Grados y títulos Guía en línea

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Advertisements

Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
proceso de pago a proveedores en REP?
Bienvenidos a la Guía en Línea de la Oficina Grados y Títulos
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Servicio de Audiovisuales.
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
MORATORIA 2009 INSTRUCTIVO Ingreso al Sistema Uso del Simulador de Cálculo y Adhesión a Moratoria.
Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina de Grados y Títulos En esta oportunidad te enseñaremos cuales son.
Guía de uso Universidad de Lima. Biblioteca Mayo del 2011.
alta de usuarios clientes
Grados y Títulos, UPC Bienvenidos a la Guía en Línea de la oficina Grados y Títulos. En esta oportunidad te enseñaremos cuales son los.
ESTUDIANTES.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Implementación del PIAD Segunda fase
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Licenciatura en Negocios Internacionales
Convocatoria Movilidad Académica Brasil-Colombia 2015-I
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Guía para la búsqueda en el catálogo en línea (OPAC)
Grados y títulos Guía en línea.
Universidad Austral de Chile “La base del conocimiento universitario” SiBUACh Sistema de Bibliotecas Universidad Austral de Chile Sistema de Bibliotecas.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
Educaevoluciona Guía alumno.
alta de usuarios proveedores
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Guía en línea Grados y títulos AMPLIACIÓN de tesis.
Asistente De Configuración De Correos. Equipos Iphone.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
Guía Para Realizar la Inscripción en la Revista Científica Odontológica Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.
1.- Crear cuenta de Usuario (El Usuario será la matrícula para los alumnos que han estudiado en el Estado). NOTA: ATENCIÓN TUTORIAL: 01 (983)
Por Doris Araujo..  El presente documento es una guía básica e ilustrada para comenzar a utilizar la herramienta Twitter.  Contenidos:  ¿Qué es Twitter?
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
SALA DE PROFESORES PLASMA INFORMATIVO La sala de profesores cuenta con un plasma informativo el cual muestra a alumnos y profesores el estado y hora de.
Contraseña Si tu nombre completo es: raul ernesto garcia espitia.
Guía en línea Grados y títulos. Sustentación de tesis o proyecto profesional.
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
Guía en línea Grados y títulos. APROBACIÓN DE TESIS O PROYECTO PROFESIONAL.
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Maestría en Educación con Aplicación en Nuevas Tecnologías
OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO Instructivo para la operación de abastecimiento de accesorios Última actualización: mayo de 2012.
SERVICIO SOCIAL TITULACION. Son las actividades cívicas, culturales y deportivas que ofrece el plantel a sus alumnos. Favorecen la formación ciudadana.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté.
Escuela de Postgrado UPC
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
REGISTRO NACIONAL DE PROVEEDORES
Grupo de Afiliación y Validación de Derechos Guía Tramite en Línea Duplicado Carne por Perdida.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Transcripción de la presentación:

Grados y títulos Guía en línea Bienvenidos a la Guía en Línea de la Oficina Grados y Títulos En esta oportunidad le enseñaremos cuales son los requisitos y procedimientos para realizar el trámite de Constancia de Título en trámite. Guía en línea

Constancia de título en trámite

Debes ingresar al Intranet colocando tu usuario y contraseña Para realizar la constancia de Título en trámite debes de: Aprobar la sustentación de tu tesis o aprobar el Programa de Actualización Profesional*. Presentar la boleta cancelada en el Centro de atención al alumno o escanearla para empezar la emisión respectiva (atencionalalumno@upc.edu.pe). *El acta con el resultado aprobatorio, debemos tenerla en Grados y Títulos. Ingrese a su Intranet Coloque su usuario y contraseña Los requisitos para realizar el trámite de Ampliación de Tesis son: Tener registrado, aprobado y vigente tu Tesis o Proyecto Profesional (*), en nuestra oficina. Traer la Solicitud de Asesoría de Tesis con las firmas de tu Asesor y Director de Carrera.

Selecciona: Centro de Atención al Alumno. Elije la opción Grados y Títulos. Escoja la opción Centro de Atención al Alumno Elija la opción Grados y Títulos

Escoge el Motivo por el cual estás iniciando el trámite. Ingrese el Motivo Principal por el cual está iniciando el trámite. Escoja la opción que corresponda a su situación en el panel desplegable.

Aparecerá una pantalla informativa con los pasos a seguir y los plazos de entrega de los documentos que recibirás. Luego le aparecerá una pantalla informativa, con pasos a seguir y plazos de entrega de los documentos que recibirás

Debes ingresar un sustento para iniciar el trámite e indicar cuándo presentarás la boleta cancelada. Debes ingresar un Sustento para iniciar el trámite e indicarnos cuando presentarás la boleta cancelada.

Asegúrate que al final de realizado el trámite se muestre la siguiente pantalla. Asegúrese que al final de realizado el trámite le muestre la siguiente pantalla.

Si luego deseas verificar el estado de tu trámite, puedes hacerlo ingresando al link Consulta de Trámites Alumnos. Podrá visualizar el resultado de su trámite mediante el link “Consulta de Trámites Alumno” en su Intranet.

Gracias por consultar la Guía en línea, hasta una nueva oportunidad. Más información CONTACTO WEB http://contactoweb.upc.edu.pe/ Ubicación: Pabellón L – 1er piso Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.