana Jorge Sarmiento Curso: 3º de Bachillerato E1 Tema: Instalación Nativa y Virtual de Ubuntu 9.04.
Software.
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
1.2 Requerimientos de instalación > >
TurfView Power El Dashboard Instrucciones Actualización – Noviembre 2012.
 SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea y acceder a ellos desde un navegador nuevo o su dispositivo.
Objetivo Este módulo es una continuación de los módulos de EXCEL y WORD ya que complementan tus bases adquiridas anteriormente, Hoy aprenderás las herramientas.
ROBERTO PARDO PÉREZ.  Blog, weblog, bitá… sin duda una palabra de moda, uno de esos términos que de la noche a la mañana hemos comenzado a ver repetido.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
Laboratorio # 6 Presentación en Power Point Tema Libre
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
Laboratorio # 6 Presentación en Power Point Tema Libre Prof. Nelliud D. Torres CEIG-1000.
PROGRAMACION.
Tipos de Software ¿Qué es software? Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto.
Conalep 150 Tehuacán inmi 309 soma
“ANALISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LOS MÓDULOS DE ADMINISTRACIÓN, ACADEMICO Y DOBE ORIENTADO A LA WEB PARA EL COLEGIO MILITAR Nº 10 ABDÓN.
Entorno de Trabajo e Introducción a Java Fundamentos de Programación Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos Versión Práctica 1.
Introducción a Netbeans Programación 2 – Curso 2011/2012 Juan Manuel Gimeno José Luis González.
Prof. Jonathan Silva Ingeniería Civil – Informática I Ingeniería Civil Informática I Clase 3 – Diseño de Programas.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
ALUMNO ALUMNO: DIEGO URES LEGAJO LEGAJO: La prueba unitaria es la herramienta para la Calidad Presentación Trabajo Final de Grado.
IMAGEN REPRESENTATIVA
Transcripción de la presentación:

TITULO DEL TRABAJO Practica Numero... Autores del Trabajo LOGO DEL TRABAJO O IMAGEN REPRESENTATIVA DEL MISMO (OPCIONAL)

BREVE RESUMEN Este apartado contendra una breve explicacion acerca del trabajo (en general, en 1 transparencia). Cual es el tema del trabajo, que se ha realizado, como, resultados obtenidos. Se trata en definitiva de un breve resumen sobre el trabajo presentado. Puede incluir alguna figura representativa. La memoria puede ser una presentacion en Power Point (de Microsoft Office), en Open Office (freeware), en Keynote (Apple), o cualquier otro programa de presentaciones. También se puede presentar en Word, o cualquier otro procesador (por ejemplo, si no se quiere hacer presentación oral del trabajo).

OBJETIVOS GENERALES El objetivo de esta presentación es indicar como se deben rellenar los distintos apartados de la memoria de cada trabajo del curso.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Aprender a realizar presentaciones sobre mis trabajos Facilitar al lector la tarea de entender cómo se hizo Practicas nuestras dotes de oratoria Mejorar nuestras tecnicas de comunicacion Convencer al profe para sacar una buena nota etc.

DESCRIPCION DEL TRABAJO Es el nucleo principal de la memoria/presentación. Normalmente, consistirá en varias transparencias, organizadas por los temas tratados. Ejemplo: 1.Motivación 2.Fundamentos teóricos 3.Implementación 4.Resultados 5.Conclusiones 6.Trabajos futuros

DESCRIPCION DEL TRABAJO 1. Motivación Este trabajo viene motivado por nuestro gusto por la animación bidimensional sobre polígonos de 5 lados (transformaciones 2D). La motivación de este trabajo está en las inmensas aplicaciones de las técnicas de texturizado en los videojuegos, como se ve en Doom, Call of Duty III, etc... con los que juego trabajo todo el día.

DESCRIPCION DEL TRABAJO 2. Fundamentos teóricos hemos visto en clase que el algoritmo de... funciona como sigue: dados dos objetos en el espacio, A y B, se construye la matriz de.... la cual tiene la fórmula: f(x,y)= det ( ) x+ e y +f a b c d

DESCRIPCION DEL TRABAJO 3. Implementacion 1/2 El método anterior ha sido programado en C++ usando el entorno de programación netbeans La parte gráfica se realizó en Open GL usando GLUT para la gestión de ventanas. El servicio Web se realizo en DAML El programa es multiplataforma, pues esta hcho en java. Solo requiere la maquina virtual java instalada, junto con un entorno de ventanas.... y un web browser con el plug-in... descargable en Internet: URL:

DESCRIPCION DEL TRABAJO 3. Implementacion 2/2 El algoritmo principal esta en la clase Actor, cuyo main es como sigue: #include stdio main void()... end Dicho algoritmo llama al método transform() el cual pasa los mensajes al motor de renderizado Para la tarea de... usamos la libreria... que encontramos en Internet, en el enlace que permite enlazar el codigo de H-anim con mi programa mediante un parser XMLhttp://

DESCRIPCION DEL TRABAJO 4. Resultados Las figuras mostradas aqui son capturas de pantalla de la aplicación: Esta es una pelicula generada por nuestro programa (pulsa encima para ejecutarla. Quicktime requerido, version 7.1):

DESCRIPCION DEL TRABAJO 5. Conclusiones En este trabajo hemos realizado un estudio sobre.... El programa funciona en tiempo real, es multiplataforma, y consume pocos recursos de memoria y CPU El metod animar() sigue siendo el cuello de botella del programa. Aun no sabemos como resolver el problema de los errores durante la compilación

DESCRIPCION DEL TRABAJO 6. Trabajos futuros Nos hubiese gustado poder terminar el módulo de sonido pero dificultades con la libreria de audio no lo permitieron Se podria añadir un ejemplo del tipo.... que no hemos hecho por falta de tiempo Quedaria bien si alguien probase como funciona esto en plataformas Unix Podria ser interesante extender el juego a la Nintendo Wii Cambio a mi hermano por una cerveza. Pago la diferencia.

PARTICIPACION EN EL TRABAJO (caso de multiples autores. Opcional) Tiburcio Perez hizo el modulo de renderizado Josefina Bonaparte hizo el procedimiento main() y la base de datos con las reglas del juego Napoleón y yo Juan “el loco” hizo el diseño del programa CrazyGuy Los dos últimos depuraron los errores del primer prototipo (unos 700 en 6 líneas de código, mas o menos) Los logos fueron creados en PhotoShop por el Hombre Invisible, dibujado aqui sobre el sofá: nadie corrijio los herrores de hortógrafia. no vaja nota, berdaz?