Blogs y demás cosas raras, elementos de promoción empresarial Innovatics II Cádiz, 15 diciembre2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
Menores en la red. ¿Un juego de niños?
Agenda Hoy Confeccion CV – lo bueno y malo
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Miércoles de Actualización: Servicios Web UNAB
Misión Marketing.
PROTOCOLO EMPRESARIAL
Mg. Liliana Bianchi 9 de Agosto 2012, Concordia, Entre Ríos, Argentina.
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
1. 2 Aprovechándose de la Cola Larga: el dinero en los blogs. IV Jornadas sobre bitácoras y Medios de Comunicación  Granada,10 de Mayo 2007  Luis Rull.
¡Bienvenidas! C.E.I.P. El Paseo 4º de E. Primaria. Curso 2010/2011.
COMUNICACIÓN EN INTERNET Alejandro Cañadas y Manuel Pérez
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Negocios Electrónicos
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
REDES SOCIALES. REDES SOCIALES: ¿QUÉ SON? Es una estructura formada por individuos que se relacionan entre ellos-as.
REDES SOCIALES UN NUEVO COMMODITY PARA LA GESTIÓN EN LAS COMUNICACIONES María Pastora Sandoval – Gerenta Optimista Comunicaciones -
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
I.Web 2.0 II.Social Media III.Redes Sociales  Facebook  Twitter  Otras (Pinterest, Google+, Linkedin, …) IV.Herramientas 2.0 V.Conclusiones.
Blogs o bitácoras Internet y la Web social: Blogs o bitácoras.
Las Redes Sociales (Social Media)
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
INTERNET. ¿Qué es Internet? : Es una red de redes que usan arquitectura tanto "compañero - compañero" como "cliente- servidor" con topología estrella,
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
La web participativa “ Web 2.0 “ Se debe empezar con una frase muy sencilla. "Hay que evitar que con el uso de Internet y las TIC en general, y los estudiantes.
Que es emprendimiento El emprendimiento es un termino últimamente muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a.
FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.
Mireya Bonilla Osuna. Comunicación y Atención al cliente. 1º Curso de Grado Superior. Administración y Finanzas.
Ariana marlen santoyo linares Internet es una gran red que nos sirve para comunicarnos, enlazando computadoras, y asi compartir archivos, fotos, entrar.
 - HABITUALMENTE OFRECEN MENOS FUNCIONALIDADES QUE LAS APLICACIONES DE ESCRITORIO. Se debe a que las funcionalidades que se pueden realizar desde.
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
REDES SOCIALES INTRODUCCION DESCRIPCION CLASIFICACION EJEMPLOS
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
Un Internet seguro para todos. Somos una Fundación que trabaja para que TODOS disfrutemos de Internet de una manera segura ¿Quiénes somos ?
Christian Zurita Ávila.  En el momento que nuestro ordenador se conecta a internet, éste pasa a ser un elemento más dentro de la Red, es decir, forma.
Punto 4 – Chat Juan Luis Cano. El chat, también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el.
Redes Sociales El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
Tipos de redes sociales :
Plantilla para propuestas de redes sociales
Todos alguna vez hemos buscado nuestro nombre en Google o otros buscadores. Como resultado obtenemos información sobre nosotros que en algún momento hemos.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Estudiantes Competencias digitales: saber navegar expresarse y comunicarse con otros en el ciberespacio, conocer los riesgos Competencias sociales:
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
1997 SIXDEGREES CREA PERFIL EN LA WEB, INTERCAMBIO DE MENSAJES.
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
Propuestas de Redes Sociales
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Somos una empresa de reciente creación que quiere hacerse un hueco en el mercado a base de innovación. Tres integrantes.
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
Cómo la Mype se puede integrar a las redes sociales Alvaro Portugal C. Socio Blue
REDES SOCIALES EN MI VIDA. QUE SON? Es una estructura social compuesta por un conjunto de actores como lo son relación profesional, amistad, parentesco,
William Jiménez García Cibercultura – Unidad II. Red es una serie de relaciones creadas entre los miembros de diversas agrupaciones sociales y que por.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
IBTTE FERNANDA TRIANA Código curso403037A_226.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
CIBERCULTURA ELABORADO POR: LEIDYS PAOLA BETANCOURT.
Transcripción de la presentación:

Blogs y demás cosas raras, elementos de promoción empresarial Innovatics II Cádiz, 15 diciembre2009

¿Quién soy? 1.No soy periodista.

¿Quién soy? 1.No soy periodista. 2.No soy comunicador.

¿Quién soy? 1.No soy periodista. 2.No soy comunicador. 3.Empresario.

¿Quién soy? 1.No soy periodista. 2.No soy comunicador. 3.Empresario. ¡¡¡DE SOFTWARE LIBRE!!!

¿Quién soy? 1.No soy periodista. 2.No soy comunicador. 3.Empresario. 4.Sociólogo. (¿Qué es esa tribu? - Redes sociales).

¿Quién soy? 1.No soy periodista. 2.No soy comunicador. 3.Empresario. 4.Sociólogo. (¿Qué es esa tribu? - Redes sociales). 5.Evento Blog.

