TUBE-ADVENTURES Detalles del proyecto de la segunda entrega.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

Nuevo sitio web de Sulzer Internet Core Team | Julio 2012.
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 13/01/10 Análisis de la conducta del usuario de internet a través de eye y click tracking.
bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
Proyectos Informáticos
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
¿Cómo leer tus sitios web favoritos en menos tiempo? ¡Fácil! Tan solo debes usar un agregador de noticias y suscribirte a los sitios web que prefieras.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Web Social – Estado actual y futuro.
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
TrabajoProject Una acción contra el desempleo
El mejor lugar para hacer negocios… “En La Colmena hemos desarrollado un sistema donde personas y empresas pueden promover sus negocios a través de sus.
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Qué es ? Creative Commons es un sistema flexible de licencias de derechos de autor donde el creador aporta diferentes niveles de uso a la comunidad sobre.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
SLIDERS APP BUSINESS PLAN Creation at the touch of your fingertips…
Objetivo del área de publicidad y marketing
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Gracias por abrir esta Presentación! Hola, mi nombre es Ricardo Ernesto B. S. Vivo en la Isla de Santa Cruz de Tenerife España. Regáleme solo 2 minutos.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
Lenguaje Publicitario
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
El periódico enredado. EL ciberperiodista NO es este:
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
PODCASTING Un "podcast" es como una suscripción a un audio magazine: el suscriptor recibe programas regulares de audio vía internet para que pueda.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Beneficios de publicar en línea (desde el punto de vista del editor) Dr. Alejandro Cabello-Pasini Juan Pablo Alperin.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
“LA SITUACIÓN DE DESIGUALDAD DE LA MUJER EN EL MUNDO NO ES PARA TANTO”
LORENA PLA LADRECH.  Tuenti es una red social formada mayoritariamente por jóvenes universitarios españoles veinteañeros, en la que se comparten textos,
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
BÚSQUEDA DE EMPLEO Mariam Santamaría.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
1) ¿Qué es una Página Web? Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
Herramienta para la mejora y reconocimiento ambiental de Centros, Departamentos, Áreas y Servicios de la Universidad de Córdoba Programa Trébol.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
Periodismo en internet 2012 Docente: Sergio Palay
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Bayas tibetanas de Goji
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
ESTADÍSTICAS DE RESULTADOS DE MULTIPLASTIC. Actualización de Datos: Seguimos siendo el Portal Industrial Líder en América Latina Tenemos más de 2.5 millones.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
SOLIDIARIO PRESENTACIÓN SOLIDIARIO PRESENTACIÓN Un proyecto contra la indiferencia.
“ “Estrategias de comunicación y material pedagógico en Chile: El Portal SIIEduca y series de televisión” Abril 2013.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
©Accenture 2006 Fundación Accenture Página 1 Ámbito: EstatalPeriodo: Del 1 de septiembre de 2010 al 24 de noviembre de 2010 Página 2 Estatal. Informe Global.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Programas Europeos Teresa Herrero Málaga Los Programas Educativos Europeos en el contexto de un centro bilingüe Uno de los objetivos principales.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

TUBE-ADVENTURES Detalles del proyecto de la segunda entrega

Datos referentes al concepto Tube-adventures es una serie de videojuegos realizados y lanzados exclusivamente para Youtube. Somos pioneros en el mundo en realizar un videojuego mediante este sistema y la acogida ha sido muy bien recibida.

Datos de Tube-adventures (1): en busca de la pandería. A día 2 de agosto de 2008 a las 22.41, 5 días después del lanzamiento. (Fuente: Youtube) Visitas: Ratio de puntuaciones: 5/5 (777 puntuaciones) Nº de veces favorito: 1058 #4 - Destacados #16 - Most Discussed (This Month) #2 - Most Discussed (This Month) - Comedia #12 - Most Viewed (This Month) #3 - Premium Most Viewed (This Month) #40 - Premium Most Viewed (This Month) - Comedia - Global #98 - Most Viewed (This Month) - Comedia - Global #1 - Premium Most Viewed (This Month) - Comedia #3 - Most Viewed (This Month) - Comedia #89 - Premium Most Viewed (All Time) #21 - Premium Most Viewed (All Time) - Comedia #2 - Top Favorites (This Month) #66 - Top Favorites (This Month) - Comedia - Global #1 - Top Favorites (This Month) - Comedia #2 - Top Rated (This Month) #1 - Top Rated (This Month) - Comedia

Acogida externa Diversos medios, blogs y foros se han hecho eco de la noticia. Entre los portales más visitados donde hemos sido referenciados se encuentran: Portada de En cuanto a medios de comunicación, el periódico mexicano “El universal” hizo referencia al video (en la portada de la edición impresa del 1 de agosto) y realizó una entrevista al creador para su sección de jóvenes ( La prensa nacional se ha puesto en contacto con nosotros ( aunque no nos han asegurado que vaya a salir la noticia.

Datos referentes a la segunda entrega (Tube-adventures 2) Target primario: Gente jóven de entre 15 – 30 años. Target secundario: Gente de entre 30 – 40 años Pensamos que la gente que jugará a nuestro “videojuego” es gente interesada en videos de Internet, videojuegos y humor.

Ambito de actuación Los primeros 15 días el lanzamiento será en castellano y el visitante principal será de España, pero también un alto porcentaje de países americanos (México y Argentina principalmente). Con la aplicación de subtítulos en inglés no sabemos aún que difusión extranjera puede tener. Esperamos tener datos estimados la semana del 4 de agosto con el lanzamiento de la versión subtitulada del primer juego.

Objetivos económicos Nuestro objetivo económico es obtener lucro de este proyecto. Debido al tiempo y esfuerzo que empleamos tenemos intención de obtener beneficios para seguir motivados a continuar con más entregas. El presupuesto lo estamos poniendo de momento de nuestro bolsillo aunque no es excesivo. Por un lado tenemos el costo de la web que son 60 € al año divididos entre dominio ( y hospedaje (en forma de redireccionamiento a un host gratuito). El resto del presupuesto va dirigido a atrezzo y vestuario que estimamos que rondará los 100 o 120 €. Todos estos datos son orientativos, pero en caso de estar interesados tenemos las facturas correspondientes a todos los gastos.

Vías promocionales Buscamos promoción en diversas vías, nos interesa principalmente la que actúa directamente en el video inicial / videos que componen el juego. (Logo, anuncio textual, anuncio en video, product placement). No obstante también nos resulta interesante el patrocinio de la web dedicada al proyecto ( – aún en contrucción) o en la web del grupo ( mediante banners gráficos o textuales. Nuestro canal de Youtube ( también está abierto a patrocinio (cuenta con 755 suscriptores de momento, aunque va en auge). Como se puede observar, tenemos una cuenta partner por lo que la inserción de un banner en la parte superior del canal es factible. Somos uno de los canales partner con más suscripciones en España y actualmente el más visto de este mes en la categoría de humor (por encima de “Se lo que hicisteis” o “Muchachada Nui”)

Contacto Esperamos que esta información haya sido lo más completa posible dentro de nuestra inexperiencia. Para contacto, por favor, utilicen las siguientes vías: Teléfono: (Víctor Losa)