Donde estamos: c. Juan de Mena, 15 1º Dcha. Madrid 28014 c c. Madrid, 76 entreplanta. Getafe 28902.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL SISTEMA ESPAÑOL DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Advertisements

SISTEMASDE GESTION AMBIENTAL
Transparencia por Colombia 2011 evaluado en 2012
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
A continuación mencionaremos algunos conceptos de calidad.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
LA PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA TEMA 4
V CONVENCION NACIONAL DE AUDITORIA
Descripción de la solución para la adaptación a la L. O. P. D
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Convenio para realizar la
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Taller de Seguridad e Higiene
Presentación Empresarial
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN NURIA GARCÍA MOLINA
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Unidad 5 El sistema de la Seguridad Social
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
.. Inicio Ha buscado el lugar idóneo para quien pueda interesarle un servicio integral de asesoramiento. Aquí desarrollamos todas las tareas de consultoría.
1 ACTIVIDADES ABOGADOS Y ASESORES ℣ERTEX S.L.. 2 ASESORAMIENTO JURÍDICO ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL (En todas las.
INTRODUCCIÓN López & Navarro Asesoría Jurídica Laboral surge de  la idea de, Don Julio López Muelas y Don Alberto Navarro Gutiérrez, de formar un lugar.
Gestión de recursos humanos Administración y finanzas
SGE 21 DE FORÉTICA.
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Expositor: CPC. Jesús A. Chirinos Bancayán
III. ESPECIFICACIÓN PARA LA GESTIÓN ÉTICA Y PROFESIONALIZADA
PROPUESTA DE SERVICIOS DE ASESORÍA LABORAL.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
TEMA: Implementación OHSAS Ing. Larry D. Concha B.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL Unidad Económica Loma la Lata E&P ABB / Unidad de Negocio Argentina Oeste2008.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
LAS CLAVES DE NUESTRO ASESORAMIENTO  SERVICIO PERSONALIZADO  PROXIMIDAD FÍSICA SEGUIMIENTO DE LA EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA EXAMINAR SU LIQUIDEZ Y SOLVENCIA.
FILOSOFIA DE MEJORAMIENTO CONTINUO ISO 14001
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Portafolio de Servicios
1. UCMAS Spain y TÉLOS formación han firmado un convenio de colaboración para facilitar a los franquiciados territoriales de UCMAS Spain dos objetivos:
Delegada Accesibilidad en Cataluña
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Consejero Delegado Dirección General
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Sistema Integrados de Gestión Ventajas, Desventajas
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA
OBJETIVOS DE CONTROL INTERNO APLICABLES A LA AUDITORIA EN INFORMATICA
 
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
las clases de auditorias existentes
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
AUDITORÍAS MEDIOAMBIENTALES
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
El Marco Social y Jurídico del Trabajo
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
PERMANENCIA EN EL SERVICIO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
PROPUESTADECOLABORACIÓN Auditoría de Prevención de Blanqueo Referencia: AU23/2008 _REAF Fecha: 3/3/2008 Página: Empresa: REAF 1 AUDITORIA DEL PROCEDIMIENTO.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Asesoramiento jurídico y tributario. CONTENIDO 1.Presentación del despacho 2.Organización 2.1. Asesoría Legal 2.2. Asesoría Fiscal y Contable 2.3. Asesoría.
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 INTEGRAR: Fusionar N partes, obteniendo un todo, que incluye partes comunes y partes específicas de cada norma. SGI SGI.
Transcripción de la presentación:

Donde estamos: c. Juan de Mena, 15 1º Dcha. Madrid c c. Madrid, 76 entreplanta. Getafe 28902

A sesores por vocación P rofesionales por competencia

Cuarenta años en el campo del Asesoramiento y Gestión Jurídico-Laboral avalan nuestra experiencia, obteniendo en el año 2004 la Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 para la Actividad de Servicios de Asesoramiento, Administración y Gestión Jurídico-Laboral y de la Seguridad Social, así como de servicios especializados de Auditorias Socio-Laborales. Asesores por vocación Profesionales por competencia

 Estudio y confección de Contratos de Trabajo, Prórrogas, Variación de Datos y registro por el sistema  Estudio, Cálculo y Confección de Nóminas Proforma y Recibos de Salarios.  Preparación y Confección de Liquidaciones y Finiquitos por ceses ordinarios.  Preparación y Estudios de Liquidaciones con Indemnización en Extinciones de Contrato.  Preparación de las Liquidaciones periódicas y anuales de IRPF.  Preparación de las Certificaciones individuales de Remuneraciones.  Retenciones y Descuentos de Seguridad Social y del IRPF. Servicios de Asesoramiento y Gestión Jurídico-Laboral EN MATERIA DE LEGISLACION

 Aplicación y Actualización de la Legislación Laboral.  Tramitaciones y Gestiones en general.  Atención de consultas y aclaraciones sobre este área.  Información de vencimientos de Contratos, Prórrogas, Antigüedades,etc.  Información actualizada a través de nuestra página Web.  Gestión ante la Administración Laboral de Apertura Centro de Trabajo.  Preparación y confección de contratos de Alta Dirección y clausulados especiales.  Asesoramiento Jurídico-Laboral en materia de Prevención de Riesgos.  Asesoramiento y Seguimiento hasta su finalización de expedientes de Regularización de Empleo y Conflictos Laborales. Servicios de Asesoramiento y Gestión Jurídico-Laboral EN MATERIA DE LEGISLACION

