SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – SIGA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Correspondencia y Archivo)
Advertisements

DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS
LA ARCHIVISTICA EN EL CONTEXTO DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS ANALISIS DE LOS DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS.
Central de Información de Empresas y Entes Públicos XBRL: hacia la interoperabilidad del Sector Público Regional.
Nociones de Archivistita
MODELO POLITICAS CONTABLES
SECCIÓN ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA En el tiempo de los PROCESOS…
TE PARECE FAMILIAR?.
PLAN ANUAL DE TRABAJO DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS
INSTITUCIONES PARTICIPANTES. Ministerio de Salud. ESSALUD
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD LABORATORIO ARCHIVÍSTICA I
GESTION DOCUMENTAL.
Finalidad de los Archivo Responsabilidad
LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE GESTIÓN Ciclo Vital del Documento Organización Archivos de Gestión Tablas de Retención Documental Transferencias.
CONTENIDO DEL DERECHO ADMINISTRATIVO
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
MECI 2014.
CONVENIO -CENTRO DON BOSCO- SENA EDUCACION PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO Formamos buenos cristianos y honestos ciudadanos PLAN DE MEJORAMIENTO.
Red de Archivos Universitario de Nicaragua Universidades publicas del pais.
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
Archivo Institucional
Visión En 2014 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su sector serán un eje fundamental del desarrollo económico del país, logrando que se alcancen.
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
BÁSICOS DE GESTION DOCUMENTAL
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
En que consiste la correspondencia Organización de la documentación
INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
VALORACIÓN DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
ACTIVIDAD 2: OBJESTIVOS DE APRENDIZAJE
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
Planeación de Archivos Universidad del Quindío
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
ARCHIVOS DE GESTIÓN Planeación
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
Presentación: Diplomado Gerencia en Gestión de Documentos y Administración de Archivos Secretaría General 2015.
Informática II Profesor: Lic. Carlos Leal Universidad Mariano Gálvez
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
“Apoyo al plan de modernización de los fondos documentales de las fuerzas armadas”
PLANEACIÓN DOCUMENTAL
José Rolando Villa Córdova
TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TRD
PROCURADURÍA FEDERAL DE LA DEFENSA DEL TRABAJO
COMISIÓN NACIONAL DE ARCHIVO DE ENTIDADES DE SALUD - CONAES.
Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia.
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
TAREA 1 Tema: El Sistema de Gestión de Calidad JULIA ELVIRA VELOZA MORALES Grupo CAT CAT Tutor Gabriel Antonio Alvarado Ortiz ALCALDIA MAYOR.
ALCALDÍA MUNICIPAL DE FLORIDABLANCA
PROPUESTA SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LAS NUEVAS NORMAS ARCHIVÍSTICAS VIGENTES.
HISTORIA CLÍNICA MARCO LEGAL.
SERIE DOCUMENTAL HISTORIAS CLINICAS
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
PAOLA ANDREA LLANOS BENÍTEZ Junio 01 de ESTRATEGIA DE DIRECCION DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL VALLE DEL VALLE.
SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA
GESTIÓN DOCUMENTAL.
INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN DE LA OFICINA DE CONTROL DISCIPLINARIO.
Archivos de Gestión.
Orientaciones para la Organización de Archivo Gestión Documental: Ley N°
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
Comisión Nacional de Archivos Multisectoriales. Eliminación de Documentos Físicos que han sido micrograbados de acuerdo al Decreto Ley N 681 y sus Modificatorias.
Mgter. Norma C. Fenoglio.  Físico  Legal  Intelectual.
La E.S.E SAN CRISTÓBAL, ha implementado en su modelo de desarrollo un SISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL, ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA ( S.I.G.A ) el.
Transcripción de la presentación:

SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO – SIGA GRUPO DE CONTROL, DE CALIDAD

SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO SIGA Conjunto de normas administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por las entidades, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su utilización y conservación.

SUBSISTEMA INTERNO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO SIGA MARCO LEGAL Acuerdo 007 de 1994 «Por el cual se adopta y se expide el Reglamento General de Archivos» Acuerdo 027 de 2006 del AGN «Por el cual se modifica el Acuerdo 007 de 1994» Decreto 514 de 2006 de la Alcaldía Mayor, «Establece que toda entidad a nivel distrital debe tener un Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivos (SIGA). Modificado por el Decreto 545 de 2009. Ley 80 de 1989, «Establece la creación del Archivo General de la Nación (AGN) y estable el Sistema General de Archivos.» Ley 594 de 2000 «Establece reglas y principios generales que regulan la función archivística del Estado para la administración pública y para las entidades privadas que cumplen funciones públicas.» Constitución Política de Colombia en sus Artículos 8, 15, 20, 23, 27, 63, 70, 71, 72, 74, 94, 95, 112, 313

ORGANIGRAMA DEL GRUPO DE GESTIÓN DOCUMENTAL SISITEMA INTEGRADO DE GESTION APLICATIVO ORFEO

DIAGNÓSTICO En el momento de iniciar con la intervención se encontraron tres (3) depósitos se realizo inventario sintético total de cajas encontradas 178 total carpetas 1424

DEPOSITO 1 ANTES DESPUES

DEPOSITO 2 ANTES DESPUES

DEPOSITO 3

AVANCE INTERVENCION DIRECCION DE APOYO A LOCALIDADES

AVANCE MENSUAL DE AUXILIARES PRODUCCION MENSUAL POR AUXILIAR DE CAJAS PRODUCCION MENSUAL POR AUXILIAR CARPETAS

PROGRAMACION DE LO FALTANTE

CONSOLIDADO GENERAL A LA FECHA 16 DE JULIO SE HA REALIZADO LA INTERVENCION DE LAS SERIES DOCUMENTALES ,DERECHOS DE PETICION, INFORMES, SEDES ADMINISTRATIVAS Y ENTES DE CONTROL PARA UN TOTAL DE: INFORMES, ENTES DE CONTROL, Y DERECHOS DE PETICION TOTAL CAJAS:60 TOTAL CARPETAS:377 SEDES ADMINISTRATIVAS TOTAL CAJAS:43 TOTAL CARPETAS:169