¿Quién soy? 1.No soy periodista. 2.No soy comunicador. 3.Empresario. 4.Sociólogo. (¿Qué es esa tribu? - Redes sociales). 5.Evento Blog. (=Un chalado de Internet)

¿Quién soy? 1.No soy periodista. 2.No soy comunicador. 3.Empresario. 4.Sociólogo. (¿Qué es esa tribu? - Redes sociales). 5.Evento Blog. 6.Ayudo a comunicar. 1.Contar cosas. 2.Escuchar cosas. 3.Elimino intermediarios.

¿Quién soy? 1.No soy periodista 2.No soy comunicador 3.Empresario. 4.Sociólogo. 5.Evento Blog. 6.Ayudo a comunicar. 1.Contar cosas. 2.Escuchar cosas. 7.Padre.

¿Quiénes sois vosotros? 1.¿Emprendedores? 2.¿Empresarios? 3.¿Empleados? 4.¿Blogueros? 5.¿Nodos?

¿En qué mundo vivimos? 1.La gente habla.

¿En qué mundo vivimos? 1.La gente habla. 2.Google escucha y amplifica.

¿En qué mundo vivimos? 1.La gente habla. 2.Google escucha y amplifica. 3.¿Hay que responder? 1.¿Quién responde?¿Quién no debe responder? 2.¿Cómo se responde?¿Cómo no se debe responder? 3.¿Qué legitimidad tenemos? ¿Pruebas? ¿Status?

¿En qué mundo vivimos? 1.La gente habla. 2.Google escucha y amplifica. 3.¿Hay que responder? 1.¿Quién responde?¿Quién no debe responder? 2.¿Cómo se responde?¿Cómo no se debe responder? 3.¿Qué legitimidad tenemos? ¿Pruebas? ¿Status? 4.Los mercados, ¿son conversaciones?

¿En qué mundo vivimos? 1.La gente habla. 2.Google escucha y amplifica. 3.¿Hay que responder? 1.¿Quién responde?¿Quién no debe responder? 2.¿Cómo se responde?¿Cómo no se debe responder? 3.¿Qué legitimidad tenemos? ¿Pruebas? ¿Status? 4.Los mercados, ¿son conversaciones? 5.Una vez escrito, es complicado borrarlo.

¿En qué mundo vivimos? 1.La gente habla. 2.Google escucha y amplifica. 3.¿Hay que responder? 1.¿Quién responde?¿Quién no debe responder? 2.¿Cómo se responde?¿Cómo no se debe responder? 3.¿Qué legitimidad tenemos? ¿Pruebas? ¿Status? 4.Los mercados, ¿son conversaciones? 5.Una vez escrito, es complicado borrarlo. 6.¿Son vuestras empresas instituciones? 1.¿Son robots vuestros compañeros? 2.¿Son máquinas vuestros clientes? 3.¿Y vuestros proveedores?

Objetivos blogs 1.Documentales.

Objetivos blogs 1.Documentales. 2.Informativos.

Objetivos blogs 1.Documentales. 2.Informativos. 3.Marketing.

Niveles 1.Personal.

Niveles 1.Personal. 2.Producto.

Niveles 1.Personal. 2.Producto. 3.Organizacional.

Algunos enfoques 1.Marca personal.

Algunos enfoques 1.Marca personal. 2.Diario de a bordo.

Algunos enfoques 1.Marca personal. 2.Diario de a bordo. 3.Estado del arte.

Algunos enfoques 1.Marca personal. 2.Diario de a bordo. 3.Estado del arte. 4.Información empresa.

Algunos enfoques 1.Marca personal. 2.Diario de a bordo. 3.Estado del arte. 4.Información empresa. 5.Conversar con el clientes.

Algunos enfoques 1.Marca personal. 2.Diario de a bordo. 3.Estado del arte. 4.Información empresa. 5.Conversar con el clientes. 6.Conversar con los competidores.

Algunos enfoques 1.Marca personal. 2.Diario de a bordo. 3.Estado del arte. 4.Información empresa. 5.Conversar con el clientes. 6.Conversar con los competidores. 7.Preguntar.

Algunos enfoques 1.Marca personal. 2.Diario de a bordo. 3.Estado del arte. 4.Información empresa. 5.Conversar con el clientes. 6.Conversar con los competidores. 7.Preguntar. 8.Reclutar buenos profesionales.

Algunos enfoques 1.Marca personal. 2.Diario de a bordo. 3.Estado del arte. 4.Información empresa. 5.Conversar con el clientes. 6.Conversar con los competidores. 7.Preguntar. 8.Reclutar buenos profesionales. 9.Diversión.

Identidad digital 1.¿Qué sabe el mundo de vosotros?

Identidad digital 1.¿Qué sabe el mundo de vosotros? 2.¿Controláis qué se dice de vosotros?

Identidad digital 1.¿Qué sabe el mundo de vosotros? 2.¿Controláis qué se dice de vosotros? 3.¿Sabéis dónde está vuestra alma gemela?

Muchas gracias. Esta charla, ¿es original? No. Es Creative Commons (sin atribución) luisrull.es/innovatics web: luisrull.es correo: gtalk, messenger, skype, twitter: luisrull Facebook, Tuenti: Luis Rull