 Inscripción y Baja de empresas en la Seguridad Social.  Afiliación, Altas, Bajas y Variación Datos de Trabajadores Via Sistema Red.  Cálculo, Confección y Envío Seguros Sociales Via Sistema Red.  Estudio y Aplicación de Bonificaciones de la Seguridad Social.  Aplicación y Actualización de la Legislación de la Seguridad Social.  Tramitaciones y Gestiones en general.  Atención de consultas y aclaraciones sobre este área.  Confección y Tramitación de Partes de Accidente Via Sistema  Gestión de Pago Electrónico de Seguros Sociales ante la TGSS.  Información actualizada a través de nuestra página Web. Servicios de Asesoramiento y Gestión Jurídico-Laboral EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL

 Asesoramiento y Evaluación de Requerimientos de la Inspección de Trabajo.  Asesoramiento, Estudio y Preparación de Escritos ante la Administración Laboral y Jurisdicción Contencioso Administrativa.  Asesoramiento, Estudio y Representación ante la Jurisdicción Social.  Asesoramiento, Asistencia y Representación ante los servicios de Conciliación, Mediación y Arbitraje.  Asesoramiento, Asistencia y Representación ante los Organismos Autónomos de solución extrajudicial de conflictos laborales.  Asesoramiento en materia de Convenios de Empresas. Servicios de Asesoramiento y Gestión Jurídico-Laboral EN MATERIA DE PROCEDIMIENTO

 Auditorías de Legalidad, para la verificación y control del cumplimiento de la regularidad legal en la gestión y administración del personal laboral.  Auditorías de Gestión, para evaluar el grado de economía, eficacia y eficiencia en la utilización de los recursos materiales y personales, y de que en la gestión y administración del personal laboral se aplican criterios de autocontrol y diligencia debida.  Auditorías de Riesgo y Prevención, para verificar y evaluar los riesgos laborales asociados a la actividad empresarial y de que a través de los sistemas de prevención establecidos se preserva la seguridad y salud de los trabajadores.  Auditorías de Responsabilidad Empresarial, para examinar la calidad de la información y del balance social en el cumplimiento voluntario de los compromisos de la responsabilidad social empresarial.  Otros Trabajos de Auditoría, para la revisión y control de aspectos parciales de la actividad laboral empresarial: bonificaciones y subvenciones, nóminas, contratos, liquidaciones, etc. Servicios EN MATERIA DE AUDITORIAS SOCIO-LABORALES

Lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes es el objetivo de la Politica de Calidad de Medina Laboral Asesores y Auditores, S.L.U., con sometimiento a los Principios de Legalidad y Buena Gestión. Para tal fin hemos establecido y asegurado reglas y pautas de Calidad para los procesos de Gestión, Tramitación y Asesoramiento Laboral basados en los siguientes Principios :  Desarrollo y competencia profesional adecuada de cada colaborador del despacho para ejecutar los servicios que se prestan bajo los principios de Eficacia, Eficiencia y Autocontrol. POLITICA DE CALIDAD

 Intercambio permanente de experiencias para la mejora de la competencia y desempeño de los servicios que se prestan, tendentes a lograr la realización profesional y la satisfacción del cliente.  Etica profesional, gestión eficaz, formación continua e información transparente y particularizada a nuestros clientes.  Implantación, desarrollo y mantenimiento de las nuevas tecnologías para el desempeño de nuestros servicios.  Difusión de los sistemas de calidad en todos los ámbitos y compromiso de mejora continua a través de inversiones en I+D. POLITICA DE CALIDAD

OBJETO DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD  Cumplimiento de la normativa de protección de datos, especialmente la Ley Orgánica 15/1999.  Solicitar los datos estrictamente necesarios para ofrecer los servicios y actividades atribuidas por la Ley. CONFIDENCIALIDAD  Tratamiento de datos según la normativa vigente sobre protección de datos personales.  Confidencialidad por parte del personal de Medina Laboral Asesores y Auditores, S.L. que gestiona dicha información. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE DATOS

Las nuevas tecnologías de la comunicación fomentan las relaciones y acciones en tiempo real. Es por ello que Medina Laboral Asesores y Auditores S.L., con el fin de mejorar sus servicios de Asesoramiento,Tramitación y Gestión Laboral y de la Seguridad Social de una forma cómoda, rápida, segura y eficiente dispone de un Servicio de Intercomunicación vía web desde la que se podrá enviar y recibir comunicaciones, siendo toda esa información almacenada en una base de datos para consulta del cliente en cualquier momento, así como descargarse cualquier documento de Gestión Laboral, además de disponer puntualmente del asesoramiento (sección de Preguntas y Respuestas a Casos Reales) e información (Circulares Laborales, Revista Asesoría y Legislación Social) más novedosa en materia Laboral. COMUNICACIÓN INTERACTIVA VIA WEB

Otros Servicios Profesionales a concertar en Colaboración Asesoramiento, Gestión y Tramitación Fiscal-Contable. Gestión Formación Profesional Continua de trabajadores bonificada en Seguros Sociales. Asesoramiento, Consultaría y Optimización de Sistemas Informáticos. Consultaría e Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente. Gestión Tramitación y Legalización de Empresas en el Registro Mercantil. Factura Electrónica. Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Implantación de la Ley de Protección de Datos. Propiedad Industrial e Intelectual (Patentes y Marcas). Selección de Personal. Homologación, Adecuación y Certificación de Maquinaria. Seguros: – –Obligatorios de Convenio Colectivo. – –Reducción de Absentismo Laboral. – –Indemnizaciones Empresas por retirada de Carnet por Puntos a Trabajadores. – –Planes de Pensiones a medida para la Dirección de Empresas. – –Sanciones Administrativas por Incumplimiento de Ley de Protección de Datos. – –Responsabilidad Civil Empresarial y Profesional. – –Multiriesgo Empresas. – –Decenal Construcción. – –Todo Riesgo Construcción. – –Generales. Nota: Para ampliar información sobre nuestros servicios consulte nuestra página Web.