Área Emisora: Auditoria y Procesos Emisor: Cristóbal Gómez González Pagina: 01Fecha de Modificacion 04-Oct-11 QUALITAS (Todos los Siniestros Excepto CFE)

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Transcripción de la presentación:

Área Emisora: Auditoria y Procesos Emisor: Cristóbal Gómez González Pagina: 01Fecha de Modificacion 04-Oct-11 QUALITAS (Todos los Siniestros Excepto CFE) 1.Factura (Original) 2.Declaración 3.Carta Protección de Datos Personales. 4.Finiquito de daños 5.Encuesta de Servicio 6.Tarjeta de Circulación 7.Licencia de Manejo (ambos lados) 8.Identificación con fotografía (ambos lados) 9.Recibo de Deducible 10.Póliza de Garantía QUALITAS (Solo Siniestros CFE, ) 1.Factura (Original) 2.Declaración 3.Carta Protección de Datos Personales. 4.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, DOT engomado) 5.Finiquito de daños 6.Encuesta Servicio 7.Póliza ( o carta omisión de documentos) 8.Tarjeta de Circulación 9.Licencia de Manejo (ambos lados) 10.Identificación con fotografía (ambos lados) 11.Recibo de Deducible 12.Póliza de Garantía QUALITAS (Ordenes de Admisión ) y CAPUFE 1.Factura (Original) 2.Orden de Admisión. (Obligatoria) 3.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, DOT engomado) 4.Finiquito 5.Encuesta Servicio 6.Póliza (No Aplica para CAPUFE) 7.Tarjeta de Circulación 8.Licencia de Manejo (ambos lados) 9.Identificación con fotografía (ambos lados) 10.Recibo de Deducible 11.Póliza de Garantía QUALITAS (Vale de Refacción ) 1.Factura (Original) 2.Vale de Refacción 3.Póliza de Garantía Es indispensable contar con el Folio Electrónico El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba indicado, sin copia adicional, grapas en exceso y sin broches BACO Los datos capturados (Siniestro, Reporte, Orden etc.) deben ser legibles No es necesario que se envíen el Fólder El Contra recibo deberá contener el nombre y firma de la misma persona que envía el expediente a GLAASS Administración.

Área Emisora: Auditoria y Procesos Emisor: Cristóbal Gómez González Pagina: 02 INBURSA 1.Factura (Original) 2.Recibo de Deducible 3.Declaración (Asegurado) 4.Encuesta de Servicio Firmada por el Asegurado Engrapado al fólder Lado Derecho 1.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, calca) 2.Declaración (Expediente, Ajustador y Valuación) 3.Póliza de Seguro 4.Tarjeta de Circulación 5.Licencia de Manejo (ambos lados) 6.Identificación con fotografía (ambos lados) 7.Finiquito Firmado por el Asegurado 8.Póliza de Garantía El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba indicado, sin copia adicional, Grapas en exceso y sin broches BACO. Los datos capturados (Siniestro, Reporte, Orden etc.) deben ser legibles El Contra recibo deberá contener el nombre y firma de la misma persona que envía el expediente a GLAASS Administración. MAPFRE TEPEYAC 1.Factura (Original) 2.Recibo del deducible Sistema GLAASS 3.Declaración del accidente (incluye calcas del Vehiculo) 4.Fotografías (2 fotos del cristal dañado, 1 foto durante el proceso de la colocación del nuevo cristal y 2 fotos del cristal ya colocado, placa, foto panorámica) 5.Póliza de Seguro 6.Tarjeta de Circulación 7.Licencia de Manejo (ambos lados) 8.Identificación con fotografía (ambos lados) 9.Finiquito de daños (ORIGINAL Mapfre) 10.Encuesta de Servicio (Mapfre) 11.Póliza de Garantía El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba indicado, sin copia adicional, Grapas en exceso y sin broches BACO. Se debe enviar con el Fólder de Mapfre (color Gris) este fólder deberá llevar el numero de siniestro en la pestaña Fecha de Modificacion 04-Oct-11

Área Emisora: Auditoria y Procesos Emisor: Cristóbal Gómez González Pagina: 03 MULTIASISTENCIA 1.Fólder de color Beige (Interacciones color Naranja y Zurich Azul) 2.Factura (Original) 3.Declaración relativa a la reclamación por rotura de cristal WEB u orden de cristal (Original y Copia) 4.Calcas del vehículo asegurado anexo a la declaración 5.Póliza. 6.Tarjeta de Circulación 7. licencia de Manejo 8.Identificación con Fotografía. 9.Confirmación del siniestro. 10.Encuesta de servicio. 11.Fotografías del vehiculo (daños, reparación, serie y placas) 12.Recibo de Deducible. 13.Ficha de Deposito (Engrapada al Fólder solo Afirme) 14.Póliza de Garantía HDI 1.Fólder de color Verde 2.Declaración (engrapada al fólder lado izq.) 3.Factura (Original) 4.Check List HDI 5.Póliza 6.Finiquito de daños 7.Tarjeta de Circulación 8. Licencia de Manejo (ambos lados) 9. Identificación con fotografía (ambos lados) 10.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, engomado) 11.Recibo de Deducible 12.Encuesta de Servicio. 13.Póliza de Garantía El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba indicado, sin copia adicional, Grapas en exceso y sin broches BACO. Los datos capturados (Siniestro, Reporte, Orden etc.) deben ser legibles El Contra recibo deberá contener el nombre y firma de la misma persona que envía el expediente a GLAASS Administración. HDI (Vale de Refacción ) 1. Factura (Original) 2. Vale de Refacción 3. Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, engomado) Fecha de Modificacion 04-Oct-11

