FUERZA AEREA ARGENTINA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 13 Actividades. Capítulo 13. Actividades PRESENCIALES Gran Grupo 1.Confeccionar una adaptación curricular significativa para un alumno sordo.
Advertisements

Presentación del Proyecto Registro de Docente Para Inscripción a Concursos y Pruebas de Selección.
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
DARTE DE ALTA EN E-GRUPOS. PRIMER PASO Entrar en la página:
PRESENTACIÓN A LA CSH 06 DICIEMBRE 2012 PRESENTACIÓN A LA CSH 06 DICIEMBRE 2012.
DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN TÉCNICA. SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NORMATIVA APLICABLE 2 Ley Nº B.O. 10/10/09 Decreto Nº 1225/2010.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE SUBSIDIO CONSUMO DE GAS NATURAL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA POSTULACION Y ASIGNACION.
CONVENIOS DE ADMINISTRACION POR RESULTADOS-CAR
INTERMEDIACIÓN LABORAL
(incluye modificación Decreto Nº 623 de abril 20 del 2004)
IL.MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
“ VISACIÓN DE GASTOS POR ADQUISICIONES Y PRESTACION DE SERVICIOS, CON FONDOS MUNICIPALES Y DE TERCEROS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DEL 31 DE DICIEMBRE.
Herramientas de comunicación para el Sector Cafetalero.
Autorización de inicio y reinicio de la actividades de exploración, explotación y/o beneficio de minerales (Plan de Minado) DL Nº 1105 Artículo 4º.- Pasos.
Nils Andres Peña Rocha GERENCIA DE PROCESOS.  Gestión de recursos humanos Información Para seleccionar al candidat o Sin la duplicación de curriculums.
Unidad Administración y Finanzas
SERCA Servicios de Contacto Alumnos Dirección General de Servicios Universitarios 2013 – Universidad Andrés Bello.
Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.
“ PROCEDIMIENTO PARA CONVENIOS DE PAGO PERMISOS DE CIRCULACION ” DECRETO Nº 2.308, JULIO 31 DEL 2006.
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
ESTRUCTURA ORGANICA. ADMINISTRADOR NACIONAL (A.N.A.C) UNIDAD DE PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES DIRECCION GENERAL.
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
“Residencias para madres: el valor de las alianzas para alcanzar metas compartidas” Programa Salud – UNICEF Argentina.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
ENCUESTA DE COMPENSACIONES CLUB EMPRESAS FARMACÉUTICAS
ESTRUCTURA ORGANIZACINA Niveles jerárquicos y operativo
Alojar y Compartir Documentos OnLine
Página 1 de 5 Área encargada de proponer el proyecto: Finanzas
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
Dirección de Análisis Salarial Calculadora Salario Digno
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
Actualización sobre Impuesto a las Ganancias Impacto sobre los sueldos y jubilaciones CPN Antonio Repele CPN Marcos David Kon CPCE Catamarca, 15/10/13.
Csirc.ugr.es Gestión de la página web personal en Posicionamiento.
XLII SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO Buenos Aires 6 al 9 de octubre de 2015 Ministerio de Finanzas y Precios República de Cuba.
¿Qué es trabajo en equipo?
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
Socialización de la Gratuidad a Nivel de la UBB Gloria Gómez Vera Prorrectora.
El equipo trabaja en unión para alcanzar una meta común.
¿Cómo conseguir el PIC?. El Portal de Participantes es una herramienta para la administración electrónica de toda la documentación legal y financiera.

Vicerrectoría Académica C ALENDARIZACIÓN A CTIVIDADES A CADÉMICAS 2016 Y OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
SiRADIG Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias.- Resolución General A.F.I.P /12 F.572 web.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
REGIMEN DE MAQUILA  Es una herramienta especial creada por el Gobierno con el fin de promover el establecimiento de empresas tanto nacional como extranjera.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Estamos buscando Supervisores de Ventas
FUERZA DE LORENTZ. Una carga eléctrica en movimiento dentro de un campo magnético sufre una fuerza. Experimentalmente se comprueba que esta fuerza magnética.
ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN – LA PAZ
Nº de Servidores Públicos por Género
Gráficos. AsambleaConsejo Secretaria General Dirección de transporte aéreo Dirección de cooperación técnica Dirección de navegación aérea Dirección de.
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Organigrama SALIR Consejos Municipales Zona Metropolitana
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
INFORMACIÓN A TODOS LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS:
Universidad Tecnológica Del Norte De Coahuila
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
Organigrama SALIR Consejos Municipales Foráneos
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
LIG Desde la (B.O ) Rentas 1° Rentas 2° Rentas 3° Rentas 4°
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
APOYOS FINANCIEROS, METAS FÍSICAS, GASTO CORRIENTE Y CONTINGENCIAS
Transcripción de la presentación:

FUERZA AEREA ARGENTINA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 2015

Mensaje del Jefe del Estado Mayor Conjunto Asunto: nro 107 r gho 191500 feb 15 – J.E.M.G.F.A. PUNTOS RELEVANTES: Todo el personal alcanzado por el impuesto Y AQUELLOS BENEFICIADOS POR EL DECRETO Nº 1242/13 deberán hacer el FORMULARIO Nº572 web a partir del 2015 Deducciones permitidas Procedimiento carga de formulario web

ALTA DEL SERVICIO SIRADIG

CARGA DEL FORMULARIO Nº572

PASO 5

Gracias DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 2015 muchas Gracias DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS 2015