La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autorización de inicio y reinicio de la actividades de exploración, explotación y/o beneficio de minerales (Plan de Minado) DL Nº 1105 Artículo 4º.- Pasos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autorización de inicio y reinicio de la actividades de exploración, explotación y/o beneficio de minerales (Plan de Minado) DL Nº 1105 Artículo 4º.- Pasos."— Transcripción de la presentación:

1 Autorización de inicio y reinicio de la actividades de exploración, explotación y/o beneficio de minerales (Plan de Minado) DL Nº 1105 Artículo 4º.- Pasos para la Formalización de la Actividad Minera de la Pequeña Minería y Minería Artesanal. Artículo 10º.- De la Autorización para Inicio/Reinicio de Actividades de Exploración, Explotación y/o Beneficio de Minerales . Artículo 12º.- Culminación del Proceso de Formalización.

2 DECRETO SUPREMO N° 020-2012-EM
Modificación del Reglamento de Procedimientos Mineros, aprobado por Decreto Supremo EM, a fin de uniformizar criterios para la evaluación y otorgamiento de Autorización de Beneficio, Concesión de Beneficio e inicio de actividad de exploración y/o explotación, para la Minería Artesanal, Pequeña Minería, Mediana Minería y Gran Mineria Artículo 8º.- Incorporación del capítulo XVII al Reglamento de Procedimientos Mineros, aprobado por Decreto Supremo Nº EM

3 Capítulo XVII Procedimiento para inicio/reinicio de actividades de exploración, desarrollo, preparación y explotación (incluye aprobación del plan de minado y botaderos) y modificaciones Artículo 75 Para el inicio de actividades de exploración: Resolución que aprueba el Instrumento ambiental respectivo, aprobado y consentido por la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros o gobierno regional correspondiente. Programa de trabajo. Documento que acredite que el solicitante es propietario o que está autorizado por el(los) propietario(s) del 100% de las acciones y derechos del predio para utilizar el(los) terreno(s) superficial(es) donde se realizará la actividad de exploración. Monitoreo ambiental actualizado, efectuado por un laboratorio certificado o empresa con laboratorio certificado, acreditado por INDECOPI Para el inicio o reinicio de las actividades de desarrollo, preparación y explotación (incluye plan de minado y botaderos): b) Información técnica de acuerdo a los parámetros establecidos en el Anexo I del presente reglamento. d) Autorización de la autoridad competente, en caso de que el proyecto a ejecutarse afecte carreteras u otro derecho de vía.


Descargar ppt "Autorización de inicio y reinicio de la actividades de exploración, explotación y/o beneficio de minerales (Plan de Minado) DL Nº 1105 Artículo 4º.- Pasos."

Presentaciones similares


Anuncios Google