COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Control de Gestión en Línea
Advertisements

DEL INGRESO AL REGIMEN DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA.
FUNDACIÓN GIMNASIO PEREIRA JORNADAS DE EXTENSIÓN I SEMESTRE 2013
DATOS ESTADÍSTICOS Antecedentes de Matrícula Año 2013 PRE – KINDER: 29
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
PROCESO DE ADMISIÓN 2012 Ficha de Postulación
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre 2014 Las boletas de Cuota Interna a partir del 8 de Diciembre.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
Reglamento y postulación
DOCUMENTACIÓN Hoja de Vida Fotocopia del Rut
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ PROCESO DE MATRICULA 2012.
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Reunión de padres y apoderados
Colegio Salesiano P. José Fernández Pérez.
Lic. Gabriela Abbate: Directora
Ing. José Luis Guerra Torres
GESTION PEDAGOGICA Nuestro establecimiento es administrado por Sociedad Educacional Portales Ltda. representado legalmente por don Raúl Morales.
Bienvenidos a la Séptima reunión de padres y apoderados Hora inicio: 19:00 Hora término: 20:00 Por favor, apagar celulares.
P ROYECTO JEC CSMA. PROYECTO PEDAGÓGICO JORNADA ESCOLAR COMPLETA Propiciar la formación integral de los alumnos y las alumnas para que.
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
Áreas Pastoral/Apoyo.  Responsables del diseño, planificación ejecución y evaluación del Programa.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Reunión abril 2015 BIENVENIDOS.
Reunión de Apoderados Octubre Profesora Jefe: Srta. Evelyn Gacitúa INSTITUTO DE HUMANIDADES “MONSEÑOR JOSÉ MANUEL SANTOS ASCARZA” CHIGUAYANTE, 7 de octubre.
Requisitos - Ser alumno de III, IV medio o egresados, provenientes de las comunas de Quilpué, Valparaíso y Viña del Mar. - El alumno debe acreditar situación.
BIENVENIDOS A LA TERCERA REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS Hora Inicio: 19:00 Hora Término: 20:00 Por favor apagar celulares o modo silencio.
PLANIFICACIONES 2013 Bienvenidos….
Junta mayo Cuestiones Académicas -Aspectos Generales.
EL PROFESOR JEFE Y SU ACCIÓN EDUCATIVA
Segunda Reunión de Apoderados
INSTITUCION EDUCATIVA JORGE ELIECER GAITAN
27 DE NOVIEMBRE DE * Calendario finalización del año escolar * Situación académica de los estudiantes * Matrícula 2014 de alumnos antiguos: 26/
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : “ Guiemos sus pasos ” 2.- Microcentro 3.- Trabajo de Orientación 4.- Información.
Colegio María Educa Líneas de Acción AÑO Plan anual 2010 Desarrollar medios de comunicación efectivo a nivel de profesores, alumnos y apoderados.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
PASO A PASO DE PASANTIAS
PROGRAMA MODULAR PROGRAMA MODULAR Módulo 2 Módulo 3B Módulo 3A.
Decreto 1290 del 2009 Por: Yesika Doria Yinays Gómez VIII semestre
Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior
PROGRAMA MODULAR PROGRAMA MODULAR Módulo 2 Módulo 3B Módulo 3A.
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO 2015 TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : «La importancia de los padres en la educación de los hijos» 2.- Microcentro.
PAUTA DE REUNIÓN AGOSTO
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Becas y Créditos PSU Proceso 2016.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
PERIODO PROCESO DE BECAS:  a Retiro de formulario de postulación.  a Entrega de formulario de postulación.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
DIPLOMADO FINANZAS CORPORATIVAS BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 7 de marzo al 19 de julio de Nota: No se programan clases los días.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
CEPA “Rosalía de Castro”
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS( 2016)  24 DE FEBRERO. 16:30H  MARTES 15 DE MARZO 9:15H CEIP FERNANDO EL CATÓLICO.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA BASICA BIENVENIDOS.
 ¿QUÉ ES UNA BECA? Una beca es un apoyo económico que entrega el Ministerio de Educación para que puedas financiar parte del costo de tus estudios. A.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
REUNIÓN DE APODERADOS 8ºA Colegio San Adrián MARZO 2016.
SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ PROCESO DE MATRICULA 2015 PRIMEROS MEDIOS COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ Puerto Montt

DIRECTOR DE OBRA : PADRE JORGE RIVERA SMITH RECTOR : LEONARD GARCÍA P. CONSEJO DIRECTIVO 2014 DIRECTOR DE OBRA : PADRE JORGE RIVERA SMITH RECTOR : LEONARD GARCÍA P. COORDINADOR ÁREA PASTORAL : PADRE PATRICIO JULIO ENCARGADA ÁREA ADMINISTRACIÓN: GLADYS LLEUCÚN COORDINADORA PEDAGÓGICA : JESSICA NEGRÓN COORDINADORA PRE-BÁSICA – ÁREA CALIDAD : MARCIA GARCÍA COORDINADOR ÁREA TÉCNICO – PROFESIONAL : JOSÉ FLORES COORDINADOR ÁREA DE APOYO : JUAN CARLOS LEYTON COORDINADORA ÁREA AMBIENTE Y CONVIVENCIA : MAGDALENA ESPINOZA ENCARGADO ACLE : RUDY VARGAS COORDINADORA ÁREA COMUNICACIONES – SECRETARÍA ACADÉMICA : JACQUELINE ESCALONA