Área Emisora: Auditoria y Procesos Emisor: Cristóbal Gómez González Pagina: 04 GNP 1.Factura (Original) 2.Recibo de deducible 3.Declaración (4 tantos, la original se entrega localmente con la copia de la póliza) 4.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, engomado) 5.Finiquito Único de daños (Firma Original) 6.Encuesta de Servicio. 7.Póliza de Seguro 8.Tarjeta de Circulación 9.Licencia de Manejo (ambos lados) 10.Identificación con fotografía (ambos lados) 11.Póliza de Garantía EL AGUILA COMPAÑÍA DE SEGUROS 1.Factura (Original) 2.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica) 3.Cupón de descuento (en caso de que lo tenga) 4.Declaración (Expediente, Ajustador y Valuación) 5.Finiquito 6.Póliza de Seguro 7.Licencia de Manejo (ambos lados) 8.Tarjeta de Circulación 9.Identificación con fotografía (ambos lados) 10.Encuesta de Servicio. 11.Póliza de Garantía El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba mencionado y se deberá ser enviado Sin Fólder, sin Copia Adicional, Grapas en exceso, así como no debe contener broche BACO. El Águila NO paga siniestros si el expediente no tiene la licencia. El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba mencionado y se deberá ser enviado Sin Fólder, sin Copia Adicional, Grapas en exceso, así como no debe contener broche BACO. Los datos capturados (Siniestro, Reporte, Orden etc.) deben ser legibles El Contra recibo deberá contener el nombre y firma de la misma persona que envía el expediente a GLAASS Administración. GNP (Vale de Refacción ) 1. Factura (Original) 2. Vale de Refacción 3. Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, engomado) Fecha de Modificacion 04-Oct-11

Área Emisora: Auditoria y Procesos Emisor: Cristóbal Gómez González Pagina: 05 BANORTE GENERALLI Los Documentos Originales deberán estar engrapados de lado Derecho del fólder Los Documentos en Copia deberán estar engrapados de lado Izquierdo del fólder 1. Factura (Original) 2. Declaración (Origina y copia) 3. Carta Protección de Datos Personales. 4. Fotos (Original y copia) (daño, reparación, placa, foto panorámica) 5. Finiquito de daños (Original y copia) 6. Encuesta de Servicio (Original y copia) 7. Póliza de Seguro (Original y copia) 8. Tarjeta de Circulación (Original y copia) 9. Licencia de Manejo (ambos lados) (Original y copia) 10. Identificación con fotografía (ambos lados) (Original y copia) 11. Póliza de Garantía Enviar Copias de los Documentos. El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba mencionado y se deberá ser enviado sin Grapas en exceso, así como no debe contener broche BACO. Todos los expedientes deberán ser enviados en Fólder de Color Beige y deberán llevar el numero de siniestro en la pestaña, debe ser claro y legible el No de Siniestro en la Pestaña del Fólder. Los datos capturados (Siniestro, Reporte, Orden etc.) deben ser legibles El Contra recibo deberá contener el nombre y firma de la misma persona que envía el expediente a GLAASS Administración. Fecha de Modificacion 04-Oct-11

Área Emisora: Auditoria y Procesos Emisor: Cristóbal Gómez González Pagina: 06 El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba mencionado y se deberá ser enviado sin Copia Adicional, Grapas en exceso, así como no debe contener broche BACO. Los datos capturados (Siniestro, Reporte, Orden etc.) deben ser legibles El Contra recibo deberá contener el nombre y firma de la misma persona que envía el expediente a GLAASS Administración. El Potosí 1.Factura (Original) 2.Declaración 3.Póliza 4.Identificación con fotografía (ambos lados) 5.Licencia de Manejo (ambos lados) 6.Tarjeta de Circulación 7.Encuesta Servicio 8.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, DOT engomado) 9.Finiquito de daños 10.Recibo de Deducible 11.Póliza de Garantía Primero Seguros 1.Factura (Original) 2.Declaración 3.Finiquito de daños 4.Encuesta Servicio 5.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, DOT engomado) 6.Póliza 7.Tarjeta de Circulación 8.Identificación con fotografía (ambos lados) 9.Licencia de Manejo (ambos lados) 10.Recibo de Deducible 11.Póliza de Garantía Es necesario que se envíen en Fólder Color Beige. El No Siniestro debe ser anotado en la pestaña con plumón de color negro. El Daño debe ser VISIBLE Fecha de Modificacion 04-Oct-11

Área Emisora: Auditoria y Procesos Emisor: Cristóbal Gómez González Pagina: 07Fecha de Modificacion 04-Oct-11 AXA 1.Factura (Original) 2.Recibo de deducible (AXA) 3.Declaración 4.Fotos (daño, reparación, placa, foto panorámica, marca del cristal, engomado) 5.Finiquito de daños 6.Encuesta de Servicio 7.Póliza de Seguro 8.Tarjeta de Circulación 9.Licencia de Manejo (ambos lados) 10.Identificación con fotografía (ambos lados) 11.Garantía GLAASS El Expediente deberá ser armado en el Orden arriba indicado, sin copia adicional, Grapas en exceso y sin broches BACO. Los datos capturados (Siniestro, Reporte, Orden etc.) deben ser legibles El Contrarecibo deberá contener el nombre y firma de la misma persona que envía el expediente a GLAASS Administración.