Compromisos del apoderado 2015 1° SUPERVISAR ASISTENCIA A REFORZAMIENTO OBLIIGATORIO DE LENGUAJE Y MATEMÁTICA DEL ALUMNO CONVOCADO , A REALIZARSE LOS DÍAS SÁBADO DESDE MARZO 2015 ( 1° SEMANA CLASES ) 5 SÁBADOS : 4 CLASES Y 1 EVALUACIÓN FIRMA COMPROMISO DÍA DE LA PRE- MATRÍCULA

LISTA SERÁ PUBLICADA A PARTIR DEL 29 DE DICIEMBRE 2° ADQUISICIÓN DE TEXTOS ESCOLARES COMPLEMENTARIOS LISTA SERÁ PUBLICADA A PARTIR DEL 29 DE DICIEMBRE

Documentos para Matricular Ficha Escolar de Matrícula. Contrato de Matrícula. Acta de aceptación de responsabilidad para realizar Educación Física, caso contrario debe presentar certificado Médico. Certificado de Nacimiento. Pagaré firmado ante Notario. Entrega de Certificado original de Estudios de 8º Básico: Viernes 02 de enero de 2015 , de 09:00 a 12:30 hrs.

PAGARÉ FIRMADO ANTE NOTARIO Los Padres y Apoderados de alumnos seleccionados a 1° Medio deben firmar un Pagaré en el cual se consigna el valor a cancelar por concepto de Financiamiento Compartido, por 10 meses. En entrevista con los Padres y Apoderados, se tomó conocimiento del valor a pagar mensualmente, mediante el acta de compromiso, que tiene un valor de $ 28.000.

PAGARÉ. Este Pagaré estará disponible en la Notaría Tike desde el Lunes 03 de Noviembre hasta el 06 de noviembre 2014. El día 07 de Noviembre, el Colegio retirará los pagaré de la Notaría. El valor a cancelar por el pagaré es de $1.500.-

VALORES A PAGAR EN EL MOMENTO DE MATRICULAR

DERECHO DE MATRICULA, fijado por el MINEDUC: $3.500.- CUOTA VOLUNTARIA CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2015 $15.000.-, LA QUE PUEDE SER CANCELADA EN 10 CUOTAS.

FECHA DE PRE - MATRÍCULA La pre - matrícula será el día Miércoles 12 de Noviembre de 2014. Horario: desde las 15:00 hasta las 17:00 horas en el edificio de Educación Básica.

CUPONERA BANCARIA El pago de los aranceles de escolaridad, se realiza en el Banco CorpBanca, mediante cuponera bancaria. En el mes de Marzo de 2015, el Apoderado puede cancelar el arancel mensual directamente en el Banco, indicando el R.U.T. de su alumno. Las cuponeras estarán a disposición del apoderado a contar del 01 de Marzo de 2015, en las oficinas de recaudación del Colegio.

Vencimiento de Pago de Arancel Enseñanza Media, es el día 05 de cada mes a vencer. Posterior a esta fecha el Banco cobrará multas diarias de $ 60.-

PAGOS ANTICIPADOS DE ESCOLARIDAD A los Padres y Apoderados que cancelen las 10 mensualidades por concepto de escolaridad antes del 15 de Abril de 2015, tendrán un descuento del 10%. ( sólo cancelan 9 cuotas). Estos pagos deben realizarse en oficina del Colegio.

Colegio Salesiano P. José Fernández Pérez UNIFORME

UNIFORME OFICIAL : DAMAS VARONES

Uniforme ALTERNATIVO Dama VARÓN

PARKA

BUZO UNIFORME E. FÍSICA

POLERA GIMNASIA

EDUCACION FISICA DAMAS

POLERÓN DEL COLEGIO

PARKA SOFTSHELL DEL COLEGIO

RECORDATORIO APODERADOS 1. Supervisar el uso de Uniforme. NO permitir que el alumno modifique (ejemplo : apitillar pantalones). Uso correcto de uniforme de Educ . Física. (polera y zapatillas).

COMPROMISOS PASTORALES 2015 Educar es cosa del Corazón (Don Bosco).

3°Artículo 07 del Contrato de Matricula capítulo 13 : Concepto y roles de Padres y apoderados ( Artículo 27 N° 3 y 7 ): Participar activa y positivamente en todas las instancias de formación humana y cristiana que organiza el Colegio, tanto a nivel general como las requeridas para el crecimiento de su pupilo tales como: Procesión de María Auxiliadora, Misa de los Cursos, Jornadas de Retiros, EPE, EME, CAMPOBOSCO y Reuniones Mensuales de Apoderados.

Para el año 2015 para los alumnos y apoderados de los primeros medios se encuentran las siguientes actividades específicas: Campobosco papás (Marzo - Abril 2015). Campobosco jóvenes (2do. Semestre). Dos Eucaristías anuales. Inscripción Pastoral para los alumnos. Participación Institucional en general.

BIENVENIDOS APODERADOS 2015